"Ponte a creer" el nuevo sencillo de Nyan
Connect with us

Espectáculos

«Ponte a creer» el nuevo sencillo de Nyan

Publicado

on

Ponte a creer Nyan
Compartir

Luego del gran éxito obtenido con su primer tema promocional «Salvaje», la joven cantante Nyan sorprende nuevamente con un segundo promocional «Ponte a creer».

Este un tema en el que armónicamente plasma la esencia de lo urbano con algunos instrumentos en el género tropical.

El sencillo que desde el principio hasta el final pondrá a bailar a todos los amantes de la música urbana, hará que el género femenino se identifique con total seguridad por su lírica.

La letra y música de Ponte a Creer es del cantautor carabobeño Daniel Jisa y la producción musical de «Destiny Owners», comentó Nyan.

Este promocional está acompañado de un video lyric y ya se encuentra disponible en su canal YouTube y las distintas plataformas digitales.

Ponte a creer Nyan

Este increíble tema se realizó en el estado Carabobo con talento 100% venezolano.

El lanzamiento se materializó el pasado 06 de noviembre desde la ciudad de Miami donde reside actualmente la cantante.

Asimismo, la talentosa cantante se encuentra trabajando en su preparación para lograr consolidarse como una de las figuras femeninas con más proyección internacional.

Para esto, desea abordar el mercado de Miami, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, México y Chile, sin descartar otros países propuestos.

Para conocer más sobre esta joven artista venezolana puedes seguirla en sus redes sociales @oficialnyan

Nota de prensa

No dejes de leer

Chyno está recibiendo terapia de gimnasia pasiva, tras perder la movilidad en sus piernas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Chyno Miranda recupera su movilidad bailando

Publicado

on

Chyno se recupera bailando
Compartir

El Chyno Miranda se recupera de la neuropatía periférica que sufrió como consecuencia del covid-19, y lo hace bailando.

Cabe destacar, que el cantante venezolano ha mantenido informados a sus seguidores; sobre sus avances en redes sociales y recientemente compartió un video en Instagram en el que se le ve bailando.

Chyno compartió varios videos en sus historias de Instagram en las que se le ve animado bailando salsa.

“Estoy feliz porque después de los dolores que he sentido; estoy recuperando mi movilidad y estoy bailando”, dijo el artista.

El cantante también aprovechó para interactuar con sus seguidores y realizó una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram; en las que sus fanáticos lo interrogaron sobre su proceso de recuperación y le expresaron su apoyo.

“Gracias a Dios que estás mejorando. El mundo necesita más personas como tú”, “Que cada paso que des sea fuerte y bien para tu recuperación”; “Que alegría verte bailar de nuevo” fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Chyno se recupera bailando

Chyno comentó que le concedió una entrevista a People en Español en la que habló sobre todos los detalles de su proceso de recuperación; que pronto estará disponible.

Antes de finalizar 2020, el cantante compartió en redes que había vuelto a entrenar en el gimnasio para recuperar su condición física y reconoció; que sería un proceso largo y difícil, pero no imposible. “2021, agárrate que voy con todo”, dijo entonces.

Siete meses después de haber superado el covid-19, el cantante de 36 años de edad; se dio cuenta de que algo no estaba bien con su cuerpo. Comenzó como un hormigueo en los pies y luego dejó de sentir las extremidades inferiores. El coronavirus desencadenó un compromiso en su sistema nervioso que se convirtió en una neuropatía periférica.

Estuvo un mes hospitalizado y empezó a hacer terapia física. De la cama pasó a la silla de ruedas. Ahora el cantante ya puede caminar y ha recuperado el peso que perdió durante el proceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

ACN/El Nacional

No dejes de leer: El Antivirus de Chyno & Nacho ¡Recorre toda Venezuela!

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.