Por un lustro Josef Martínez continuará en Atlanta United (+ vídeo) - ACN
Connect with us

Deportes

Por un lustro Josef Martínez continuará en Atlanta United (+ vídeo)

Publicado

on

Lustro - noticiasACN
El carabobeño Josef Martínez estampó su firma que lo ata al Atlanta hasta el 2023.
Compartir
  • 1
    Share

Por un lustro seguirá el carabobeño Josef Martínez con el Atlanta United, tras extender su contrato que finalizará en junio de 2019 ahora jugará hasta la campaña 2023.

Así lo dio a conocer el equipo que el valenciano llevó a conseguir la primera corona en la Mejor League Soccer en apenas dos temporadas que lleva el club en la división de honor, además de establecer una serie de récord en la Liga que le valió el premio a «Más Valioso» de la temporada 2018.

Aunque no se supo los términos de la extensión, se dice que al atacante vinotinto triplicó su pago mensual, además de clausulas por premios, metas individuales y con el equipo.

Dos temporadas, una mejor que la otra

Con 25 años edad, asegurar un lustro en la liga estadounidense y de seguro una clausula de recesión alta es indicación de lo alcanzado por Josef Martínez desde que llegó en 2017 procedente de Torino italiano.

Su debut no pudo ser mejor. Encajó de tal manera en 20 juego anotó 19 dianas para luego reventar las redes en 2018 con 31 en la temporada regular, rompiendo la marca histórica de la Liga que estaba en 27 y empató una marca de nuevo partidos anotando al hilo.

En la postemporada anotó cuatro tantos en cinco juegos, incluido en la final ante el equipo del venezolano Gianni Savarese, Timbers Portland (2-0).

En resumen solo en 2018 fueron 35 dianas, Bota de Oro, Más Valioso de la MLS, Más Valioso en el Juego de Estrellas anotando la diana del empate contra la Juventus de Turín y MVP de la fina de la Liga, convirtiéndose en el primer jugador que logra ese hazaña e incluido en el 11 Ideal.

Lustro - noticiasACN

El delantero se llevó todo en 2018 y ahora recoge sus frutos. (Foto: Dale Zanine/MLS)

Atlanta es su casa y por un lustro más

Josef Martinez, tras firmar por el próximo lustro dijo que Atlanta es su casa y que no renovó por dinero, solo consideró que se siente como en casa.

«Seguramente ahora mismo en Venezuela, están diciendo cosas negativas sobre mí porque tienen una mentalidad mediocre. Para ellos, piensan que debería estar jugando en el Real Madrid» expresó el nacido en el barrio El Combate.

“Para mí, este es mi Barcelona o mi Real Madrid. No se trata de que yo sea una estrella. Este equipo tiene 11 estrellas en el campo, además de todos los suplentes en el equipo, además de todos los que trabajan aquí en el club» agregó.

«Vengo de un barrio humilde, por lo que un dólar más o menos no va a cambiar lo que soy. No estoy preocupado por el dinero. Si lo fuera, iría a jugar a China. No es por eso que elegí aquí. Es por el afecto y la atención que todos me han mostrado, tanto del club como de la ciudad. Eso es lo importante » dijo el delantero vinotinto.

ACN/MAS/MLS

No deje de leer: Jimmy Briceño hizo su Viña en Cordero y González lidera la Vuelta (+ vídeo)

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Liverpool regresa al triunfo y va por récord de puntos en la Premier

Publicado

on

Liverpool doblegó al Brighton - noticiasACN
El egipcio Mohamed Salah (I) anotó doblete para llegar a 19 en la Liga. (Foto: EFE)
Compartir

Liverpool doblegó al Brighton & Hove Albion 3-1; en su visita a ese campo, por lo que ahora el campeón de la Liga Premier inglesa va por récord de puntos en una temporada.

Un doblete de Mohamed Salah y un gran tanto de Jordan Henderson doblegaron al Brighton; que está prácticamente salvado y que acudía sin muchas necesidades a este encuentro.

Jürgen Klopp, como en los otros dos partidos jugados una vez conquistado el título, volvió a rotar y dejó en el banquillo de inicio a Sadio Mané; sin embargo, esta vez y no como ante el Aston Villa, el equipo salió enchufado y resolvió el encuentro muy rápido.

Liverpool doblegó al Brighton

El marcador lo abrió Mohamed Salah a los pocos minutos. El Brighton se lió en la salida de balón; Naby Keita le robó la cartera al defensa y se la dejó al egipcio, que hizo el primero con todo a favor.

Muy poco después, el Brighton se volvió a complicar la vida sacando el esférico, hubo otro robo y esta vez Henderson; con un magistral disparo desde la frontal puso el segundo.

Todo parecía hecho para el Liverpool, pero el Brighton tiró de orgullo justo antes del descanso y Leandro Trossard, rematando de volea un centro desde la derecha, recortó distancias.

Remató el triunfo y va por la marca

En los segundos 45 minutos, el Brighton tuvo el empate; sobre todo en una ocasión clarísima con Alisson vencido que no acertaron a mandar a la red, pero fue el Liverpool el que sentenció.

En un córner botado por Andy Robertson, Salah le ganó la partida a toda la defensa con un certero remate de cabeza en el primer palo.

El egipcio se mete de esta manera en la pugna por la Bota de Oro al sumar 19 tantos; a dos de Pierre-Emerick Aubameyang y a tres de Jamie Vardy

Los ‘Reds’ necesitan ganar tres de los cuatro partidos que les restan para superar el récord; que estableció el City hace dos temporada de 100 puntos en la Premier League.

Le queda jugar contra el Burnley, el Arsenal, el Chelsea y el Newcastle United.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Octavo criollo! Valenciano Eduardo Rodríguez positivo de coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído