Portal sandyaveledo.com cumplió seis años de labor informativa - ACN
Connect with us

Carabobo

Portal sandyaveledo.com cumplió seis años de labor informativa

Publicado

on

Sandy Aveledo aniversario
Fotos de Juan Carlos Hernández y Jacinto Oliveros.
Compartir

Con la asistencia de representantes de medios de comunicación, alcaldía de Valencia y San Diego, sociedad civil, gremios, clientes, familiares, se celebró el sexto aniversario del portal SandyAveledo.com, en el hotel Hesperia de Valencia.

«Han sido seis años de mucha perseverancia y constancia al lado de un equipo maravilloso. Nuestro portal se ha convertido en un periodismo que ilumina en una Venezuela donde a vece se tiende se censurar», dijo Sandy Aveledo.

«El portal es un sueño hecho realidad y vamos por más, convirtiéndonos en un medio de lectura indispensable, y consolidaremos la agencia de publicidad Sandy Aveledo», indicó.

Señaló que en estos 40 años de periodismo hemos visto muchos cambios y, justo de eso hablaron los periodistas Charito Rojas, María Torres y José Luis Cedeño, durante el conversatorio «De lo impreso a lo digital».

Sandy Aveledo Aniversario

Celebracion del 6to aniversario del portal web Sandyaveledo.com, realizado en la sinstalaciones del hotel Hesperi WTC Valencia. Foto: Juan Carlos Hernandez

Por su parte, Luis Gallo habló de los nuevos proyectos y contenido en el portal, entre ellos artículos de gastronomía, turismo e investigación.

Los presentes, entre ellos el alcalde de San Diego, León Jurado y su esposa; Karla Hurtado, Karelma Hurtado y Eduardo Muria, en representación del alcalde Julio Fuenmayor, disfrutaron de un rato ameno amenizado por el saxofonista Omar Rodríguez y el violinista Omar Polo.

La ocasión también fue propicia para que el equipo de Venprensa entregaran reconocimientos a Sandy Aveledo y maría Torres por el trabajo y apoyo.

Con información de: sandyaveledo.com

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Estalló protesta nocturna en la carretera nacional San Joaquín-Guacara por falta de luz

Publicado

on

Protesta carretera San Joaquin
Foto: Cortesía
Compartir

Ante las constantes fluctuaciones eléctricas que se extienden por horas, familias de la urbanización Villas del Centro en el municipio San Joaquín, cerraron la noche de este lunes 26 de septiembre la carretera nacional Guacara-San Joaquín en protesta por la falta de luz.

Bajo la consigna “Sin luz”, un nutrido grupo de personas se apostó en el medio de la carretera a eso de las 7 de la noche; para impedir el paso de vehículos.

Mediante un vídeo publicado en las redes sociales, se observan una fila de autobuses y vehículos estacionados; mientras las personas gritan “queremos luz”.

Vale mencionar que a eso de las 7 y 53 de la noche, los manifestantes permanecían en la vía; exigiendo la solución inmediata a este problema; reseñó la cuenta de Instagram @notiguacarasj.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SanJoaquín Escucha (@sjescucha)

Protesta en la carretera San Joaquín por falta de luz

Los afectados indicaron que la luz se va mínimo entre tres y cuatro veces al día; provocando el daño de electrodomésticos y los pocos alimentos que guardan en sus refrigeradores.

Además, denunciaron que cada vez que llueve también se quedan sin energía eléctrica. En el lugar se presentaron funcionarios de la Policía de San Joaquín, quienes mediaron con las personas para que despejarán la vía.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Más de 15 viviendas afectadas por las lluvias en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.