Polivalencia desmantela banda delictiva "Los Lomeros" - ACN
Connect with us

Sucesos

Polivalencia desmantela banda delictiva «Los Lomeros»

Publicado

on

Desmantela, banda - acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Una comisión de la Policía Municipal de Valencia desmantela una banda delictiva apodada “Los Lomeros”. Los tres integrantes fueron apresados. Se dedicaban al robo y secuestro de unidades colectivas.

Se llaman: Luis  Felipe Céspedes (29), Jhoan Jesús Pacheco Valdallo (25) y Arcenio Nicolás Ruiz Cabello (20).

El procedimiento lo realizó Iampoval en la avenida Aranzazu de Valencia, cerca de la entrada a la urbanización Lomas de Funval y Trapichito.

El comisionado Luis Núñez, director de este cuerpo de seguridad, detalló que efectivos adscritos al servicio de patrullaje vehicular cumpliendo labores de recorridos dentro del cuadrante 31.

En ese momento los alertaron vía telefónica que una camioneta de pasajeros la habrían robado; y que el chofer y los ayudantes los raptaron.

Refirió que los uniformados iniciaron una búsqueda dando con el paradero de la buseta y logrando rescatar a las víctimas. Se encontraban amordazados entre los asientos del autobús.

Agarran al líder y desmantelan la banda

Durante las acciones aprehendieron a Luis Felipe Céspedes (29), líder negativo de esta peligrosa banda delictiva.

La PM detuvo a  Jhoan Jesús Pacheco Valdallo (25) y Arcenio Nicolás Ruiz Cabello (20) y desmantela la banda.

Los tres sujetos utilizaron una pistola falsa para cometer el delito. Quedaron en resguardo y trasladados al Centro de Coordinación Policial Plaza-Bolívar. Núñez indicó que los tres detenidos presentan registro policial.

Tienen denuncias por parte de los sindicatos de transporte y de usuarios por el robo y secuestros unidades de transporte público.

Señaló el Director del Iampoval, que esta organización criminal tenía tiempo operando en distintos lugares de la Gran Valencia; en especial en Lomas de Funval. Fueron puestos a orden de la Fiscalía Cuarta y Vigésima Sexta del Ministerio Público.

El procedimiento se efectuó como parte de las políticas de seguridad del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, comprometidos en garantizar seguridad a lo largo y ancho del municipio Valencia.

ACN/bdp

No deje de leer: Carpintero murió calcinado en un incendio originado en su propio local

 

Sucesos

¡Lamentable! Murió de un infarto mientras esperaba para surtir gasolina en Táchira

Publicado

on

Murió en cola de gasolina en San Cristóbal - ACN
Compartir

San Cristóbal, la capital del Táchira, se vistió de luto tras ser testigo del fallecimiento de un septuagenario, mientras este esperaba su turno para llenar el tanque de su vehículo con gasolina.

La mañana de este lunes 17 de mayo, durante el primer día de la ejecución del plan «Efecto Sorpresa» un hombre de 70 años falleció mientras esperaba que fueran repartidos los números para suministrar combustible en la estación de servicio Marallano.



Murió en cola de gasolina en San Cristóbal

El hombre quedó identificado como Carlos Urbina, quien era taxista. Familiares comentan que él se levantó temprano y se dirigió a la estación de servicio al saber que le correspondía su número de placa; para surtir gasolina, mientras esperaba sentado en la acera junto a su vehículo que le fuera entregado su número, sufrió un infarto.

A su vez, los familiares de Urbina, manifestaron que no sufría del corazón, solo tenía tratamiento para la próstata, vivía solo desde hace algunos años, pues sus tres hijos viven fuera del país.

Familiares junto a efectivos del cuerpo de Bomberos y Funcionarios del Cicpc acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo para realizar el procedimiento pertinente.

ACN/ Prensa Táchira Foto/ Referencial

No dejes de leer: Asesino de dos adolescentes en Táchira asistió a sus velorios, entierros y rezos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.