PoliValencia capturó a sujeto por robo en transporte público
Connect with us

Sucesos

PoliValencia capturó a sujeto por robo en unidad de transporte público

Publicado

on

PoliValencia capturó sujeto por robo - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

PoliValencia capturó a sujeto por robo en una unidad de transporte público en Avenida Las Ferias, parroquia Candelaria del municipio Valencia.

El sujeto estaba implicado en un robo ocurrido la tarde del martes 11 de enero, en el referido sector.

Sobre el caso se conoció, que el antisocial despojó de sus pertenencias a una ciudadana que se encontraba a bordo de una unidad de transporte público;  tras emprender la huida fue sorprendido por una comisión de Polivalencia adscrita al Servicio de Investigación Penal (SIPV).

PoliValencia capturó a sujeto por robo…

Los efectivos policiales se encontraban realizando operativo de seguridad en la mencionada zona, cuando fueron  alertados por varias personas, quienes indicaron que el individuo que estaba huyendo habría perpetrado un robo a una ciudadana; lo que originó una persecución en donde lograron darle captura.

Tras la aprehensión, los funcionarios le incautaron al sujeto las pertenencias de la víctima entre ellas un reloj y un teléfono celular.

El antisocial quedó identificado como Javier de Jesús Mora Arévalo de 37 años; quien al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registro policial por el delito de robo calificado, siendo el caso remitido al Ministerio Público (MP).

PoliValencia capturó sujeto por robo - noticiacn

Dispositivo en avenidas y paradas

Como parte de las políticas de seguridad orientadas por el Alcalde de Valencia Julio Fuenmayor; en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno regional y demás organismos policiales; Polivalencia mantiene activo dispositivos de prevención en principales avenidas y paradas de transporte público en la ciudad.

La directiva del organismo policial indicó que estás acciones preventivas se realizan con la finalidad de brindar seguridad a los usuarios y conductores durante el día; haciendo énfasis en el operativo durante las horas más concurridas y con mayor vulnerabilidad; en aras de prevenir actos delictivos, enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

PoliValencia capturó sujeto por robo - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Muere herido por explosión de oleoducto en Naricual

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Una joven intentó lanzarse al vacío en el Sambil de Caracas (+Vídeo)

Publicado

on

adolescente-trato-lanzarse-sambil-caracas
Foto: Cortesía
Compartir

Una adolescente de 17 años de edad intentó lanzarse al vacío desde el último piso en el Centro Comercial Sambil, municipio Chacao, en el este de Caracas, la tarde de ayer lunes 17 de enero.

 

A través de un vídeo que se hizo viral en las redes sociales; se observa a la adolescente sobre una de las columnas centrales del Sambil con intenciones de lanzarse al vacío.

Afortunadamente, funcionarios de PoliChacao, Bomberos de Caracas y personal de seguridad del mall llegaron a tiempo. Los efectivos mediaron con la adolescente y lograron que desistiera de quitarse la vida.

Asimismo, se conoció que la joven se encontraba en estado de depresión y tras ser atendida en el sitio; fue trasladada a Salud Chacao.

Otro caso en el Sambil de Caracas

Otro caso similar con un desenlace desafortunado se registró en el Centro Comercial Sambil de Caracas, el pasado lunes 3 de enero. En esa ocasión, un adolescente cayó al vacío desde el último piso de esta edificación.

Se trató de un joven de 15 años. Autoridades de PoliChacao fueron al sitio junto a Salud Chacao, Protección Civil y voluntarios de los Bomberos del Distrito Capital. Luego fue trasladado hasta el hospital Dr. Domingo Luciani, donde murió.

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Adolescente desaparecida en Perú habría sido secuestrada por un venezolano

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.