Porteños recibieron la navidad con fuegos artificiales y conciertos - ACN
Connect with us

Carabobo

Porteños recibieron la navidad con fuegos artificiales y conciertos

Publicado

on

ACN- porteños recibieron la navidad con fuegos artificiales y conciertos
Compartir

Porteños recibieron la navidad  entre centenares de luces, fuegos artificiales y conciertos. Durante un encuentro en el malecón de Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

El gobernador Rafael Lacava junto al alcalde Juan Carlos Betancourt le dieron la bienvenida a unas navidades en Puerto Cabello. Donde las familias disfrutaron de la magia que embarga la época decembrina, además de un extraordinario concierto al ritmo de Criollo House, Swing Gaitero y Tambores de San Millán.

La Plaza Bolívar, la Catedral de San José, calle Bolívar, el Palacio Municipal, Teatro Municipal y la Plaza Juan José Flores fueron decoradas con luces para que los  visitantes tengan un lugar a donde pasear en familia durante esta tiempo de amor, unión y paz.

El mandatario regional y local acompañados de su esposa María Daniela de Betancourt, el alcalde de Valencia Alejandro Marvéz y el alcalde de Naguanagua Gustavo Gutiérrez realizaron el recorrido por todos los lugares referidos.

Tambores de San Millán contagiaron de buena vibra a los presentes.

«Será una navidad de paz y llena de alegría”

Rafael Lacava expresó: “Cómo todos los años los porteños salen a celebrar junto a su alcalde del encendido de la navidad y toda su programación cultural, aquí estoy acompañado de mi gente y con ese espíritu maravilloso de la navidad que va a embargar a todos los carabobeños, esta será una navidad de paz y llena de alegría”.

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Betancourt, manifestó su satisfacción de ver tanta gente reunida para darle la bienvenida a la época decembrina: “Gracias al gobernador Rafael Lacava por acompañarnos, esto es un momento de mucha felicidad, la navidad es para compartirla en familia, es una fiesta llena de unión y paz, le deseamos muchas bendiciones, feliz navidad y próspero Año Nuevo, nosotros seguiremos trabajando de la mano con el Presidente Maduro para llevar más beneficios al pueblo”, comentó.

El toque musical los protagonizó el grupo del momento Criollo House, con su ritmo particular de modernizar las tradicionales canciones venezolanas y latinoamericanas que el público aclama y disfruta, igualmente Swing Gaitero, Tambores de San Millán contagiaron de buena vibra a los presentes.

Apertura de tres unidades en el Hospital Adolfo Prince Lara

Por otro lado, el mandatario regional anunció la reinaguración de una  Secretaría que trabajará de la mano con la Alcaldía y tendrá como sede el edifico de antiguo Gobierno de la Costa, igualmente en materia de salud comentó sobre la apertura de tres unidades importantes en el Hospital Adolfo Prince Lara, que comprende la Emergencia Pediátrica, UCI y dotaciones.

De este modo, informó la adquisición de más Transdráculas para reforzar el transporte público, la optimización del servicio de agua, infraestructura, transitó y la inauguración de Polideportivo de San Esteban y el nuevo Complejo del Centro Nacional de Tenis en el sector de San Diego.

“Gracias al alcalde que tengo aquí en Puerto Cabello, todas esas cosas pueden ser factibles y también a mi presidente Nicolás Maduro que siempre nos apoya, pues es el mentor principal de todos los beneficios que llegan al estado y al municipio”, apuntó.

Agencia Carabobeña de Noticias/ N.P. Prensa Alcaldía Puerto Cabello

Entérese como: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Carabobo

Arrancan trabajos de reparación y sustitución de tubería de aguas servidas en VR de Bárbula

Publicado

on

Reparación y sustitución de tubería en Bárbula
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, informó que arrancan los trabajos de reparación y sustitución de una tubería de aguas servidas, colapsada desde hace varios años, en la segunda avenida del sector Inagoanagoa, de la Vivienda Rural de Bárbula.

El mandatario reiteró que aunque no se trata de una responsabilidad directa del ayuntamiento, sino de Hidrocentro; por solicitud de los vecinos nuevamente asumieron el compromiso de corregir el colapso de la cloaca que se encontraba desbordada.

Durante el inicio de las labores que ejecuta la cuadrilla de Fundanagua, con apoyo de una retroexcavadora; se detuvo el desborde de agua para comenzar la excavación.

Reparación y sustitución de tubería en Bárbula

Posteriormente fueron sustituidos seis metros de tubería de ocho pulgadas. Sin embargo; en los próximos días tienen previsto continuar indagando en  para corroborar si es necesario seguir remplazando el conducto.

“Desde que nos hicimos cargo de la alcaldía nos comprometimos a mejorar los servicios públicos; aunque en algunos casos no sea una competencia nuestra.

 “Estamos viendo soluciones”

Juana León, habitante del sector afectado por el desborde aguas negras comentó que producto del incremento de la población en la zona en los últimos 40 años; se produjo el colapso del drenaje.

“Tenemos un año con esta falla. Los vecinos se dirigieron hasta la alcaldía e Hidrocentro para solicitar apoyo y gracias a Dios fuimos atendidos. Conocemos la situación país y agradecemos al alcalde, Gustavo Gutiérrez. Lo importante es que se resuelva”, acotó.

Emilio Bonalde, comentó “abemos que no es fácil responder a estas situaciones por la pandemia, además estamos bloqueados. Pero el trabajo se hace como hormiguitas. Estamos viendo soluciones. Esperamos que esta situación se solvente en esta calle como ya hicieron en otras comunidades”, manifestó.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.