Por difundir "imágenes violentas" Conatel sancionó a Televén - ACN
Connect with us

Nacional

Por difundir «imágenes violentas» Conatel sancionó a Televén

Publicado

on

Televén
Compartir
  • 4
    Shares

Después de casi siete meses de la realización de las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente, proceso en el que supuestamente Televén difundió gráficas con contenido violento, Conatel sancionará a ese medio de comunicación por transmitir esas imágenes.

A través de su página web, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) informó que amparados en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos (Resorteme) se determinó iniciar un proceso administrativo contra la televisora.

La dependencia estatal hizo publica esta información este 23 de febrero. En el escrito se hace referencia al sufragio celebrado el 30 de julio de 2017. El anuncio de Conatel «encendió» la red social Twitter. Algunos usuarios manifestaron respaldar la decisión, mientras que otros la rechazaron.

El régimen venezolano se ha caracterizado durante sus 19 años de mandato a tomar medidas sancionatorias en contra de los medios de comunicación que puede tener alcances que incluye el cierre de la empresa, como fue el caso de Radio Caracas Televisión que a pesar de que el argumento de su clausura fue el cese de la concesión, los críticos del Gobierno aseguran que se trató una represalia por su linea editorial.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer: Mil comidas diarias sirven a los pobres en comedor social de Caracas

 

 

Auto Europe Car Rental

Nacional

Joven se ahogó tras ser arrastrada por el río Curaguaro, en Anzoátegui

Publicado

on

Joven se ahogó en el río Curaguaro
Compartir

Una joven se ahogó al ser arrastrada por el río Curaguaro; en medio de las torrenciales lluvias que azotaron varias ciudades del estado Anzoátegui.

Laura Silva, de 22 años, perdió la vida al ser arrastrada por las aguas del río Curaguaro, en el sector San Diego, municipio Juan Antonio Sotillo de Anzoátegui; según informó la alcaldesa Herminia García Ron.

Joven se ahogó en el río Curaguaro

El lamentable hecho se produjo cuando la joven trató de cruzar la quebrada de la vía Desparramadero; pero la fuerza de la corriente se la llevó, lo que le provocó la muerte.



La fuerte precipitación comenzó pasado el mediodía y se prolongó hasta la noche; dejando alrededor de 20 sectores afectados en el área metropolitana de la entidad.

Lluvias en Anzoátegui

Por su parte, el coronel José Morales Morales, director de Protección Civil de la Gobernación; informó que hay más de 20 sectores por inundaciones en los cuatro municipios metropolitanos.

En Barcelona, se produjeron inundaciones en calles y viviendas en Tronconal V, El Cajón, El Chispero, El Esfuerzo, Portugal, Vidoño, Vista Hermosa; Las Casitas, El Espejo, Pele Ojos, adyacencias del Consejo Nacional Electoral.

Puerto La Cruz registró inundaciones en Los Cerezos, avenida 5 de Julio, Chico Carrasquel, barrio Universitario; El Rincón, Via Alterna, San Diego y parte alta de la ciudad.

Mientras en Guanta hubo alegaciones y afectaciones en Bobures, Valle El Cristo; Las Palmas, Las Palmeras.

Caídas de árboles

Herminia García Ron hizo un llamado a la ciudadanía a tomar conciencia y mantener despejados los canales y drenajes; porque a pesar de que constantemente son limpiados, la lluvia dejó escombros en las vías públicas.

Torrenciales lluvias llenaron de agua este lunes las principales ciudades del estado Anzoátegui, entre éstas Puerto La Cruz, Barcelona y Lecherías; según reportaron usuarios de las redes sociales.

Desde horas de la tarde hasta la noche, las lluvias azotaron principalmente el área metropolitana, lo que causó el colapso del drenajes y alcantarillado; al tiempo que las aguas fluviales arrastraron todo tipo de basura.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Fuertes lluvias causaron inundaciones en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído