Polivalencia activó 380 funcionarios en el Operativo Carnavales Felices 2018 | ACN
Connect with us

Sucesos

Polivalencia activó 380 funcionarios en el Operativo Carnavales Felices 2018

Publicado

on

Activó-acn
Compartir
  • 8
    Shares

La Policía Municipal de Valencia activó 380 funcionarios en el Operativo Carnavales Felices 2018. El despliegue policial comenzó la tarde del jueves.

Desde las 3:00 pm en los diferentes sectores de la capital carabobeña, arrancó el personal seleccionada para integrar este operativo.

El operativo se activó en todas las parroquias

El director de este cuerpo policial, comisionado Luis Núñez, informó que una vez que activó el operativo, éste se está llevando a cabo en todas las parroquias valencianas.

Manifestó que por órdenes del Ejecutivo nacional y regional, se mantendrá activo las 24 horas del día hasta la próxima semana cuando culminen las festividades carnestolendas.

Explicó Núñez, que habrá patrullaje constante en las calles, avenidas y locales comerciales, en el transporte público y en todas las comunidades del municipio.

 

La máxima autoridad policial en Valencia reveló que próximamente recibirán dotación de unidades radiopatrulleras y motorizadas.

Además de uniformes para los funcionarios policiales, así como la de chalecos antibalas, botas y otros equipamientos que requieren actualmente.

El comisionado Núñez mencionó que fueron autorizados por el Alcalde de Valencia la incorporación de 300 funcionarios.

El viernes 9 de este mes, ingresarían 41 oficiales, para unirse al equipo de trabajo para tener mayor efectividad en el cumplimiento de las funciones del Iampoval, precisò el jefe policial.

No dejes de leer: Un sujeto murió al batirse a tiros con detectives del Cicpc

ACN/prensa

 

Sucesos

Dejan cadáver abandonado en Seguro Social de Palo Negro

Publicado

on

Dejan cádaver abandonado frente al seguro social de Palo Negro en Aragua. ACN
El Periódiquito
Compartir

El cadáver de un hombre fue abandonado en las inmediaciones del Seguro Social de Palo Negro; en el estado Aragua, ayer domingo 17 de junio.

De manera extraoficial se conoció que a eso de las 7: 00 de la mañana; transeúntes reportaron que el cuerpo sin vida de un hombre se encontraba abandonado en plena vía pública.

Tras recibir una llamada telefónica; una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, Subdelegación Caña de Azúcar, se presentó en el lugar.

Las autoridades policiales identificaron como José Vicente Rodríguez Ávila, el cádaver abandonado en  las adyacencias del IVSS José María Vargas en el sector Palo Negro. El cadáver presentaba heridas por arma de fuego.

Finalmente, el cádaver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de rigor. El Cicpc inició las pesquisas correspondientes al caso. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído