Polivalencia capturó a sujeto por hurto de celular en la avenida Lara
Connect with us

Sucesos

Polivalencia capturó a sujeto que hurtó teléfono en la avenida Lara

Publicado

on

Polivalencia capturó a sujeto por hurto - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Polivalencia capturó a sujeto por hurto de celular; durante un hecho ocurrido en la avenida Lara del municipio de la capital carabobeña.

Los funcionarios de la Policía municipal, mediante el dispositivo de seguridad activado en las principales avenidas de la ciudad, los efectivos lograron capturar a un antisocial quien valiéndose de sus habilidades hurtó un teléfono celular a una ciudadana; cuando la misma se disponía abordar una unidad de transporte colectivo.

El hecho ocurrió específicamente en una parada ubicada en la avenida, Lara con avenida Las Ferias; en donde el individuo utilizando sus maniobras y destrezas aprovechó que la ciudadana poseía una caja con una torta en las manos y la despojó del móvil, el cual llevaba en el interior de un bolsillo del pantalón.

También puede leer: Dan de baja a tres miembros del “Tren de Aragua” en Carlos Arvelo

Polivalencia capturó a sujeto por hurto de celular

La ciudadana al darse cuenta rápidamente alertó a las personas que se encontraban en el lugar; quienes al avistar a la comisión de Polivalencia informaron lo sucedido y los funcionarios lograron darle captura al individuo en el momento que se encontraba huyendo del sitio.

El antisocial quedó identificado como Oscar Alexander Obispo Guevara de 36 años de edad; quien tras ser aprehendido por efectivos adscritos a la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre (DVTT), fue remitido al Ministerio Público para el debido proceso legal.

Sigue dispositivo

La Policía Municipal de Valencia mantiene activado un dispositivo especial de prevención y seguridad en las principales avenidas de la ciudad; con el objetivo de contrarrestar incidencias delictivas, brindar protección y resguardo a la colectividad valenciana en todo momento.

Polivalencia capturó a sujeto por hurto - noticiacn.jpg

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Detenidos por hurtar a visitantes en el cementerio Jardines del Recuerdo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Localizan cadáver de un hombre que murió ahogado en Nirgua

Publicado

on

cadáver hombre ahogado en Nirgua
Foto: Cortesía
Compartir

Localizan el cadáver de un hombre que habría muerto ahogado en una quebrada en el municipio Nirgua, estado Yaracuy.

Luego de haber sido reportado como desaparecido el pasado 29 de septiembre; familias que residen cerca del afluente conocido como quebrada La Neverita encontraron el cuerpo del hombre en el cauce del afluente, reseñó el medio Yaracuy al Día.

Seguidamente, los vecinos dieron parte a las autoridades; que se trasladaron al lugar y efectuaron el levantamiento del cadáver del individuo identificado como Carlos Alberto Aguilera.

Hallan cadáver de hombre ahogado en Nirgua

En el sitio se presentaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); además, funcionarios de los bomberos y Policía de Yaracuy.

Vale mencionar que familiares de Aguilera, llevaban varios tratando de dar con su paradero.

Los entes gubernamentales, hacen un llamado a los ciudadanos a evitar visitar ríos y quebradas durante la temporada de invierno.

Con información: ACN/Yaracuy Al Día

No deje de leer:

Hombre se quita la vida tras asesinar a su esposa y suegra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.