Polivalencia frustró robo que intentaban perpetrar en la Av. Las Ferias
Connect with us

Sucesos

Polivalencia frustró robo que intentaban perpetrar dos antisociales en la Av. Las Ferias

Publicado

on

Polivalencia frustró robo - ACN
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, capturaron en flagrancia a dos antisociales con amplio prontuario policial, cuando intentaban efectuar un robo a tres personas durante un hecho ocurrido en la Av. Las Ferias, parroquia Santa Rosa, de la jurisdicción.

El hecho ocurrió cuando los efectivos policiales realizaban labores de patrullaje por el mencionado sector y avistaron a dos sujetos en una situación irregular intentando despojar de sus pertenencias a tres personas que se encontraban en la vía pública.

Polivalencia frustró robo en la Av. Las Ferias

Al respecto, el C/A Francisco Quiñonez, Director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), informó que la comisión policial rápidamente logró frustrar el robo, capturando a ambos antisociales a quienes les confiscaron un facsímil de arma de fuego, el cual utilizaron para perpetrar el acto delictivo y amenazar de muerte a las víctimas.

Los delincuentes quedaron identificados como Darwin Alejandro Quintero Rojas y Carlos Javier Rodríguez Toro de 23 y 33 años, quienes al ser verificados a través del Sistema Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron amplio prontuario policial por los delitos de robo agravado, lesiones personales, robo genérico y desvalijamiento de vehículo.

Se pudo conocer por los transeúntes y comerciantes del sector que los individuos eran conocidos como azotes de la zona y se dedicaban a perpetrar este y otro tipo de delitos manteniendo a la colectividad en zozobra con sus fechorías.

La autoridad de Polivalencia puntualizó que los funcionarios policiales a diario continúan reforzando las labores de recorridos en los diferentes Cuadrantes de Paz con el objetivo de brindar mayor seguridad y disminuir incidencias delictivas.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Mujer participó en violación y asesinato de su hermana de 15 años

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Funcionario del Cicpc murió de un balazo en la cabeza en circunstancias que investigan

Publicado

on

Cicpc murió -acn
Compartir

Un funcionario del Cicpc murió en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, de una herida de bala en la cabeza.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, el funcionario, identificado como Brandon Rafael Alcalá González (28), ingresó herido este martes 31 de enero en horas de la mañana, al referido recinto hospitalario en donde posteriormente murió.

Así mismo indicó que el funcionario estaba adscrito a la delegación del CICPC Los Teques, en El Paso, estado Miranda y que, según versiones preliminares, los hechos ocurrieron en la residencia del funcionario, ubicada en la urbanización San Homero, Los Teques.

De igual manera añadió que según la versión de su pareja, el funcionario habría accionado su arma de fuego contra sí mismo debido a problemas personales.

Comisión de homicidios del CICPC se presentó en el hospital y llevan las investigaciones pertinentes para determinar con precisión lo sucedido.

Cicpc murió de un balazo  - acn

 

Con información de ACN

 

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a dos azotes de la avenida Lara dedicado al robo en transporte público

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.