Póngale su orden a las 30 mujeres más hermosas del mundo | ACN
Connect with us

Espectáculos

Póngale su orden a las 30 mujeres más hermosas del mundo

Publicado

on

bellezas perfectas - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Las 30 mujeres más hermosas del mundo, este es el tipo de lista que todos han hecho en su vida, y cada una es diferente. Aun así, tratamos de hacer un listado con el que la mayoría de nosotros estamos de acuerdo. Así que vamos a ver quién fue la más afortunada y llegó a la cima de todo el mundo. Usted, amigó lector, póngale su propio orden a las más bellas del planeta.

  1. MOZHDAH JAMALZADAH

Cuando Mozda era muy joven, huyeron de la guerra civil en Afganistán. Su familia decidió establecerse en Canadá, donde entró en el mundo de la música. La cantante ganó fama con su canción llamada “Afghan Girl” y también llegó a la cima.

  1. ALICIA VIKANDER

Preciosa y extremadamente talentosa al mismo tiempo. No muchos saben que la actriz sueca también fue bailarina de ballet. Alicia fue nominada a los Globos de Oro por su papel en Ex Machina y ganó un Premio de la Academia después de actuar en The Danish Girl.

  1. TARANEH ALIDOOSTI

Si te gustan las películas del Medio Oriente, definitivamente sabes quién es ella. Taraneh fue elegida la mejor actriz de televisión iraní de la última década. Ella ha sido elogiada por sus habilidades de actuación y belleza desde hace mucho tiempo.

  1. NAOMI CAMPBELL

Su figura y su cara son algo que no se puede comparar con otras. La supermodelo británica cumple 47 años este año, pero sigue luciendo espectacular. A lo largo de los años, Campbell también logró actuar, además de tener éxito en su carrera en la industria de la moda.

  1. ANNE CURTIS

En serio, ¿quién diría que esta chica tiene 32 años? La filipino-australiana Anne es actriz, presentadora de televisión, artista de grabación y VJ en conjunto. Sus ojos realmente hipnotizan.

  1. MANUELA ARCURI

Honestamente, ella se parece más a una princesa que a una actriz. Gracias a Dios, ella también modela para que podamos admirarla a ella y a sus bondades con más frecuencia. Manuela nació en 1977, pero tiene mejor cuerpo que la mayoría de nosotros.

  1. RONDA ROUSEY

El trabajo duro siempre da sus frutos, Ronda lo sabe muy bien. No es fácil lograr todo lo que logró. La artista ha estado en el centro de atención últimamente, lo cual es bastante comprensible considerando las últimas noticias sobre ella.

  1. ELIZAVETA BOYARSKAYA

La actriz de teatro y cine rusa tiene genes fuertes y grandes talentos. Una vez que la veas quedarás hipnotizado para siempre. Sus padres tienen todas las razones para estar orgullosos de ella.

  1. AISHWARYA RAI

La actriz india probablemente esté harta de ser llamada la mujer más bella del mundo, pero nunca nos cansaremos de su belleza. Solo espero que actúe más y más roles para que sus admiradores puedan verla más.

  1. KATE UPTON

Todos deseamos secretamente conocerla algún día o incluso estar en su lugar. Aunque la modelo estadounidense es principalmente conocida por sus apariciones en Sports Illustrated Swimsuit Issues, Upton también disfruta actuando en películas de vez en cuando.

  1. HAIFA WEHBE

La hermosa cantante pop árabe del Líbano estaba en la lista de las 50 personas más bellas de la revista People´s Magazine en 2006. A pesar del hecho de que han pasado más de 10 años, la cantante de 41 años sigue siendo una de los mejores.

  1. ADRIANA LIMA

Ella no ha sido un ángel secreto de Victoria desde 1999 debido a un accidente. La madre de dos hijos de 35 años tiene un cuerpo y una cara impresionantes y envidiables con una personalidad aún más asombrosa. Ella podría seguir siendo modelo para siempre.

  1. AMANDA CERNY

Si sabes qué es Vine, debes haber escuchado este nombre antes. La estrella de Vine y YouTube no solo es conocida por su humor y talentos de actuación, sino también por su aspecto. Cerny merece la atención que recibe, trabajó duro por ello.

  1. BLAKE LIVELY

¿Alguna vez has visto a una mujer embarazada que luzca tan encantadora? Durante el tiempo en que esperaba a sus hijos con Ryan Reynolds, se veía más hermosa que nuncam si eso es posible. Blake es verdaderamente una reina.

  1. GAL GADOT

La actriz y modelo israelí ganó fama después de su papel en la serie de películas Fast and Furious y en la de Wonder Woman. De hecho, la bella mujer sirvió en el ejército israelí durante dos años.

  1. ASHLEY GRAHAM

Ella es sin duda la modelo número uno más grande del mundo en este momento. Ashley también es la primera en aparecer en la portada de Sports Illustrated Swimsuit Issue y en las portadas de Vogue como modelo de talla grande.

  1. NIKI KARIMI

Aquí está la prueba de que no tienes que estar medio desnuda para lucir hermosa. Después de mostrar su talento como actriz, probó suerte como directora y guionista. Desde entonces se las arregló para ganar numerosos premios y el corazón de muchas personas.

  1. GIGI HADID

Ella es la hermana de la modelo Bella Hadid, novia del cantante Zayn Malik y fue nombrada Modelo Internacional del Año en 2016 en caso de que no lo supieras. Así que es bastante seguro decir que obtuvo su lugar 13 en la lista de las mujeres más bellas.

