Porto por la remontada ante Roma y PSG a rematar a Manchester United -
Connect with us

Deportes

Porto por la remontada ante Roma y PSG a rematar a Manchester United

Publicado

on

Porto por la remontada - noticiasACN
Compartir

Porto por la remontada ante Roma y PSG buscará completar la tarea ante Manchester United, son otros dos juegos de este miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones y de ambas series saldrán otros clubes que se unirán a los clasificados Ajax holandés y Tottenham inglés.

Serán dos partidos de alta tensión, sobre todo el Porto-Roma, por la diana marcada por los lusitanos en el Olímpico; italiano mientras que el United va por la épica tras caer de local 2-0.

Porto por la remontada

El duelo Porto-Roma a celebrarse en el estadio O Dragao (4:00 ´pm) tiene como atractivo es gol de la escuadra italiana. Poro por la remontada, un reto mayúsculo, pero no imposible, tras anotar un gol de visitante. La divisa recupera a Marega, aunque también tiene a Militao en la baraja, por muy del que el jugador se ha ganado el banco por asuntos extra deportivos.

Contar con Iker Casillas en el arco también es importante, porque el español sigue agrandando su historial en la competición europea.

La «Loba» sabe que no tiene mañana y buscar dejar atrás el 3-0 que le propino Lazio en el derbi de la ciudad, que lo alejó de entrar en puesto de la próxima Champions . Lo bueno es que recupera a Zaniolo y Manolas.

PSG a rematar en casa

París Saint Germain espera en su feudo a Manchester United, con la ventaja de haber ganado en Old Trafford 2-0, una ventaja que buscará cerrar con mejor cara, tras recuperar a Edinson Cavani ya Meunier.

Sin Neymar en cancha, quien se recupera de la lesión, la divisa parisina, que va rumbo a otro corona en Francia con una impresionante ventaja, pues dejará que sea su rival el que salga a arriesgar, aunque de seguro buscará atacarlo con el francés Kylian Mbappe y el argentino Ángel Di María.

Los ingleses que venían de una buena racha, no contará con el volante ofensivo, el francés Paul Pogba, quien fue expulsado en el partido de ida. Además tiene un hospital con nueve lesionados: Juan Mata, Ander Herrera, Jesse Lingard, Nemanja Matic, Alexis Sánchez, Antonio Valencia, Matteo Darmian, Phil Jones y Anthony Martiel, más complicado imposible, pero los «Diablos rojos» siempre complican.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Tottenham también se anotó a cuartos de Champions (+ vídeo)

 

Deportes

Rubén Limardo se pierde el Gran Prix de Doha tras dar positivo a covid-19

Publicado

on

limardo positivo covid-19- acn
Foto: @rubenoszki
Compartir

El vigente campeón del mundo de esgrima masculino, Rubén Limardo, ha dado positivo a covid-19 y ahora no podrá asistir al Gran Prix de Doha, a realizar del 28 al 30 de enero.

La noticia, la dio a conocer el periodista Juan José Sayago a través de su cuenta en Twitter, cuando escribió que “todo el equipo de espada concentrado en Polonia; ha dado positivo al virus”.

De igual manera, el mismo atleta abrió un hilo en la misma red social donde se lee; «Quiero informar a todos que he dado positivo para Covid 19 por lo que me perderé el Grand Prix de Doha. Lamentablemente este virus sigue atacándonos, el llamado es a que no bajemos la guardia, nos falta mucho como sociedad para salir de esto que sigue afectando al mundo entero…»

Limardo positivo a covid-19

Agregó, que «Con el favor de Dios y el apoyo de todos ustedes nos vamos a recuperar para seguir sumando todo en nuestro entorno; y poder estar en @Paris2024 cuídense mucho y a sus familias. #Sangredecampeon».

Vale recordar, que el camino de Limardo a París 2024 inició con el pie derecho en noviembre pasado; cuando se alzó campeón mundial en Berna, Suiza.

En ese momento, el venezolano venció en el combate final 15-7 al francés Alexandre Bardenet.

Con información: ACN/Líder en Deportes/Foto: Cortesía

Lee también: CovidSafe: La aplicación que ayuda a combatir el Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.