Más de 35 PoliValencia combaten el delito en Flor Amarillo - ACN
Connect with us

Sucesos

Más de 35 PoliValencia combaten el delito en Flor Amarillo

Publicado

on

Flor Amarillo
Foto: Alcaldía de Valencia.
Compartir
  • 4
    Compartidos

Con la inauguración del módulo del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) en la urbanización Flor Amarillo, el cuadrante número cuatro quedó reforzado con 36 funcionarios que trabajarán por garantizar la seguridad de los ciudadanos que habitan esa comunidad de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Esta sede policial la activaron con dos unidades radio patrulleras y ocho motorizadas. Los efectivos también resguardarán las urbanizaciones cercanas como Cascabel, Villa Real, Las Quintas que están dentro de esa comunidad.

Durante la inauguración, efectuada este viernes, el alcalde Alejandro Marvez destacó el apoyo que brindaron los habitantes que conforman el Movimiento Vecinal Flor Amarilla para que este proyecto se llevara a la realidad. La autoridad local preció que continuarán activando más módulos policiales en otras comunidades de la capital carabobeña a fin de seguir reforzando la Policía Municipal para garantizar tranquilidad entre la ciudadanía las 24 horas del día.

El comisionado Luis Núñez, director de Iampoval, en compañía del sub director, supervisor jefe, Ronald Moreno, invitó a la colectividad a denunciar cualquier hecho delictivo que se registre en la entidad, destacando que la Policía Municipal se encuentra a disposición del pueblo para controlar los focos de violencia, fortalecer la seguridad de la capital carabobeña y reducir índices delictivos.

Ana Ramos/ACN/NP

No deje de leer: Desfalco de miles de millones de dólares en Faja Petrolífera del Orinoco

 

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.