Polivalencia corta las andanzas de un azote en La Isabelica - ACN
Connect with us

Sucesos

Polivalencia corta las andanzas de un azote en La Isabelica

Publicado

on

Corta andanzas, Polivalencia, azote-acn
Compartir

Polivalencia corta las andanzas de un azote en La Isabelica: Un presunto delincuente que mantenía azotada la comunidad de La Isabelica de la parroquia Rafael Urdaneta  de Valencia, fue abatido por la Policía Municipal de Valencia (Iampoval).

En presunto enfrentamiento entre Darío Isaías Medina Gutiérrez, de 30 años, y los funcionarios del Iampoval fue en horas de la tarde del martes en el sector 8 de La Isabelica; frente al bloque 73.

El director general de Polivalencia, comisionado Luis Núñez, informó que Medina Gutiérrez presentaba dos solicitudes ante la subdelegación Cicpc Barquisimeto. Una por el delito de robo genérico de fecha 24-24- 2014, según expediente K-14005604498, y otra de fecha 22-09-2017, por robo agravado con lesiones, de acuerdo al expediente p-01p2014008473.

Sobre el hecho detalló que ocurrió a eso de las 12:50 de la tarde cuando efectivos adscritos al Departamento de Investigaciones realizaban labores de patrullaje inteligente por la zona.

Corta andanzas, Polivalencia, azote-acn

Esta pistola fue colectada en el presunto entrenamiento. (Foto: Prensa Polivalencia)

Polivalencia corta las andanzas al azote

En el sector 8 observaron a Medina, quien al notar la presencia policial mostró actitud sospechosa, por lo que al recibir la voz de alto comenzó a disparar contra los uniformados lo que generó un intercambio de disparos donde terminaron con las andanzas del presunto azote.

Señaló que durante el enfrentamiento el presunto delincuente resultó abatido quedando en plena vía pública, por lo que de inmediato notificaron ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Una comisión del Eje Contra Homicidios de la subdelegación Valencia acudió al lugar, y tras realizar el protocolo en estos casos, levantó el cadáver y trasladó a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET).

Núñez dijo que en el sitio fue colectaron un arma de fuego color negro tipo pistola, calibre .380, sin marca ni serial visible, la cual había sido utilizada por el presunto delincuente durante el enfrentamiento.

El director del Iampoval aseguró, que se trataba de un peligroso sujeto que operaba en La Isabelica, por lo que afirmó que funcionarios de este cuerpo policial seguirán desplegados para hacer frente a la delincuencia, así como disminuir hechos delictivos.

No deje de leer: De un tiro hieren al presidente del Concejo Municipal de Valencia

ACN/@rubbol2006/ndp

 

Sucesos

Mueren dos de las tres personas heridas en incendio de vivienda en Güigüe

Publicado

on

Incendio de casa en Güigüe - noticiacn
Compartir

Murieron dos de las tres personas que resultaron con quemaduras graves en el incendio en una casa en Güigüe, municipio Carlos Arvelo, Carabobo, registrado la mañana del miércoles 17 de agosto.

Según reveló el periodista Luis Borjas, los fallecidos son Martín Sosa, de 77 años; y Yasmila Sosa, de 49. La otra herida identificada como María de Sosa sigue recluida en la Chet en delicado estado de salud.

Es de recordar a eso de las 9:30 de la mañana de este miércoles la vivienda ubicada en el sector La Linda, calle El Liceo, del referido municipio se incendió, afectando a tres adultos mayores.

Según reseñó el portal de diario El Carabobeño, la casa «Los Sosa», que fungía como taller mecánico, comenzó a incendiarse, donde resultaron heridos tres adultos que sufrieron quemaduras en más de 80% de sus cuerpos.

Así mismo se informó que se maneja como posible causa del incendio una fuga de gas doméstico de otra vivienda en la calle «El Liceo»; donde llegaron los bomberos del municipio Carlos Arvelo, pero las llamas se propagaron con fuerza y rápidamente.

Fue tan voraz el incendio que se quemaron un vehículo y una moto que están en el sitio para ser reparados; donde los efectivos bomberiles comenzaron a extinguir las llamas; además de rescatar a las personas que estaban atrapadas en la vivienda.

 

ACN / Sandy Aveledo

No dejes de leer: Incendio de casa en Güigüe deja a tres personas en grave estado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.