Tras las rejas un hombre con porte ilícito de arma de fuego - ACN
Connect with us

Sucesos

Tras las rejas un hombre con porte ilícito de arma de fuego

Publicado

on

Ponen tras las rejas - acn
Compartir

Tras las rejas un hombre con porte ilícito de arma de fuego en el Sector Diego Ibarra de Vigirima, Guacara. El procedimiento estuvo enmarcado en el Plan de Seguridad “Guacara Te Quiero”.

Así lo dio a conocer el jefe del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua), supervisor jefe Johnnys Gutiérrez. Explicó que en un recorrido habitual, oficiales visualizaron a un sujeto con actitud sospechosa a quien le dieron la voz de alto, pero que hizo caso omiso.

Salió huyendo y se introdujo en el interior de una vivienda de la zona donde posteriormente lo apresaron. Lo identificaron como José Gregorio Pérez Maldonado, de 23 años. Le incautaron un arma de fuego tipo revolver .38 mm con seis balas del mismo calibre.

Ponen tras las rejas

Al presunto antisocial lo trasladaron al cuerpo policial del municipio y lo ponen tras las rejas. Posteriormente lo remitieron a la fiscalía correspondiente. 

En otro procedimiento, el comisario Johnnys Gutiérrez detalló que durante labores de patrullaje motorizados por el sector Negro Primero, al norte de la ciudad, fueron abordados por un ciudadano quien denunció que había sido despojado de su vehículo bajo amenaza de muerte en la ciudad de Valencia.

Gutiérrez señaló que, luego de realizar un recorrido lograron ubicar un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power de color negro; placa AA287UR en la calle sucre del sector Negro Primero, el cual se encontraba solicitado debido a denuncia interpuesta.

El caso lo remitieron a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la circunscripción del estado Carabobo para la investigación.

Invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad o situación sospechosa que ocurra a través del  0800-POLIGUA (0800-7654482).

A la vez que aseguró, que este tipo de procedimientos se llevan a cabo siguiendo lineamientos del alcalde Johan Castañeda. «La finalidad es minimizar los índices delictivos en la localidad para llegar a ser el municipio más seguro de Carabobo».

 ACN/bdp

No deje de leer: A fiscalía abusador por actos lascivos contra una niña

Sucesos

Reportan un incendio en una ferretería en Tocuyito

Publicado

on

incendio-ferreterio-tocuyito-carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Un incendio se registró la mañana de este viernes 28 de enero, en una ferretería ubicada en la urbanización Pocaterra frente al penal de Tocuyito ubicado en el municipio Libertador.

 

Así, lo dio a conocer el rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgos, Jacobo Vidarte, quien escribió en su cuenta de Twitter; que personas que caminaban desde tempranas horas por el lugar, se percataron del humo que salía del interior del local.

Enseguida reportaron el hecho a los números de emergencia. En la ferretería de nombre “El Feral”, se venden bloques, además de tambores, cemento y es uno de los más conocidos de la zona.

Reportan incendio en ferretería de Tocuyito

Al lugar se presentaron los efectivos bomberiles a fin de ayudar a sofocar las llamas dentro del local. No se sabe si había material inflamable en el lugar, como tampoco si tenía vigilancia interna.

En ese sentido, se espera por la inspección de los bomberos para determinar las causas de las llamas.

Con información: ACN/Notitarde/Foto: Cortesía

Colisión en la avenida Lara de Valencia dejó tres lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.