Porteñazos Willson Contreras sacó un par en victoria de Cachorros
Connect with us

Deportes

¡Porteñazos! Willson Contreras sacó un par en victoria de Cachorros (+ vídeo)

Publicado

on

Porteñazos - noticiasACN
El careta carabobeño está a dos cuadrangulares de los 50 en las mayores. (Foto: AP)
Compartir
  • 1
    Share

Porteñazos. El carabobeño Willson Contreras sacudió par de cuadrangulares, para llegar a cinco en la temporada y Cachorros de Chicago se impuso a Angelinos de Anaheim 5-1.

El viento y el poder del nacido en Puerto Cabello frenaron en seis las victorias de los «querubines» que no contaron por segundo día corrido de su máxima figura Mike Trout, quien sufre de un esguince de la ingle derecha, que parece seguirá de reposo y observación.

Contreras sacó sus bambinazos solitario en la parte baja del primer episodio ante el abridor y a la postre perderdor Tyler Skaggs (1-2) y los oseznos fabricaron en total tres anotaciones, porque antes también se había ido para la calle Anthonny Rizo en un Wrigley Field donde el viento apoyó.

David Bote también aportó batazo de cuatro esquinas en el cuarto tramo ante el mismo lanzador. En la sexta, Contreras vino de nuevo al plato para desaparecerla, sin nadie en circulación, ahora antes los envíos del relevista Noé Ramírez.

El dominicano Albert Pujols le puso número a la casa angelina, tras botarla en la parte alta del quinto inning, el 57 ante Cachorros en 183 desafíos y se colocó a uno los 58 que le ha dado a Astros de Houston.

Deportes

Federer estará fuera de Roland Garros por operación

Publicado

on

federer roland garros- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Tras ser operado de su rodilla derecha, el tenista suizo Roger Federer, estará fuera de la cancha hasta después del Roland Garros.

Así lo anunció este jueves en sus redes sociales, el exnúmero 1 del mundo de esta disciplina; quien fue intervenido el miércoles 19 de febrero.

A esta información agregó, que «la rodilla derecha me ha estado molestando desde hace un tiempo. Esperaba que desapareciera, pero luego de consultar y hablar con mi equipo, decidí operarme ayer (miércoles) en Suiza».

Federer se perderá del Roland Garros

En este sentido, Federer detalló que se perderá en Dubái del Indian Wells, en Bogotá, Miami y el Roland Garros.

Además, el ganador de 20 Grand Slams, expresó que «estoy impaciente de volver a jugar; y volveré para la temporada de hierba» a mediados de junio.

En relación a la operación que lo deja fuera de la cancha por varios meses; se mostró tranquilo luego de someterse a la artroscopia. «Los médicos son muy optimistas en cuanto a una recuperación completa», indicó.

De hecho, hay que recordar que ésta es la segunda vez que el deportista se opera de una rodilla; a diferencia del 2016 que fue de la izquierda.

Actual tercero del mundo

Federer, quien volvió a Roland Garros el curso pasado por primera vez desde el año 2015, donde alcanzó las semifinales. Pero este 2020 no competirá en la tierra batida parisina.

Ahora, luego de varias competencias fuertes, se sitúa en el puesto tres del mundo; y recientemente logró ser semifinalista del Abierto de Australia.

Vale mencionar, que su recuperación total se pronostica para un mes antes de los Juegos Olímpicos de Tokio; lo que representa el último desafío de su impresionante carrera.

En este encuentro mundial, solo le faltaría el oro olímpico 2020; para sumar a sus victorias individuales en los palmarés.

Con información: AFP/Foto: Agencias.

Lee también: Federer pasó de infarto a semis de Australia e irá ante Djokovic más tranquilo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído