Polivalencia frustró robo que intentaban perpetrar en la Av. Las Ferias
Connect with us

Sucesos

Polivalencia frustró robo que intentaban perpetrar dos antisociales en la Av. Las Ferias

Publicado

on

Polivalencia frustró robo - ACN
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, capturaron en flagrancia a dos antisociales con amplio prontuario policial, cuando intentaban efectuar un robo a tres personas durante un hecho ocurrido en la Av. Las Ferias, parroquia Santa Rosa, de la jurisdicción.

El hecho ocurrió cuando los efectivos policiales realizaban labores de patrullaje por el mencionado sector y avistaron a dos sujetos en una situación irregular intentando despojar de sus pertenencias a tres personas que se encontraban en la vía pública.

Polivalencia frustró robo en la Av. Las Ferias

Al respecto, el C/A Francisco Quiñonez, Director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), informó que la comisión policial rápidamente logró frustrar el robo, capturando a ambos antisociales a quienes les confiscaron un facsímil de arma de fuego, el cual utilizaron para perpetrar el acto delictivo y amenazar de muerte a las víctimas.

Los delincuentes quedaron identificados como Darwin Alejandro Quintero Rojas y Carlos Javier Rodríguez Toro de 23 y 33 años, quienes al ser verificados a través del Sistema Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron amplio prontuario policial por los delitos de robo agravado, lesiones personales, robo genérico y desvalijamiento de vehículo.

Se pudo conocer por los transeúntes y comerciantes del sector que los individuos eran conocidos como azotes de la zona y se dedicaban a perpetrar este y otro tipo de delitos manteniendo a la colectividad en zozobra con sus fechorías.

La autoridad de Polivalencia puntualizó que los funcionarios policiales a diario continúan reforzando las labores de recorridos en los diferentes Cuadrantes de Paz con el objetivo de brindar mayor seguridad y disminuir incidencias delictivas.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Mujer participó en violación y asesinato de su hermana de 15 años

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Murió electrocutado hijo del dirigente opositor Wilmer Azuaje

Publicado

on

Murió hijo de dirigente opositor - ACN
Compartir

El hijo mayor del dirigente opositor y exdiputado a la Asamblea Nacional por el estado Barinas, Wilmer Azuaje, murió este sábado 18 de septiembre víctima de una descarga eléctrica, en Boconoíto, estado Portuguesa.

El joven murió electrocutado tras hacer contacto con un poste, en la autopista José Antonio Páez, a escasos metros del Punto de Atención al Ciudadano de la Guardia Nacional Bolivariana, en Boconoíto.

La víctima de este trágico hecho respondía al nombre de Wilmer Michael Azuaje Campero (24), con domicilio en el sector Alto Barinas de la ciudad marquesa.

Se pudo conocer que Azuaje Campero viajaba por la autopista a bordo de una motocicleta; procedente de la ciudad de Valencia con destino a Barinas.

En el trayecto, Azuaje se detuvo para comer en un negocio y además para tratar de equipar de gasolina su moto y así llegar a su destino.

Se dijo que pocos minutos después, Azuaje Campero decidió recostarse a un poste de electricidad ubicado frente al negocio; y fue cuando recibió una fuerte descarga eléctrica que le quitó la vida de manera instantánea.

En el sitio del hecho acudieron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Bolivariana del estado, Protección Civil de Boconoíto y del Eje de Homicidios del Cicpc Portuguesa, Base Guanare, para iniciar las investigaciones y proceder al levantamiento del cadáver.

El cadáver fue llevado hasta la morgue para efectuarle la necropsia de ley.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Adolescente murió electrocutado con una cerca en Monagas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.