Por ahora gana el de Madeira y hoy va Neymar | ACN
Connect with us

Ensalada Rusa

Por ahora gana el de Madeira y hoy va Neymar

Publicado

on

Por ahora
Cristiano Ronaldo tardó 90 minutos para empatar su cifra de goles que hizo en doce años o los tres mundiales pasados, pero es hoy el líder artillero. (Foto: EFE)
Compartir
  • 6
    Shares

Por ahora gana el de Madeira. De los considerados por muchos como los tres mejores jugadores del planeta dos ya; vieron acción.

Primero, Cristiano Ronaldo,  quien marcó tres dianas en 90 minutos. Recalcamos eso, porque el lusitano en 12 años o las; tres citas anteriores tenía uno por certamen.

De eso y otros temas tratamos en esta ENSALADA RUSA que comienza a recibir más ingredientes al jugarse la primera; jornada de los Grupos A, B, C y D.

Messi  por ahora es segundo

El argentino Lionel Messi, el eterno subcampeón con su selección (dos Copas América y el pasado Mundial de Brasil) no; arrancó muy bien, porque un equipo y quizás la gran parte de la población de ese país no gana lo; del rosarino sacó un valioso empate.

Islandia, la valiente escuadra vikinga que pudo referenciar al 10 del Barcelona, hasta cuando le cometieron faltas lejanas al área.

Messi falló un penal que pudo convertir este juego en otro cosa, pero no es la primera vez que un; grande erra o le tapan, como pasó en esta ocasión.

Lionel Messi no arrancó muy bien al fallar un penal y Argentina empató con la debutante Islandia. Por ahora está en deuda. (Foto: EFE)

Se viene “Ney”

El tercero en cuestión y no menos importante, arranca hoy, Neymar Jr. con Brasil, también con una deuda pendiente por; el desastre ocurrido hace cuatro años en su casa que en dos juegos le marcaron 11 tantos, primero Alemania con; ese inolvidable 7-1 y luego por el tercer lugar, Holanda le hizo cuatro, aunque nadie recuerda el segundo juego sino; el primero.

“Ney” se marchó del Barcelona al PSG francés porque se sentía que era la sombra de Messi, que hizo un; triplete fenomenal junto al uruguayo Luis Suárez.

Por ahora

Neymar arranca hoy su segundo mundial. (Foto: EFE)

Otros que se han mostrado

También se han mostrado otros jugadores llamados a ser los grande protagonistas del este certamen. El francés Antoine Griezmann quien; ya marcó su primera diana para la causa gal que al final venció a Australia 2-1.

Otros que dieron sus pinceladas por ahí fueron los uruguayos Edinson Cavani y Suárez, aunque no anotaron contra Egipto estuvieron; muy activos.

Caída peruana tras 36 años de espera

Mientras  pensamos que por ahora Cristiano les lleva una ventaja Messi y Ney,  pues un país terminó la espera de; 36 años: Perú que aunque perdió contra Dinamarca, quizás lo mató fue ese miedo escénico que algunas veces nadie se; atreve de hablar.

Christian Cueva envió su tiro penal al mismo Cusco, que de seguro habían paisanos incas ligando que marcara. Pero hay; que seguir trabajando, como lo dio el mismo mediocampista,

El problema es que su próximo rival será la favorita Francia, que con una victoria ya aseguraría su puesto en octavos.

Los dirigidos por Ricardo“Tigre” Gareca tendrán que ahora arriesgar más, porque una caída lo dejaría con pie y medio  en; el avión de regreso.

Por ahora

Christian Cueva falló el penal en el regreso de la escuadra inca. Solo queda levantarse y pasar la página. (Foto: EFE)

La vida te da sorpresas

Grupo A, comanda Rusia con 3 puntos y 5 goles, luego está Uruguay  también con 3, pero apenas una diana; cierran Egipto (-1) y Arabia Saudí (-5).

La llave B, comanda Irán con 3 positivos, escoltada por Portugal y España, ambas con 1 y cierra Marruecos cero.

Francia y Dinamarca son uno-dos del Grupo C, en ese mismo orden.  Luego, Australia por encima de Perú, sin puntos; pero marcó un gol.

Croacia está por encima de Argentina e Islandia en e D, al doblegar a Nigeria 2-0. Mientras que albicelestes y; vikingos pactaron y tienen un punto.

Así se resume el primer partido de los 16 primeros equipos de los 32 que están en la contienda, que; se podría decir que la gran sorpresa fue el empate de Argentina-Islandia y  el juego más vibrante Portugal-España también por el 3-3.

Por ahora

Carlos Queiroz e Irán comanda el grupo B por encima de Portugal y España. (Foto: EFE)

Triple banquete dominical

Este domingo se disputarán tres cotejos. Comienza el Grupo E, con Costa Rica y Serbia (8:00 am), que deben sacar el mejor; provecho para dar un gran paso si quieren trascender a la siguiente fase.

Brasil,  favorita de esa llave, pues tendrá al frente a Suiza (2:00 pm), que siempre enreda en su primer juego. Podemos decir; que será un juego entre defensa y ataque.

Alemania, la actual monarca, también comenzará su defensa contra el mediático México (11:00 am), que siempre piensa que no pasa el quinto; juego pero creo que este domingo tendrá que ver cómo hace para vencer a sacar por lo menos un empate; ante los teutones. Ambas del grupo F.

Los dejó con una foto que resumen  el partido entre España y Portugal, hasta ahora el mejor en lo va; de Copa, Nos vemos.

Por ahora

[email protected]

@miguelonsanchez

ACN/MAS

No deje de leer: La Verdeamarelha sale con sus “4 fantásticos” a dar la hora a Suiza

Ensalada Rusa

Victoria de Francia festejó presidente Macrón en final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Macrón celebra Victoria de Francia - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La Victoria de Francia festejó con toda euforia el  presidente Macrón  en final de la Copa del Mundo.

El presidente francés celebró con euforia la victoria de la selección de su país;  en la final del Mundial de Rusia 2018, dónde Francia se consagro como campeón de la Copa del Mundo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron festejó a lo grande la victoria de Francia;  que se impuso 4-2 ante Croacia en la final de la Copa del Mundo 2018.

Macron felicitó y otorgó las medallas a los campones y a los sub campeones;  junto con Vladimir Putin y Kolinda Kitarovic, presidente de Croacia, en la ceremonia protocolar luego del encuentro.

Francia ganó 4-2 en la final del Mundial en Moscú;  con goles de Antoine Griezmann 38′, Paul Pogba 59′, Kylian Mbappé 65′ y un autogol del croata Mario Mandzukic 18′.

Gol mágico/ @Golmagico –  Quédate con quien te mire como Macron a Griezmann – 13:32 – 15 jul. 2018

El Mejor Equipo ✔@EUDeportes – #EURusia2018 Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar Kitarović, presidenta de Croacia tuvieron este gesto al finalizar el encuentro.

► http://wp.me/p9ZlDC-UYx

Putin asistirá a la final del Mundial y participará en el acto de premiación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación, informó hoy el Kremlin.

En un breve comunicado, la Presidencia rusa indicó que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.

Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán, entre otros estadistas, el emir de Catar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído