Por un lustro Josef Martínez continuará en Atlanta United (+ vídeo) | ACN
Connect with us

Deportes

Por un lustro Josef Martínez continuará en Atlanta United (+ vídeo)

Publicado

on

Lustro - noticiasACN
El carabobeño Josef Martínez estampó su firma que lo ata al Atlanta hasta el 2023.
Compartir
  • 1
    Share

Por un lustro seguirá el carabobeño Josef Martínez con el Atlanta United, tras extender su contrato que finalizará en junio de 2019 ahora jugará hasta la campaña 2023.

Así lo dio a conocer el equipo que el valenciano llevó a conseguir la primera corona en la Mejor League Soccer en apenas dos temporadas que lleva el club en la división de honor, además de establecer una serie de récord en la Liga que le valió el premio a «Más Valioso» de la temporada 2018.

Aunque no se supo los términos de la extensión, se dice que al atacante vinotinto triplicó su pago mensual, además de clausulas por premios, metas individuales y con el equipo.

Dos temporadas, una mejor que la otra

Con 25 años edad, asegurar un lustro en la liga estadounidense y de seguro una clausula de recesión alta es indicación de lo alcanzado por Josef Martínez desde que llegó en 2017 procedente de Torino italiano.

Su debut no pudo ser mejor. Encajó de tal manera en 20 juego anotó 19 dianas para luego reventar las redes en 2018 con 31 en la temporada regular, rompiendo la marca histórica de la Liga que estaba en 27 y empató una marca de nuevo partidos anotando al hilo.

En la postemporada anotó cuatro tantos en cinco juegos, incluido en la final ante el equipo del venezolano Gianni Savarese, Timbers Portland (2-0).

En resumen solo en 2018 fueron 35 dianas, Bota de Oro, Más Valioso de la MLS, Más Valioso en el Juego de Estrellas anotando la diana del empate contra la Juventus de Turín y MVP de la fina de la Liga, convirtiéndose en el primer jugador que logra ese hazaña e incluido en el 11 Ideal.

Lustro - noticiasACN

El delantero se llevó todo en 2018 y ahora recoge sus frutos. (Foto: Dale Zanine/MLS)

Atlanta es su casa y por un lustro más

Josef Martinez, tras firmar por el próximo lustro dijo que Atlanta es su casa y que no renovó por dinero, solo consideró que se siente como en casa.

«Seguramente ahora mismo en Venezuela, están diciendo cosas negativas sobre mí porque tienen una mentalidad mediocre. Para ellos, piensan que debería estar jugando en el Real Madrid» expresó el nacido en el barrio El Combate.

“Para mí, este es mi Barcelona o mi Real Madrid. No se trata de que yo sea una estrella. Este equipo tiene 11 estrellas en el campo, además de todos los suplentes en el equipo, además de todos los que trabajan aquí en el club» agregó.

«Vengo de un barrio humilde, por lo que un dólar más o menos no va a cambiar lo que soy. No estoy preocupado por el dinero. Si lo fuera, iría a jugar a China. No es por eso que elegí aquí. Es por el afecto y la atención que todos me han mostrado, tanto del club como de la ciudad. Eso es lo importante » dijo el delantero vinotinto.

ACN/MAS/MLS

No deje de leer: Jimmy Briceño hizo su Viña en Cordero y González lidera la Vuelta (+ vídeo)

 

Deportes

Medvedev rompió en yugo alemán y se tituló en Shanghái (+ vídeo)

Publicado

on

Medvedev se tituló - noticiasACN
Cuarto título en seis finales al hilo para el ruso Daniil Medvedev.
Compartir

El ruso Daniil Medvedev se tituló en el Masters 1000 de Shanghái y fue una final redonda: cortó la mala rancha ante el aleman Alexader Zverev y desplazó del tercer puesto del ranking mundial al suizo Roger Federer.

En cuatro enfrentamiento Zverev lo había derrotado, pero ahora el ruso Daniil Medvedev se título en dos sets 6-4 y 6-1, más que imponente.

«Creo que me convertí en un mejor jugador de lo que era cuando me enfrenté las cuatro veces antes» manifestó el ahora monarca en la pista asiática.

Gran año para el ruso de 23 años de edad, al disputar su sexta final consecutiva y en cuatro alzó el trofeo; Sofía, Cincinnati, San Petersburgo y ahora Shanghái.

También disputó la final de la Abierto de los Estados Unidos, convirtiéndose en el jugador más joven en llegar a esta instancia en la historia de se grand slam.

«¿Qué necesito para creer en mí mismo?, No lo se, ganar 21 Grand Slams para superar a Roger» agregó Madvedev en tono de broma.

Medvedev se tituló y sumó victoria 59

El ruso Medvedev se tituló en Shanghái en lo que fue su victoria 59 del año, muy por encima del español Rafael Nadal, que sin jugar será de nuevo el número uno del mundo a partir de de 4 de noviembre, desplazando al serbio Novak Djokovic.

Pues el uno y dos del orbe han ganado 48 partidos cada uno en 2019.

https://twitter.com/DeportesMega/status/1183352090200104961

Nada mal para Zverev

Zverev esta vez no pudo con el ruso, con un primer set donde opuso resistencia, pero en el segundo fue arrollado.

Aún así, el alemán disputará el Masters de Maestros en las llamadas Finales ATP de Londres, que reúne a los mejores ochos del ranking mundial.

Shanghái dio otro aviso de que la llamada «nueva ola» que toca la puerta, porque en la segunda ronda fue eliminado el invitado británico Andy Murray, mientras que en cuartos le dijeron adiós a Djokovic y a Federer.

Mientras que Nadal no estuvo presente por estar en su fin de semana de matrimonio que le dejó como regalo el número uno del orbe, luego de un año.

Medvedev se tituló - noticiasACN

Alexander Zverev ahora disputará el Masters de Maestros en Londres.

https://twitter.com/Respiro_Tenis/status/1183355784605978624

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Bottas fue el emperador en Japón y Mercedes sumó sexta corona

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído