Un Polizamora mató a su esposa y luego se suicidó | ACN
Connect with us

Sucesos

Un Polizamora mató a su esposa y luego se suicidó

Publicado

on

Polizamora, esposa - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Un Polizamora mató a su esposa y luego se suicidó. La tragedia familiar se registró en la vivienda de la pareja en el sector El Abanico en Guatire, estado Miranda. La discusión y homicidio- suicidio ocurrió frente a la hija de ambos de 3 años de edad.

Una fuente extraoficial sostuvo que el oficial Jeison Rodríguez, de 32 años, en medio de la pelea; sacó su arma de fuego y le disparó en la cabeza a su cónyuge Joandry Elisé Reyes, de 24; y posteriormente se disparó a la cabeza.

Vecinos señalaron que la pareja sostuvo una pelea por motivos pasionales la madrugada del sábado. El funcionario estaba adscrito a la Policía Municipal de Zamora.

El Polizamora se disparó a la cabeza

Los motivos pasionales del funcionario de Polizamora lo impulsaron a cometer el femicidio. Acto seguido atentó contra  su vida. Se apuntó a la cabeza y apretó el disparador.

Los disparos alertaron a los vecinos, quienes corrieron hacia la vivienda temiendo lo peor. Cuando ingresaron al inmueble hallaron los dos cuerpos aún con vida.

La niña de 3 años, permanecía cerca del cuerpo de sus padres sin poder hacer nada debido a su edad. Estaba asustada por lo que presenció.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Policía Municipal de Zamora se acercaron al lugar; luego que fueron notificados del hecho sangriento.

Jeison Rodríguez y su esposa Joandry Elisé Reyes, los auxiliaron y los trasladaron hasta el Hospital General Eugenio P. D’ Bellard de Guatire, donde fallecieron.

Detectives del Eje Contra Homicidios del Cicpc Guarenas fueron hasta el sitio de los hechos. Colectaron una pistola marca Tanfoglio, calibre 9 milímetros; seriales 9AB87869, asignada al oficial.

Después de fijar el lugar mediante tomas fotográficas; los funcionarios de la policía judicial trasladó los cadáveres del centro de salud hasta la morgue.

Mató a la esposa

El funcionario de la Policía Municipal de Zamora mató a su esposa y luego se suicidó. El femicidio- suicidio se produjo luego de una discusión por problemas pasionales.

ACN/redes

No deje de leer: Lo decapitan y dejan la cabeza frente a su casa

Sucesos

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Publicado

on

Compartir

Diputada Salanova: No se atendió de manera adecuada

La tragedia en Cagua, cañaverales del estado Aragua, Venezuela, no se atendió a tiempo por falta de recursos, denunció la diputada de la Asamblea Nacional Karin Salanova, quien acusó al gobernador de Aragua de negligencia.

“No hay unidades de quemados en Aragua”

Karin Salanova, diputada de la Asamblea Nacional, denuncio en el programa Al Dia con Sergio, conducido por el periodista Sergio Novelli;  que la tragedia de Cagua no se logró atender al momento por la falta de recursos y equipos.

“No había ambulancias… no hubo cómo atenderlos de manera adecuada, porque no hay unidades de quemados en Aragua”, aseguró Salanova. Además reclamó que “en el momento en que ocurrió el suceso… el Gobernador de Aragua debió enviar un helicóptero de inmediato”.

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, el fuego comenzó a crecer, el humo se extendió y unos gritos inundaron el ambiente, la diputada lamentó es que eran 11 menores de edad y estaban jugando en la zona.

Gabriel Bastidas ✔ @Gbastidas

Entre lágrimas, la diputada @karinsalanova denunció la tragedia en #Cagua: «¿Esos niños qué hacían ahí? Buscando comida, buscando caña, buscando conejos».

Denunció negligencia por parte de las autoridades del estado Aragua.

Vía @VPITV @SergioNovelli #24Ene

No deje de leer: Presuntos colectivos atacan a diputados de la Asamblea Nacional(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído