Por marihuaneros cayeron tres agentes de las Faes y dos de la GNB
Connect with us

Sucesos

Por marihuaneros cayeron tres agentes de las Faes y dos de la GNB

Publicado

on

Por marihuaneros - ACN
Compartir

Tres agentes de las Faes y dos militares de la GNB cayeron detenidos por marihuaneros tras incautarles más de 600 panelas de monte.

A los funcionarios les decomisaron 617 panelas de marihuana. La acción fue ejecutada en el municipio Guásimos del estado Táchira.

El director de la Oficina Nacional Antidrogas, el General Alberto Matheus, confirmó que se trata de 330 kilos de la hierba. Nueve armas de fuego, entre ellas una subametralladora tipo Uzzi, municiones y prendas policiales con insignias de las Faes; tres vehículos y 12 teléfonos celulares también fueron incautados.

A los narcofuncionarios los identificaron como Wener Jesús Ramírez (Faes Táchira), Rafael Emilio Moreno Castiel (Faes Táchira), José Antonio Matheus Rodríguez (Faes Caracas), Héctor Raúl Castillo Contreras (Reserva activa de la GNB) y  Mario Castro Amaya (GNB activo Desur Táchira)

Los agenets del Faes y de la GNB se encargaban de transportar la droga desde Colombia hasta Venezuela. Por ello se presume que los policías y los guardais trabajaban para la narcoguerrilla de las Farc.

Los buscaban por marihuaneros

Entre las evidencias también se encuentran tres pistolas marca Glock calibre 9mm, dos de ellas con troque de la Policía Metropolitana; dos pistolas marca Beretta calibre 9mm, una pistola Tanfoglio calibre 9×19, 88 cartuchos calibre 9mm, siete cargadores de pistola 9mm, inumentaria alusiva a la Faes, pasamontañas y un chaleco antibalas.

Los detenidos se encuentran en las instalaciones del comando Zonal 21 de la GNB, con sede en San Cristóbal, a órdenes del Ministerio Público. desde hacúa algúnos meses las autoridades buscaban a los funcionarios por marihuaneros.

Durante el traslado de la droga mostraban sus credenciales en distintas alcabalas móviles.

Lee también: Le prendió fuego a su novio mientras dormía en un sofá

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Cinco heridos deja volcamiento en La Colonia Tovar

Publicado

on

Volcamiento en La Colonia Tovar
Compartir

Cinco personas resultaron heridas; tras volcamiento en La Colonia Tovar. Los miembros de una familia se trasladaban en un vehículo Toyota Samuray color Rojo Placas AE998R.

Las personas resultan afectadas; debido a un accidente de tránsito ocurrido en la carretera nacional El Junquito – La Colonia Tovar, sector Cucurucho este domingo.

Las víctimas son identificadas como Jesús Ramón Hache; Alejandro Godoy de 12 años, Juan Godoy (menor de edad); Heidi Alemán 31 años y María Oropeza.

Volcamiento en La Colonia Tovar

Todos fueron trasladados de emergencia al Hospital José María Benítez de La Victoria; para ser atendidos.

Fuentes castrenses manifiestan; que el siniestro se produce debido a la imprudencia de otro conductor; que se da a la fuga después de haberlos impactado; mientras que el otro vehículo se desbarranca; dejando daños materiales y cinco lesionados que presentan heridas por politraumatismo leves.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía de Aragua; Protección Civil para prestar la ayuda a las víctimas.

Es importante destacar, que en este 2020 se han registrado varios accidentes, en la referida vía.

ACN/El Periodiquito

No dejes de leer: Mujer cae al vacio en distribuidor San Luis en Tocuyito

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído