Polivalencia capturó a peligroso azote dedicado a abrir y hurtar vehículos
Connect with us

Sucesos

Polivalencia capturó a peligroso azote dedicado a abrir y hurtar vehículos

Publicado

on

Polivalencia capturó a peligroso azote - noticiacn
El detenido quedó identificado como Héctor Oswaldo Padrón Gómez. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)
Compartir

Polivalencia capturó a peligroso azote dedicado a abrir y hurtar vehículos en la zona norte de la ciudad, específicamete en la parroquia San José del municipio carabobeño.

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia adscritos al Servicio de Investigación Penal (Sipv), aprehendieron al sujeto tras viralizarse un video a través de las redes sociales; en donde se evidenciaba a una mujer y un hombre a bordo de una camioneta, acercándose a un vehículo al cual le forzaron las puertas y sustrajeron diversos objetos; por lo que de una vez se iniciaron labores de investigaciones y recorridos en la zona para lograr detener a los delincuentes.

Trascendió que, mediante labores de patrullaje y trabajos de inteligencia, los efectivos avistaron el vehículo, marca Jeep, modelo Cherokee Laredo; el cual se encontraba identificado por estar incurso en la comisión del acto delictivo, funcionarios rápidamente procedieron a darle la voz de alto logrando la detención de uno de los autores materiales del hecho.

Polivalencia capturó a peligroso azote…

El hombre quedó identificado como Héctor Oswaldo Padrón Gómez de 51 años; quien al ser verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (SiipoI), arrojó orden de captura por el delito de hurto calificado.

Además, poseía un amplio prontuario policial por los delitos de homicidio intencional; hurto genérico común, robo y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Se pudo conocer que el antisocial era peligroso azote de la zona e integraba una banda delictiva dedicada a perpetrar diversas fechorías; quienes ya se encuentran identificados por las autoridades y se están tras la búsqueda de los mismos. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP), para el debido proceso legal.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Detenido por supuesta venta de cupos en estación de Tocuyito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Localizan cadáver de un hombre que murió ahogado en Nirgua

Publicado

on

cadáver hombre ahogado en Nirgua
Foto: Cortesía
Compartir

Localizan el cadáver de un hombre que habría muerto ahogado en una quebrada en el municipio Nirgua, estado Yaracuy.

Luego de haber sido reportado como desaparecido el pasado 29 de septiembre; familias que residen cerca del afluente conocido como quebrada La Neverita encontraron el cuerpo del hombre en el cauce del afluente, reseñó el medio Yaracuy al Día.

Seguidamente, los vecinos dieron parte a las autoridades; que se trasladaron al lugar y efectuaron el levantamiento del cadáver del individuo identificado como Carlos Alberto Aguilera.

Hallan cadáver de hombre ahogado en Nirgua

En el sitio se presentaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); además, funcionarios de los bomberos y Policía de Yaracuy.

Vale mencionar que familiares de Aguilera, llevaban varios tratando de dar con su paradero.

Los entes gubernamentales, hacen un llamado a los ciudadanos a evitar visitar ríos y quebradas durante la temporada de invierno.

Con información: ACN/Yaracuy Al Día

No deje de leer:

Hombre se quita la vida tras asesinar a su esposa y suegra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.