Porteños también perdieron invicto en el Clausura - ACN
Connect with us

Deportes

Porteños también perdieron invicto en el Clausura

Publicado

on

Pprteños
Estudiantes de Mérida escaló al tercer escaño del Clausura y Academia Puerto Cabello salió del grupo de los ocho, (Foto: Futve)
Compartir
  • 2
    Shares

Los porteños perdieron el invicto en el torneo Clausura, al caer ante Estudiantes de Mérida 2-0, en la cuarta fecha celebrada en el estadio Metropolitano de la ciudad andina.

Porteños no pudieron esta vez

Tras un buen arranque del Clausura, esta vez Academia Puerto Cabello no pudo conseguir el camino al gol en el Metropolitano merideño, ante una divisa estudiantil, al mando del argentino Martín Brignani, que se amparó en los goles de Luis Castillo (52′) y Jesús Álvarez (68′).

Con la victoria, Estudiantes llegó a ocho puntos y se metió tercero en la tabla. Los porteños bajaron del quinto al noveno escaño con sus cinco puntos.

A mitad de semana los lilolaresnses tendrán que ir al feudo de Metropolitanos para el partido de vuelta de los 16vos de la Copa Venezuela, donde están abajo 1-0.

Monagas de nuevo en la cima

Con los resultados del fin de semana, Monagas SC regresó a la cima tras vencer el sábado 1-0 a Zulia, pero tiene a un inquilino, Zamora FC, que ese mismo día doblegó a Carabobo 2-0.

Orientales y llaneros tienen nueve puntos.

Otros resultados

Con respecto a los juegos del domingo, Caracas FC le puso número a la casilla de triunfos, al dominar a Aragua FC 2-0. Goles de Néstor Canelón (53′) y Jesús Arrieta (73′).

En Cubudare, Deportivo Lara no pasó del empate (1-1) contra Táchira, resultado que lo baja del primero al cuarto nicho del Clausura con 8 puntos y los aurinegros sextos con siete. Por los crepusculares anotó Jesús Hernández (28′) y por el carrusel José Miguel Reyes (43′).

Por su parte, Trujillanos paró en seco a Mineros 1-0, en Valera. Diana de Ronny Meza (27¿=. Los Guerreros de la montaña son quintos con 7 unidades y la pandilla del sur bajó al octavo con 5.

En otro resultado dominical, Metropolitanos y Deportivo La Guaira dividieron (1-1). Por la escuadra violeta anotó Luis Franco (57′) y por los litolarenses César «Maestrico» González (69′).

El sábado también se jugaron Estudiantes de Caracas-Atlético Venezuela (1-1) y Portuguesa-Deportivo Anzoátegui (1-1).

Semana para el olvido

Academia Puerto Cabello dirigida por el tachirense Pedro Depablos, se unió al otro conjunto del patio, Carabobo FC, que el sábado no pudo de «local» y perdió el invicto ante Zamora FC (2-0) y si a eso le agregamos la derrota de Trotamundos en la final del baloncesto, pues la entidad industrial tuvo una semana el deporte vinotinto para el olvido.

Porteños

@JavierMinniti

ACN/MAS

No deje de leer: Masters de Toronto conquistado de nuevo por Rafael Nadal

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Bayern se acerca a octavo plato al ganar clásico ante Dortmund (+ vídeo)

Publicado

on

Bayern se aproxima a la corona - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Bayern se aproxima a la corona, lo que será su octava de a Bundesliga, tras vencer a domicilio 1-0 a Borussia Dortmund; clásico que deja al perdedor con siete puntos menos que los bávaros.

Cuando quedan seis fechas, una liga alemana que regreso hace apenas diez días;  siendo la única de las grandes que está en acción, en plena pnademia de COVID-19, pero con estadio vacíos, Bayern regresó con la mentalidad de cumplir lo más rápido posible la meta.

Sin espectadores en el Signal Iduna Park; como obliga el protocolo sanitario establecido para reanudar el fútbol alemán tras dos meses de interrupción por la propagación del coronavirus, un gol de Joshua Kimmich en el 43 dio la victoria al vigente campeón.

Bayern se aproxima a la corona

Tras sumar dos victorias por cabeza desde que se retomara el torneo; los dos máximos aspirantes al título de una extraña temporada jugaban el partido clave.

En lugar de una caldera con 80.000 personas, el duelo estelar del fútbol germano se disputó en un inmenso recinto que fue un solar en una tarde veraniega.

Kimmich con golazo

Kimmich resolvió la tarde con una maravilla al borde del descanso. Tras robar el balón y triangular en la frontal; el polivalente mediocampista se sacó de la chistera un toque sutil para marcar con un globito por encima del arquero suizo Roman Burki.

En el resto de partidos de esta 28ª fecha, RB Leipzig, tercero a tres puntos del Borussia Dortmund y ahora a 10 del Bayern, recibe miércoles al Hertha de Berlín (11º).

En plena forma parece el goleador del Leipzig, Timo Werner, autor de un triplete el domingo en la victoria 5-0 en Maguncia.

Igualmente, están en la agenda del miércoles Fortuna Düsseldorf-Schalke; Union Berlín-Maguncia; Augsburgo-Paderborn; Hoffenheim-Colonia.

https://twitter.com/D9INE_FOOTBALL_/status/1265427800351076352

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡ExNBA! Patrick Ewing sale del hospital y se recupera de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído