Hugo Carvajal: "a Maduro lo sacarán las Fuerzas Armadas" - ACN
Connect with us

Nacional

Hugo Carvajal: «a Maduro lo sacarán las Fuerzas Armadas»

Publicado

on

El Pollo Carvajal: "a Maduro lo sacarán las mismas Fuerzas Armadas"
Compartir
  • 8
    Compartidos

El general retirado Hugo «El Pollo» Carvajal, señaló este martes que maneja información de fuentes internas; respecto a que miembros de las Fuerzas Armadas Nacionales pretenden “devolver la libertad” a Venezuela.

“No tengo la menor duda. Maduro saldrá por decisión de la Fuerza Armada Nacional”; escribió Carvajal en Twitter. El exfuncionario militar aseguró recientemente que tiene información sobre el oficialismo “que muchos esperan que revele”.

“Lo importante son las acciones que se puedan ejecutar con esta información, de acuerdo con unos objetivos y una estrategia”, expresó Carvajal. Asimismo, indicó que “nada hace” publicando en las redes sociales sobre vínculos del “alto gobierno” con narcotráfico. “Dicha información debe estar exclusivamente en manos de órganos capaces de investigarlo”, aseguró.

Fuentes internas

Señaló que la información acerca de los miembros de la Fuerza Armada Nacional que quieren “devolver la libertad” a Venezuela debe ser manejada “por el legítimo comandante en jefe de la FAN”.

Es importante recordar que «El Pollo», estuvo en funciones en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), entre los años 2004 y 2011, ejerciendo como Director de ese organismo durante el gobierno del expresidente Hugo Chavez.

Asimismo, el general Carvajal fue electo por el Psuv como representante para la actual Asamblea Nacional (AN), desde donde rechazó en su momento la convocatoria de Maduro para la Constituyente, por considerar que eso no solucionaría los problemas del país.

Adicionalmente, «El Pollo» fue uno de los primeros integrantes de las FANB en reconocer como Presidente Legítimo de Venezuela a Juan Guaidó, quien fue designado Presidente Interino por la AN el pasado 23 de enero.

ACN/El Nacional/noticierodigital.com

No dejes de leer: «Rota cadena de mando» afirma AN y militares sublevados

Auto Europe Car Rental

Nacional

Reportan presunta explosión en la refinería el Palito (+Video)

Publicado

on

Reportan presunta explosión en la refinería el Palito
Foto: Cortesía/800Noticias
Compartir

La tarde de este viernes, varios medios digitales y usuarios de twitter reportaron una presunta explosión ocurrida en la refinería El Palito, en la localidad de Puerto Cabello (Estado Carabobo).

El portal de noticias AlbertoNews publicó que «se registró una explosión junto con una fuga de gas en la Refinería El Palito en Puerto Cabello». «Usuarios en Twitter informaron que observaron una gran columna de humo en la refinería, presuntamente por fuga de alquitrán o gas».

Varios medios digitales reportaron que las vías de comunicación entre Puerto Cabello y Morón fueron cerradas en ambos sentidos, como una medida preventiva mientras los equipos de PDVSA atienden la eventualidad.



Reportan presunta explosión por una fuga de gas en El Palito

Por su parte la periodista Gabriela Suniaga, al rededor de las 3 p.m. publicó lo siguiente a través de su cuenta en twitter: «Aparentemente hubo una explosión en la Refinería El Palito en Puerto Cabello. Esperando obtener más información».

 

A través de la cuenta en twitter de El Político News, se publicó un video del incidente acompañado del siguiente mensaje: «Este viernes #14Agos se registró una explosión junto con una fuga de gas en la Refinería El Palito en #PuertoCabello #Venezuela».

 

 

Se complica el escenario en torno al suministro nacional de gasolina

La noticia llega en momentos cuando la opinión pública nacional se encuentra ansiosa, a la espera de buenas noticias en torno al suministro de combustible para el parque automotor nacional (especialmente gasolina), sin que se atisben buenos augurios al respecto en el horizonte informativo.

Se sabe que recientemente, el gobierno de los Estados Unidos confiscó cuatro buques iraníes (aun cuando el embajador iraní en Caracas lo niega fervientemente), mismos que se encontraban navegando rumbo a Venezuela con una preciada carga de mas de un millón de barriles de gasolina para los resecos tanques de los vehículos venezolanos.

A la hora de cierre de esta nota informativa, las autoridades de PDVSA aun no han emitido información alguna respecto al incidente ocurrido durante esta tarde en la refinería El Palito de Puerto Cabello.

[Fuentes]: ACN | AlbertoNews | 800Noticias | Redes

No dejes de leer: EEUU incautó cuatro buques tanqueros iraníes que se dirigían hacia Venezuela

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído