Por "raticos" llega la luz y se va de nuevo en la Gran Valencia
Connect with us

Sucesos

Por «raticos» llega la luz y se va de nuevo en la Gran Valencia

Publicado

on

La Gran Valencia - ACN
Compartir

En algunos sectores de La Gran Valencia el servicio eléctrico comenzó a llegar por «raticos», tras el gran apagón nacional.

Vecinos de San Diego y Valencia esta mañana confirmaron que la electricidad llegó en la madrugada, pero se volvió a ir. Por su parte los habitantes del norte de Valencia señalaron que en horas de la madrugada recibieron el servicio durante 30 minutos, pero se volvió a cortar.

La mayoría de los municipios de Carabobo hasta las ocho de la mañana del martes permanecen sin electricidad. Antes de cinco de la tarde del lunes  un gran apagón dejó sin luz a por lo menos 17 estados del país.

La contingencia afectó principalmente al Distrito Capital, Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Táchira, Sucre, Vargas, Yaracuy y Zulia. En algunas regiones la luz también llega por «raticos».

De manera paulatina algunas entidades comenzaron a recuperar la luz. Esta vez las autoridades no negaron la existencia del apagón. Lo atribuyeron a un nuevo ataque imperial de naturaleza electromagnética. Desde el pasado 7 de marzo los grandes apagones nacionales se han hecho habituales en Venezuela.

Usuarios de las redes sociales deploraron la catastrófica rítica situación. Cuestionaron los racionamientos reiterados. Otros responsabilizaron A Michelle Bachelet y a Luis Almagro de la precariedad eléctrica.

Por lo pronto no se ha iniciado investigación alguna por parte de la Fiscalía. Tampoco hay detenidos.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

paginas web

Sucesos

Asesino de las jóvenes en Turén dejó rastros de ADN

Publicado

on

Asesino de Turén dejó rastros de ADN
Compartir

Se pudo conocer que el asesino de las jóvenes en Turén, estado Portuguesa dejó rastros de ADN, en la escena del crimen.

Desde que los cuerpos de las adolescentes Eliannys Martínez y Eduarlis Falcón fueron encontrados; con signos de violencia y abuso sexual, en una comunidad de dicho estado, no han parado las investigaciones para dar con el paradero del responsable o los responsables.

Asesino de Turén dejó rastros de ADN

De acuerdo al director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); Douglas Rico, ambos crímenes poseen muchas similitudes.

En conclusión, podría tratarse del mismo asesino.

Hasta el momento se sabe que las jóvenes fueron golpeadas; estranguladas con el mismo elemento (bejuco).

Igualmente, las víctimas del abominable crimen tienen señales de violación  y torturas.

Cabe destacar, que una de las evidencias encontradas más importantes fue un condón usado; que casualmente fue dejado en las dos escenas.

Solo resta esperar que las autoridades hagan los análisis correspondientes a los rastros de ADN; para saber en definitiva si fue la misma persona el autor de ambos asesinatos.

Manifestantes exigen justicia

Cabe recordar, que este jueves manifestantes hicieron una marcha en señal de protesta desde la plaza de La Misión hasta el puente Las Marías. En este último lugar fue donde se halló el cuerpo de una de las jóvenes víctimas.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer:  Protestan en Turén para exigir justicia por femicidios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.