Por 300 dólares mataron a dos amigos en La Pastora | ACN
Connect with us

Sucesos

Por 300 dólares mataron a dos amigos en La Pastora

Publicado

on

300 dólares, mataron - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Investigaciones policiales arrojan que mataron por 300 dólares a dos amigos en La Pastora. La policía científica los identificó como Jonathan David La Chira Vicente, comerciante, de 25 años; y Kenny Gregorio Linares Villegas, mototaxista, de 39 años.

Los cuerpos sin vida los hallaron en el callejón San Isidro, del barrio Alberto Ravell, en la parroquia La Pastora, cerca de una quebrada.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas presumen que el  móvil del doble homicidio fue por el robo de 300 dólares que poseía Jonathan. A parte del dinero, a las víctimas también las despojaron de celulares, prendas y la moto Empire Horse II color rojo, propiedad de Kenny.

Las pesquisas indican que Jonathan era cliente fijo del mototaxista. El sábado a las 5:00 de la tarde salieron de El Cementerio rumbo al centro donde el comerciante iba a cambiar los dólares; pero fueron sometidos en Capitolio y llevados hasta La Pastora.

Los mataron por 300 dólares y una moto

Los delincuentes después que asesinaron a los dos amigos, les robaron los 300 dólares, la moto, celulares y todo objeto de valor que portaban las víctimas.

Jonathan David La Chira Vicente vivía en Sarría, parroquia El Recreo. Era padre de dos niños; uno de 4 años y el menor de año y medio. A parte de dedicarse al comercio, tenía cinco años laborando como mesero en el Hotel Tamanaco.

En vista de que no llegaba a su casa, los familiares preocupados lo llamaron por teléfono donde atendió uno de los delincuentes. Les dijo que el comerciante estaba muerto.

Por su parte, Kenny Gregorio Linares Villegas tenía su residencia en el sector Santa Eduvigis de El Cementerio. Dejó huérfanos a tres hijos. Uno de 22 años; un adolescente de 14 y un niño de 8 años, dijo su padre Baudilio Linares; quien esperaba el cuerpo para darle cristiana sepultura.

ACN/EU/redes

No deje de leer: Hallan el cadáver de un ingeniero maniatado y descalzo

Sucesos

Capturan a la madre salvaje que se hizo tendencia mundial (Video)

Publicado

on

Madre salvaje - acn
Compartir

El video de la madre salvaje propinándole una golpiza a su hija se convirtió en tendencia mundial por lo escalofriante de las imágenes.

La grabación encendió las redes sociales. Exigieron un ejemplar castigo para crueldad sin límites de la mujer. En principio se creyó que el video lo grabaron en Malasia, pero luego se determinó que lo realizaron en México.

En pocas horas el estado de Guerrero hizo un llamado a la colectividad para tratar de identificar a la víctima y a la victimaria. A esta última los usuarios de las redes sociales la bautizaron como “la Hiena”.

En el video se observa a la madre salvaje cuando intenta vestir a su hija de tres años, pero no deja de llorar. Por ello la madre le abofetea, la golpea por la espalda y la tira contra la cama. Todo ello no le bastó que incluso intentó ahorcarla con la propia blusita de la bebé.

Imputan a la madre salvaje

La detenida identificada como Patricia se encuentra las rejas. La menor está bajo los cuidados de pediatras. Como paradoja el video fue grabado por otra niña de 11 años quien lo subió a su Facebook.

Lee también: Del Monte Venezuela desmintió afirmaciones sobre su «quiebra»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído