Por porte ilícito de arma de fuego detuvieron a dos personas
Connect with us

Sucesos

Detuvieron a dos personas por porte ilícito de arma de fuego

Publicado

on

Porte ilícito - acn
Siguen los patrullajes en principal terminal carabobeño. (Foto: Redes)
Compartir

Por porte ilícito de arma de fuego fueron aprehendidas dos hombres. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos del Destacamento 411 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La comisión del Destacamento 411 apresaron a estas dos personas durante patrullaje de  seguridad ciudadana.

Los efectivos castrenses a la detención preventiva de los sujetos por el presunto delito de porte ilícito de arma. También arrestaron  a diez personas más incursas en diferentes delitos.

La información la dio a conocer el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411.

En cuanto a los hechos, el comandante Puerta Saiz  manifestó que durante patrullaje en el   municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, apresaron  a Jorge Peña y  Alexis Morales;  les incautaron un  facsímil tipo pistola, marca ASC, N-7302.

Por otra parte, en las  instalaciones del Terminal Big Low Center, municipio San Diego, detuvieron preventivamente de seis ciudadanos.

Cuando los chequearon a  través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol), los mismos se encuentran solicitados por las autoridades por los delitos de personas extraviadas o desaparecidas.

Las identificó la GNB

La GNB la identificó como Alejandro Salas, solicitada por el Cicpc Subdelegación Villa de Cura, estado Aragua; María Alejandra Vásquez, solicitada ante  el Cicpc  Subdelegación Maracaibo, estado Zulia.

Asimismo, María Eugenia Suarez  y Rosman Sánchez, solicitadas ambas por el   Cicpc Subdelegación Guanare, estado Portuguesa; Natal Lizarazo y Carmen Casadiego, las dos requeridas por el  Cicpc Subdelegación Rubio, estado Táchira.

El Comandante del Destacamento Nro. 411 aseguró, que continuando con los operativos de seguridad en las instalaciones del Big Low Center, apresaron a cuatro sujetos.

Estaban “captando”  pasajeros a diferentes partes del país,  sin pertenecer ni estar autorizados  por ninguna oficina de transporte. Los identificaron como Edgar Parra,  Juan  Rodríguez, Pedro Ruiz y Carlos Cordero.

El Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz manifestó,  que todos los casos fueron puestos a la orden de las autoridades a quien les compete las acciones de ley a seguir.

También dijo, que estos procedimientos se efectuaron   siguiendo los lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirino, comandante del Comando Zona GNB Valencia, estado Carabobo.

ACN/Boletín de prensa D-411

También puedes leer: Arrestan a falso inspector del Cicpc con registro por homicidio

Sucesos

¡Escenario de terror! La Vega amanece con nuevo enfrentamiento

Publicado

on

Nuevas detonaciones en La Vega
Compartir

Este lunes, La Vega amanece con nuevas detonaciones para comenzar una nueva semana con un escenario realmente de terror.

La información se pudo conocer mediante las redes sociales; pues usuarios reportaron y realizaron publicaciones de videos en donde se escuchan las detonaciones.

Nuevas detonaciones en La Vega

«El que debe salir a trabajar no puede», comentó una de las afectadas.

Los residentes de la populosa zona indicaron que las detonaciones comenzaron a las 6:10 am y pasadas las 8:00 am; la zozobra en la zona continuaba.

El periodista Román Camacho señaló que «Se presume que sea la banda del Mayeyas retomando las garitas».

Igualmente, recomendó precaución a los ciudadanos si se encuentra adyacente a la zona.

Por su parte, otra de las usuarias comenta aterrorizada “continúan fuertes detonaciones en La Vega, parece una guerra”.

“Amanecimos hoy lunes en la Vega con detonaciones de armas de alto calibre…..”, reporta otro ciudadano; mientras que otro expresa “Iniciamos la semana con plomo en La Vega.!! La policía en sus alrededores pero están tomando café. El que debe salir a trabajar NO PUEDE.!!”.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Venezuela comienza nueva semana de cuarentena radical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.