Polivalencia corta las andanzas de un azote en La Isabelica - ACN
Connect with us

Sucesos

Polivalencia corta las andanzas de un azote en La Isabelica

Publicado

on

Corta andanzas, Polivalencia, azote-acn
Compartir
  • 7
    Compartidos

Polivalencia corta las andanzas de un azote en La Isabelica: Un presunto delincuente que mantenía azotada la comunidad de La Isabelica de la parroquia Rafael Urdaneta  de Valencia, fue abatido por la Policía Municipal de Valencia (Iampoval).

En presunto enfrentamiento entre Darío Isaías Medina Gutiérrez, de 30 años, y los funcionarios del Iampoval fue en horas de la tarde del martes en el sector 8 de La Isabelica; frente al bloque 73.

El director general de Polivalencia, comisionado Luis Núñez, informó que Medina Gutiérrez presentaba dos solicitudes ante la subdelegación Cicpc Barquisimeto. Una por el delito de robo genérico de fecha 24-24- 2014, según expediente K-14005604498, y otra de fecha 22-09-2017, por robo agravado con lesiones, de acuerdo al expediente p-01p2014008473.

Sobre el hecho detalló que ocurrió a eso de las 12:50 de la tarde cuando efectivos adscritos al Departamento de Investigaciones realizaban labores de patrullaje inteligente por la zona.

Corta andanzas, Polivalencia, azote-acn

Esta pistola fue colectada en el presunto entrenamiento. (Foto: Prensa Polivalencia)

Polivalencia corta las andanzas al azote

En el sector 8 observaron a Medina, quien al notar la presencia policial mostró actitud sospechosa, por lo que al recibir la voz de alto comenzó a disparar contra los uniformados lo que generó un intercambio de disparos donde terminaron con las andanzas del presunto azote.

Señaló que durante el enfrentamiento el presunto delincuente resultó abatido quedando en plena vía pública, por lo que de inmediato notificaron ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Una comisión del Eje Contra Homicidios de la subdelegación Valencia acudió al lugar, y tras realizar el protocolo en estos casos, levantó el cadáver y trasladó a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET).

Núñez dijo que en el sitio fue colectaron un arma de fuego color negro tipo pistola, calibre .380, sin marca ni serial visible, la cual había sido utilizada por el presunto delincuente durante el enfrentamiento.

El director del Iampoval aseguró, que se trataba de un peligroso sujeto que operaba en La Isabelica, por lo que afirmó que funcionarios de este cuerpo policial seguirán desplegados para hacer frente a la delincuencia, así como disminuir hechos delictivos.

No deje de leer: De un tiro hieren al presidente del Concejo Municipal de Valencia

ACN/@rubbol2006/ndp

 

paginas web

Sucesos

Sujetos se hicieron pasar por agentes del Dgcim para cometer asesinato

Publicado

on

Sujetos se hicieron pasar por Dgcim
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a dos sujetos quienes se hicieron pasar por agentes de la Dirección General de Inteligencia Militar Dgcim para cometer el asesinato de cuatro hombres.

El hecho ocurrió en Calabozo (Gua), según informó la policía científica.

Cabe destacar, que hay otros dos capturados señalados de participar en los asesinatos.

Por ese cuádruple homicidio fueron detenidos Guitrean Yohan Arbulgen Rodríguez (31), Juan Pablo Farfán Ojeda (62);  Humberto José Molina (26) y José Rafael Corrales Acevedo (30).

Estas dos últimas personas fueron contratadas por el dueño del hato Rajastan, Yheisson Renato Ramírez (32); para que asesinaran a Segunda Mejías Guzmán (48), José Ariel Colina Ortega (55), Wuilmen Ali Álvarez (32) y Gabriel José Peña Peña (17).

Yheisson le ofreció 10 mil dólares para ejecutar a esas cuatro personas; según las investigaciones del Cicpc-Calabozo.

Sujetos se hicieron pasar por Dgcim

Establecido el convenio, Yheisson ordenó a obreros de su hato que sirvieran de vaquianos a los falsos agentes del Dgcim y los condujeran hacia la finca El Merey; donde se encontraban los cuatro hombres que serían asesinados.

Al llegar al sitio, el encargado de la mencionada propiedad, identificado como Guitrean Yohan Arbulgen Rodríguez en compañía de Juan Pablo Farfán Ojeda y Manuel José  Martínez; sometieron a las cuatro víctimas.

Asimismo, las trasladan en un Toyota Land Cruiser; hasta un sitio donde los falsos funcionarios proceden a darles muerte con tiros en la cabeza.

Los cuatro cadáveres fueron localizados el pasado 9 de febrero en el sector Venegas, vía Guariquito, Calabozo. Presumen que fueron asesinados el 5 de febrero. Presentaban avanzado estado de descomposición y esquelético ya que fueron parcialmente devorados por aves carroñeras. Estaban boca abajo y amarrados unos a otros por las muñecas con un mecate.

Hasta ahora resta por capturar a Yheisson Renato Ramírez, dueño del hato Rajastan y Manuel José Martínez (55), quienes tienen orden de aprehensión emitida por el Juzgado 4° de Control de Guárico, extensión Calabozo.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Se entregó a las autoridades joven que asesinó a su novia en La California

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.