Por marihuaneros cayeron tres agentes de las Faes y dos de la GNB
Connect with us

Sucesos

Por marihuaneros cayeron tres agentes de las Faes y dos de la GNB

Publicado

on

Por marihuaneros - ACN
Compartir

Tres agentes de las Faes y dos militares de la GNB cayeron detenidos por marihuaneros tras incautarles más de 600 panelas de monte.

A los funcionarios les decomisaron 617 panelas de marihuana. La acción fue ejecutada en el municipio Guásimos del estado Táchira.

El director de la Oficina Nacional Antidrogas, el General Alberto Matheus, confirmó que se trata de 330 kilos de la hierba. Nueve armas de fuego, entre ellas una subametralladora tipo Uzzi, municiones y prendas policiales con insignias de las Faes; tres vehículos y 12 teléfonos celulares también fueron incautados.

A los narcofuncionarios los identificaron como Wener Jesús Ramírez (Faes Táchira), Rafael Emilio Moreno Castiel (Faes Táchira), José Antonio Matheus Rodríguez (Faes Caracas), Héctor Raúl Castillo Contreras (Reserva activa de la GNB) y  Mario Castro Amaya (GNB activo Desur Táchira)

Los agenets del Faes y de la GNB se encargaban de transportar la droga desde Colombia hasta Venezuela. Por ello se presume que los policías y los guardais trabajaban para la narcoguerrilla de las Farc.

Los buscaban por marihuaneros

Entre las evidencias también se encuentran tres pistolas marca Glock calibre 9mm, dos de ellas con troque de la Policía Metropolitana; dos pistolas marca Beretta calibre 9mm, una pistola Tanfoglio calibre 9×19, 88 cartuchos calibre 9mm, siete cargadores de pistola 9mm, inumentaria alusiva a la Faes, pasamontañas y un chaleco antibalas.

Los detenidos se encuentran en las instalaciones del comando Zonal 21 de la GNB, con sede en San Cristóbal, a órdenes del Ministerio Público. desde hacúa algúnos meses las autoridades buscaban a los funcionarios por marihuaneros.

Durante el traslado de la droga mostraban sus credenciales en distintas alcabalas móviles.

Lee también: Le prendió fuego a su novio mientras dormía en un sofá

Sucesos

Joven recibió 40 puñaladas tras ser atacada por un grupo de mujeres en el Zulia

Publicado

on

joven-puñaladas-mercado-las-pulgas
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos 40 puñaladas recibió una joven de 20 años tras supuestamente, ser atacada por un grupo de mujeres en el mercado Las Pulgas en Maracaibo, estado Zulia, este miércoles 29 de junio.

De acuerdo a una reseña del Diario 2001, la víctima identificada como Nelly González; fue sorprendida en uno de los pasillos del mercado por tres mujeres; quienes la golpearon salvamente.

Acto seguido, una de las féminas le propinó múltiples puñaladas, y la dejó tendida en el piso, en un delicado estado de salud.

Comerciantes del mercado alertaron a las autoridades, de inmediato una comisión del Cuerpo de Policía bolivariana del estado Zulia se trasladó al lugar y trasladó a la joven al Hospital Chiquinquirá.

joven atacada en Zulia

Joven recibió 40 puñaladas en mercado Las Pulgas

En un hecho aislado, un electricista fue asesinado en horas de la madrugada del sábado, tras quedar atrapado en una riña que se registró durante una fiesta callejera; en Pinto Salinas, municipio Libertador de Caracas.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a la víctima como Dagoberto Jesús Meola Barrios (39).

Según testigos del hecho, el electricista se encontraba compartiendo con un grupo de parientes, amigos y vecinos en una fiesta callejera en el Bloque 3.

En medio de la celebración se generó una riña, entre un hombre ajeno a la comunidad y otros que participaban en el festejo.

Con información: ACN/Diario 2001

No deje de leer:

Detenido hombre por abigeato y recuperan 30 búfalos en Cojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.