Por cuatreros capturan a tres miembros de la banda El Niño - ACN
Connect with us

Sucesos

Por cuatreros capturan a tres miembros de la banda El Niño

Publicado

on

Por cuatreros capturan - acn
Los capturaron en la calle principal del sector Caño Seco. (Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir

Por cuatreros capturan a tres miembros de la banda El Niño.  Oficiales adscritos a la estación policial Los Bucares, capturaron en la calle principal del sector Caño Seco, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, estado Carabobo.

Los tres sujetos pertenecientes a la banda delictiva “El Niño”, minutos antes de su aprehensión, al parecer habían hurtado reses de una finca ubicada en la zona.

Los cuatreros amordazando a los trabajadores de la hacienda y procedieron a cometer el abigeato.

Los funcionarios al recibir la denuncia por parte de las víctimas, realizaron un fuerte operativo en la zona logrando avistar a los antisociales. Trataron de darse a la fuga.

Los malhechores al ser neutralizados y al realizarles la inspección corporal correspondiente; se le incautó a uno de los sujetos un arma de fuego tipo chopo, calibre .38, detalló.

Por cuatreros capturan - acn

Dúo «el Niño Culón».

En otro procedimiento que realizaron Bejuma, uniformados adscritos a la estación policial de esa jurisdicción aprehendieron al líder de un grupo delictivo conocido como “El Niño Culón”.

Junto al sujeto capturaron a dos de sus cómplices. Aparentemente se dedicaban al robo y hurto de residencia en el sector Pueblo Nuevo, invasiones Catire Acosta.

Estos individuos al parecer, hurtaron diversos productos alimenticios y enseres de un establecimiento ubicado en la zona.

Cuando los capturaron se les decomisó un arma blanca tipo cuchillo y una planta eléctrica propiedad del dueño del local. “Los tres ciudadanos quedaron a la orden del Ministerio Público”, precisó Velasco.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Desmantelan a una banda dedicada a la distribución de drogas

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido hombre que ataca a mujeres y niños con un lápiz en Valencia

Publicado

on

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia - ACN
Compartir

La mañana de este martes es detenido un hombre en situación de calle, se la pasa por las avenidas de valencia atacando a mujeres y niños.

La información la dio a conocer la periodista de sucesos Heberlizeth González.

Se pudo conocer que el hombre con aparente enfermedad mental, camina por las calles de valencia atacando a mujeres y niños con un lápiz, esta vez el sujeto fue captado en video por una cámara de seguridad cuando agrede a una mujer; la tarde este lunes 03 de agosto el sujeto se acercó a una mujer que estaba parada en una acera pública con un hombre y le clavó el lápiz en la espalda, esto sucedió en la Ritec.

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia

En el video se observa como la mujer queda agredida  y el hombre que la acompañaba intenta socorrerla. Minutos después llegó una patrulla de la policía que les brindó asistencia.

Al parecer no es la primera vez que sucede, pues el sujeto es reconocido en la zona; por atacar de forma similar a mujeres y niños en las calles de Valencia.

Un comando policial dieron inicio a la búsqueda del hombre y fue detenido en la avenida Cedeño y llevado al comando principal.

González notificó este martes que ha sido detenido el hombre que ataca mujeres en Valencia; por la Policía Municipal y que se espera sea internado en algún centro psiquiátrico. de agosoto

ACN/ Redes

No dejes de leer: Una mujer falleció al desplomarse un local en el centro de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído