Por cuatreros capturan a tres miembros de la banda El Niño | ACN
Connect with us

Sucesos

Por cuatreros capturan a tres miembros de la banda El Niño

Publicado

on

Por cuatreros capturan - acn
Los capturaron en la calle principal del sector Caño Seco. (Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir

Por cuatreros capturan a tres miembros de la banda El Niño.  Oficiales adscritos a la estación policial Los Bucares, capturaron en la calle principal del sector Caño Seco, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, estado Carabobo.

Los tres sujetos pertenecientes a la banda delictiva “El Niño”, minutos antes de su aprehensión, al parecer habían hurtado reses de una finca ubicada en la zona.

Los cuatreros amordazando a los trabajadores de la hacienda y procedieron a cometer el abigeato.

Los funcionarios al recibir la denuncia por parte de las víctimas, realizaron un fuerte operativo en la zona logrando avistar a los antisociales. Trataron de darse a la fuga.

Los malhechores al ser neutralizados y al realizarles la inspección corporal correspondiente; se le incautó a uno de los sujetos un arma de fuego tipo chopo, calibre .38, detalló.

Por cuatreros capturan - acn

Dúo «el Niño Culón».

En otro procedimiento que realizaron Bejuma, uniformados adscritos a la estación policial de esa jurisdicción aprehendieron al líder de un grupo delictivo conocido como “El Niño Culón”.

Junto al sujeto capturaron a dos de sus cómplices. Aparentemente se dedicaban al robo y hurto de residencia en el sector Pueblo Nuevo, invasiones Catire Acosta.

Estos individuos al parecer, hurtaron diversos productos alimenticios y enseres de un establecimiento ubicado en la zona.

Cuando los capturaron se les decomisó un arma blanca tipo cuchillo y una planta eléctrica propiedad del dueño del local. “Los tres ciudadanos quedaron a la orden del Ministerio Público”, precisó Velasco.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Desmantelan a una banda dedicada a la distribución de drogas

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído