Polivalencia realizó despliegue de seguridad Cuadrantes de Paz
Connect with us

Carabobo

Polivalencia realizó despliegue de seguridad desde el Centro Histórico de la ciudad

Publicado

on

Cuadrantes de Paz - ACN
Compartir

Como parte de las políticas de seguridad y prevención promovidas por la gestión del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, este miércoles, la Policía Municipal de Valencia, realizó un despliegue de seguridad que inició desde la Plaza Bolívar de la ciudad y abarcará los 15 Cuadrantes de Paz asignados al organismo de seguridad local.

En el marco del rescate del Centro Histórico de la ciudad que mantiene activado el ciudadano Alcalde, la policía local ejecuta el reimpulso permanente del Servicio de Patrullaje Ciclista, por lo que se realizó la dotación de uniformes nuevos a los funcionarios adscritos a este servicio.

Se ejecutó la revisión de bicicletas y todo el parque automotor para la prestación efectiva de la función policial; en beneficio de ciudadanía valenciana, visitantes, comerciantes y público en general.

El despliegue también tiene como finalidad contrarrestar las incidencias delictivas en la ciudad, para brindar máxima seguridad, así como también continuar monitoreando el cumplimiento de las normas de prevención para evitar la propagación del Covid-19.

Cuadrantes de Paz

Los funcionarios se mantendrán desplegados en los Cuadrantes de Paz asignados, con el objetivo que reforzar la presencia policial en las diferentes parroquias y sectores; así como también fortalecer el binomio policía comunidad, trabajando día a día en función de brindad _Una Sola Valencia Más Segura_.

La policía municipal permanece abocada a exhortar a los valencianos a reforzar las medidas de bioseguridad, por lo que a diario se realizan labores de perifoneo en los diferentes mercados municipales, así como también el Servicio de Patrullaje Ciclista se mantiene ejecutando recorridos preventivos en todo el Casco Histórico de Valencia.

Acompañamiento de la “Misión Venezuela Bella”

A propósito de la visita en la capital carabobeña de la Presidenta de la “Misión Venezuela Bella”, Jacqueline Faría, se realizó el acompañamiento en la jornada de desinfección, limpieza y embellecimiento número 59, desde la Plaza Negro Primero en la parroquia San Blas y que finalizó en el Teatro Municipal de Valencia.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Detenido por abusar sexualmente de su hija en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Metro de Valencia implementa nuevo sistema de cobro de pasaje

Publicado

on

Nuevo sistema de cobro de pasaje en Metro de Valencia
Compartir

La Compañía Anónima Metro de Valencia, inició un nuevo sistema de cobro de pasaje automatizado, con la venta de tarjetas inteligentes.

Los carabobeños podrán adquirir y recargar sus tarjetas, las cuales garantizarán el pago de cada viaje que realice el ciudadano a través de dicho medio de transporte.

Nuevo sistema de cobro de pasaje en Metro de Valencia

Cabe destacar, que las labores de adecuación fueron desarrolladas por trabajadores del Ministerio de Poder Popular para el Transporte; y del subterráneo valenciano.

Las nuevas tarjetas inteligentes tienen un valor de 5,00 Bolívares y las mismas podrán ser adquiridas y canceladas a través de puntos de ventas, los cuales estarán ubicados en las cinco estaciones operativas de metro.

Dichas estaciones del Metro de Valencia son Monumental, Palotal, Lara, Cedeño y Francisco de Miranda.

Cabe resaltar, que el Metro de Valencia a cargo de la presidenta Lic. Yolyemil Rodríguez; presta servicio comercial al público en general de lunes a domingo.

El mismo tiene un horario comprendido de 7 de la mañana hasta la 6 de la tarde dichos días.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Minilocales comerciales de San Diego tienen nueva tarifa de aseo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.