Por cuatreros capturan a tres miembros de la banda El Niño - ACN
Connect with us

Sucesos

Por cuatreros capturan a tres miembros de la banda El Niño

Publicado

on

Por cuatreros capturan - acn
Los capturaron en la calle principal del sector Caño Seco. (Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir

Por cuatreros capturan a tres miembros de la banda El Niño.  Oficiales adscritos a la estación policial Los Bucares, capturaron en la calle principal del sector Caño Seco, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, estado Carabobo.

Los tres sujetos pertenecientes a la banda delictiva “El Niño”, minutos antes de su aprehensión, al parecer habían hurtado reses de una finca ubicada en la zona.

Los cuatreros amordazando a los trabajadores de la hacienda y procedieron a cometer el abigeato.

Los funcionarios al recibir la denuncia por parte de las víctimas, realizaron un fuerte operativo en la zona logrando avistar a los antisociales. Trataron de darse a la fuga.

Los malhechores al ser neutralizados y al realizarles la inspección corporal correspondiente; se le incautó a uno de los sujetos un arma de fuego tipo chopo, calibre .38, detalló.

Por cuatreros capturan - acn

Dúo «el Niño Culón».

En otro procedimiento que realizaron Bejuma, uniformados adscritos a la estación policial de esa jurisdicción aprehendieron al líder de un grupo delictivo conocido como “El Niño Culón”.

Junto al sujeto capturaron a dos de sus cómplices. Aparentemente se dedicaban al robo y hurto de residencia en el sector Pueblo Nuevo, invasiones Catire Acosta.

Estos individuos al parecer, hurtaron diversos productos alimenticios y enseres de un establecimiento ubicado en la zona.

Cuando los capturaron se les decomisó un arma blanca tipo cuchillo y una planta eléctrica propiedad del dueño del local. “Los tres ciudadanos quedaron a la orden del Ministerio Público”, precisó Velasco.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Desmantelan a una banda dedicada a la distribución de drogas

Auto Europe Car Rental

Sucesos

¡Pánico en la ciudad! Denuncian supuesto robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo

Publicado

on

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo
Compartir

Desde hace varios días han venido circulando varios audios, que han causado pánico en la población. Personas denuncian un supuesto robo de niños para el tráfico de órganos, que según relatan se ejecutan en el estado Carabobo.

En los audios, se indica que el modo de operar de estos presuntos criminales, es el amenazar a la persona que tiene el menor; con un arma y arrebatarlo de sus brazos.

“Por favor no saquen de las casas a sus hijos, hay una banda de tráfico de órganos que opera en Valencia”, asegura un hombre en una de las grabaciones.

De igual manera, expresan que en otros casos los delincuentes; ingresan a las casas con pistolas y se llevan a los infantes o a mujeres jóvenes.

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo  

Según los relatos, lo sujetos se acercan a las casas ofreciendo artículos y cuando las personas van a  atenderlos; sacan un arma e ingresan a la vivienda, con el objetivo de llevarse a los menores.

Uno delos casos de secuestro, que denuncian, se lleva a cabo en El Morro I, municipio San  Diego, en donde la mamá del menor fue agredida presuntamente.

Asimismo, las personas denuncian que en el municipio Naguanagua, han aparecido varios cuerpos de niños y mujeres en ríos, sin órganos.

“Cinco cuerpos en La Vivienda Bárbula, en Naguanagua, en el río tirados, dos chamas, un niño y dos niñas”, alertó una mujer en el audio.

En la mima grabación, comenta de otro caso en donde un padre fue asesinado en La Campiña; en dicho municipio, por resistirse al robo de su hijo, al tiempo, que comenta que por la zona del Hospital Central, se encuentran desaparecidos, dos menores.

Denuncian que se trata de una red de tráfico de órganos que opera en el dicha entidad.

Cabe destacar, que ninguna de las personas que se escucha en las grabaciones, se identifica.

ACN

No dejes de leer: Arrestan a mujer por maltrato a una niña en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.