Ante la justicia dos mujeres por estafa y extorsión - ACN
Connect with us

Carabobo

Ante la justicia dos mujeres por estafa y extorsión

Publicado

on

Ante la justicias a dos mujeres por estafa - acn
La información la dio José Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo. (Fotos: Cicpc)
Compartir

Ante la justicia a dos mujeres por estafa y extorsión. Detectives de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada, luego de investigaciones de campo, practicaron la aprehensión de las dos presuntas delincuentes que operaban en Carabobo.

La información la dio el comisario general José Gregorio Domínguez, director de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional.

A través de su cuenta @dominguezjo21, identificó a las detenidas como María Guillermina Campos, de 32 años de edad, y Gabriela de los Ángeles Simanca, de 20 años. Esta tiene solicitud por persona extraviada.

Detalló Domínguez, que el par de pillas se dedicaban a captar personas que ofertan a través de las distintas redes sociales equipos o artefactos eléctricos varios.

Las estafadoras les ofrecían moneda extranjera, dólares, como parte de pago de la mercancía. Luego de concretar el negocio la víctima se percata que los billetes eran falsos.

Cuando trataban de recuperar los objetos que le vendían al par de estafadoras, éstas no le devolvían el dinero, sino que trataban de extorsionarlas.

Ante la justicias a dos mujeres por estafa - acn

Detenida.

Ante la justicias a dos mujeres por estafa - acn

Presa.

Luego de las denuncias los sabuesos iniciaron las investigaciones y atraparon a Gabriela de los Ángeles Simanca y a María Guillermina Campos.

El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes, precisó el comisario José Gregorio Domínguez.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: “El Muelitas” cayó en enfrentamiento con funcionarios policiales

Carabobo

Concejales de Naguanagua se preparan para legislar con eficiencia

Publicado

on

Concejales de Naguanagua se preparan - noticiacn
El diputado de la AN Saúl Ortega (C) brindó inducción a los concejales naguanaguenses.
Compartir

Los concejales de Naguanagua se preparan para legislar con eficiencia para el próximo período 2021-2025; tras ser juramentos la semana pasada y tomar poseción de sus respectivos cargos y comisiones.

Apenas juramentados en sus funciones, los concejales recién electos a la Cámara Municipal de Naguanagua; recibieron hace pocos días una inducción sobre técnicas legislativas de parte del experimentado diputado a la Asamblea Nacional, Saúl Ortega.

Concejales de Naguanagua se preparan para legislar

Esta iniciativa del presidente del cabildo, Gerardo Ramírez, forma parte del proceso de renovación del ayuntamiento naguanaguense; que se han propuesto las nuevas autoridades electas el pasado 21 de noviembre.

“Queremos rescatar la majestad del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua, del poder legislativo municipal, y por eso queremos que todos los concejales, los revolucionarios y los de oposición, reciban la mayor orientación acerca de la labor que deben desarrollar, y el proceso que representa legislar con eficiencia”, aseguró Ramírez.

También puede leer: Juramentado Gerardo Ramírez como presidente del Concejo Municipal de Naguanagua

Participaron los nueve ediles

Los nueve ediles que conforman la cámara municipal naguanaguense, además recibieron orientación del diputado Ortega sobre la vinculación que debe haber entre las leyes que propone, discute y sanciona la Asamblea Nacional y las ordenanzas que sanciona la Cámara Municipal; e hizo especial referencia a la transferencia del poder al pueblo, a la participación del pueblo en la discusión de las ordenanzas, tal como lo establece la Constitución Nacional y Ley de Ciudades Comunales.

A saber

  • La Cámara Muncipal de Naguanagua la componen Gerardo Ramírez, presidente; Dayana Carrera (vicepresidenta); María Luisa López Villegas (secretaria); los también concejales José Aquino, Yumeiri Gómez, Annia Bermúdez, Abraham Chacón, Jhonathan Arias (PSUV); Marlon Díaz y Elianne Athaue (MUD).

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Pablo Sandoval, el Kung Fu Panda, se encuentra con sus fanáticos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.