  1. EMMA STONE

No hay pelirroja natural más sexy que ella, eso es seguro. La brillante actriz debe estar realmente agradecida por su belleza y habilidades. En realidad, ella acaba de ganar un premio Golden Globe por su papel en La La Land.

  1. PIA WURTZBACH

Por supuesto, Miss Universo 2015 simplemente no puede ser excluida de este ranking. ¿Cómo podrías olvidar la torpe coronación de la actriz y modelo filipino-alemana? El punto es, ella es digna del título.

  1. ALEXANDRA DADDARIO

Sus ojos son asombrosos y aterradores al mismo tiempo, lo que te hace incapaz de mirar hacia otro lado. Honestamente, es difícil creer que no esté usando lentes de contacto. Además, con la cara bonita de bebé que tiene, puede negar sus 31 años fácilmente.

  1. FAHRIYE EVCEN

Otra mujer fascinante de un país del Medio Oriente. La actriz turca es principalmente conocida por interpretar papeles principales en series de televisión. No muchos saben que ella nació en Alemania y se mudó a su país de origen a la edad de 19 años.

  1. ANGELINA JOLIE

Ella es la mujer que ponemos en las 10 mujeres más bellas, independientemente de su edad. Ha estado fascinando a todos durante siglos y parece estar lista para estar en esta lista para mucho más tiempo. Los seis hijos que tiene, nos hacen amarla aún más.

  1. MARGOT ROBBIE

¿La compañera de Joker en el crimen o la hottie de The Wolf of Wall Street? De cualquier manera, es ella. La actriz australiana ganó fama poco después de mudarse a los Estados Unidos, donde robó los corazones de miles de personas.

  1. DEEPIKA PADUKONE

Nuestra segunda concursante de la India es también una actriz de Bollywood. ¿Quién lo habría adivinado, verdad? Gracias a Dios, ella comenzó a modelar a pesar de su exitosa carrera como actriz que inició en el año 2006.

  1. DAKOTA JOHNSON

Si sabes su nombre, eres. Cincuenta sombras de Grey la puso en el foco de atención que nunca antes podría haber imaginado. Aun así, ella es la misma persona cariñosa y amorosa que era. Además, fue nombrada una de las actrices más populares.

  1. EMMA WATSON

Nadie puede culparte si ella es el amor de tu vida desde la primera parte de las películas de Harry Potter. Ella es el tipo de mujer con la que querrías casarte y tener hijos. Miradas impresionantes, corazón puro y amable, tiene cerebro. ¿Qué más necesitas?

  1. TAYLOR HILL

Supermodelo o no, tiene todo lo que podrías desear. No busques sus fotos, porque una vez que comiences, te quedarás mirando fijamente tu pantalla para siempre. Ella es un ángel en la pasarela y en la vida real, también.

  1. PRIYANKA CHOPRA

Estas mujeres indias parecen gobernar el mundo hoy en día. Pero nada se puede hacer. Su belleza es algo realmente único a la vez que permanece simple y modesta. Eso es lo más sorprendente de ella: no está tratando de ser amada.

  1. BEYONCE

La reina B es definitivamente la número uno para la mayoría de nosotros. La orgullosa mamá está esperando otra vez, pero esta vez son mellizas. Admítelo, sientes celos de su marido. Seguramente ella es la belleza natural con la que deseas despertar al lado cada día por el resto de tu vida.

ACN/Inspire Dot

No deje de leer: Cuatro venezolanos explotaban sexualmente a paisanas en Cataluña

 

Espectáculos

El Rey León se estrenará este viernes en cines de Venezuela

Publicado

on

El Rey León estreno Venezuela. ACN
Foto: Infobae
Compartir

En tan solo dos días, los fánaticos podrán disfrutar de la más reciente producción de Disney «El Rey León«; que se estrenará en la sala de cine de 4DX de Cinex, en Venezuela.

Este viernes 19 de julio, debuta en Venezuela el Live-Action del clásico animado de Disney de 1994, que cuenta la historia del león Simba. Jon Favreau, el mismo director de El libro de la selva; es el responsable en llevar nuevamente la historia de Simba a la gran pantalla.

El elenco de voces es encabezado por Donald Glover (Simba); James Earl Jones (Mufasa), Chiwetel Ejiofor (Scar) y Beyoncé (Nala).

En la sala 4DX de Cinex y desde sus asientos multisensoriales; las personas podrán disfrutar de una aventura sin igual, que narra historia de Simba; un león cachorro que vive en la selva quien, junto con su familia y su padre Mufasa, rey de la manada, deberá huir luego de una terrible tragedia.

Solo y perdido en la jungla, el pequeño león se cruza en su camino con Timón (Billy Eichner) y Pumba (Seth Rogen),  un suricato y un facóquero; respectivamente, que volverán a llenar de alegría su vida. Sin embargo, con el pasar de los años y ya convertido en un león adulto, Simba tendrá que enfrentar su pasado para recuperar lo que por derecho le pertenece.

También llega a las salas la historia del cantante y músico ecuatoriano Julio Jaramillo; con el documental “Si yo muero primero”, dirigido por Rodolfo Muñoz.

Gracias a su inconfundible voz, el ecuatoriano, que en un principio no fue profeta en su tierra; recorrió el continente convirtiéndose en una verdadera estrella en países como Venezuela, Colombia, México, Argentina y Chile. Grabó más 4000 canciones en todos los géneros musicales. Con información: ACN/EN

No deje leer: Game of Thrones rompe récord de nominaciones en Emmy 2019

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído