Portugal atenta no quiere sorpresas ante Irán que también aspira
Connect with us

Ensalada Rusa

Portugal atenta no quiere sorpresas ante Irán

Publicado

on

Portugal atenta
Cristiano Ronaldo y compañia sabem que un empate les dará el boleto a la siguiente fase, pero no se confía de su rival. (Foto: EFE)
Compartir
  • 5
    Shares

Portugal atenta, con todos sus piezas, comandas por Cristiano Ronaldo, pero concentrados para medirse a Irán dirigida por un; compatriota Carlos Queiroz, que aún tiene oportunidad de hacer historia de lograr el boleto a octavos, este lunes cuando se; midan en el estadio Mordovia Arena (2:00 pm).

El gran momento y la determinación de CR7 afronta uno de los momentos claves de la competición para su selección; que se juega en Saransk la clasificación en el duelo ante Irán, que busca el mismo objetivo.

El choque del Mordovia Arena forma parte de una jornada determinante en el Grupo B. Ambos pretenden superar la fase; de grupos, por lo que también estarán pendientes de lo que suceda en el otro duelo del cuarteto entre España; y Marruecos, ya eliminada.

Si empata pasa, pero Portugal atenta

Portugal atenta afronta la contienda con un punto más que Irán, que pretende alcanzar los octavos de final por primera vez; en su historia y que estuvo cerca de salir airoso del duelo contra España.

El empate asegura el avance, aunque no el primer puesto, del conjunto de Fernando Santos, que cuenta con todos los; jugadores a su disposición después de que los tocados se hayan recuperado a tiempo. Portugal atenta de todos los detalles.

Fernando Santos apostará casi por el mismo grupo para el choque contra Irán. La única duda que tenía era la; de mantener a Joao Mario de inicio o volver a apostar por Bruno Fernandes como ante España. La posible baja; de Moutinho de inicio puede propiciar que ambos coincidan en el once inicial.

El plan iraní

Irán afronta el partido en la posición que Carlos Queiroz desea al principio del campeonato: con todas la opciones de; clasificación abiertas y frente a una de las favoritas necesitada y obligada a atacar para buscar la victoria.

El preparador portugués, conocedor de sus debilidades y de la extrema potencia de sus rivales, confía en una única variante; estratégica: solidez defensiva, presión colectiva, líneas muy juntas y solidaridad en el centro del campo en espera de un error; que le permita lanzar el contraataque.

Todo apunta a que Queiroz, que se convertirá en el vigésimo técnico que se enfrenta a su propio país en; un Mundial y que ha calificado este choque como el más importante en los siete años que lleva como seleccionador; repetirá estrategia para negar a Portugal y toparse con un resultado que hiciera historia.

Portugal atenta

Irán tiene tres puntos y saldrá por todas y mirando de reojo el partido España-Marruecos. (Foto: EFE)

Defensa y ataque

Las dudas residen en el centro de la defensa y la eventual participación de inicio de Alireza Jahanbakhsh, el delantero; del AZ Alkmaar máximo goleador esta temporada de la liga holandesa, por el que se ha interesado la Real Sociedad.

Jahanbakhsh formó parte del equipo titular frente a Marruecos y salió desde el banquillo en la segunda parte en el; encuentro ante España.

Alineaciones probables

Irán: Ali Berianvard; Ramin Rezabian, Morteza Pouraliganji, Karim Ansarifard, Pejman Montazeri; Seeid Ezatolahi, Mehdi Taremi, Vahid Amiri, Omid Ebrahimi, Ehsan Haji Safi; y Sardar Azmoun. DT. Carlos Quieroz

Portugal: Rui Patricio, Cedric, Pepe, Jose Fonte, Raphael Guerreiro, William, Joao Moutinho, Manuel Fernandes, Bernardo Silva, Gonzalo Guedes y Cristiano Ronaldo. DT. Fernando Santos

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay). Escenario: Estadio Mordonia Arena (Saransk). Hora: 2:00 pm. (VEN).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Juego de puro honor entre Arabia Saudí y Egipto

Ensalada Rusa

Victoria de Francia festejó presidente Macrón en final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Macrón celebra Victoria de Francia - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La Victoria de Francia festejó con toda euforia el  presidente Macrón  en final de la Copa del Mundo.

El presidente francés celebró con euforia la victoria de la selección de su país;  en la final del Mundial de Rusia 2018, dónde Francia se consagro como campeón de la Copa del Mundo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron festejó a lo grande la victoria de Francia;  que se impuso 4-2 ante Croacia en la final de la Copa del Mundo 2018.

Macron felicitó y otorgó las medallas a los campones y a los sub campeones;  junto con Vladimir Putin y Kolinda Kitarovic, presidente de Croacia, en la ceremonia protocolar luego del encuentro.

Francia ganó 4-2 en la final del Mundial en Moscú;  con goles de Antoine Griezmann 38′, Paul Pogba 59′, Kylian Mbappé 65′ y un autogol del croata Mario Mandzukic 18′.

Gol mágico/ @Golmagico –  Quédate con quien te mire como Macron a Griezmann – 13:32 – 15 jul. 2018

El Mejor Equipo ✔@EUDeportes – #EURusia2018 Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar Kitarović, presidenta de Croacia tuvieron este gesto al finalizar el encuentro.

► http://wp.me/p9ZlDC-UYx

Putin asistirá a la final del Mundial y participará en el acto de premiación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación, informó hoy el Kremlin.

En un breve comunicado, la Presidencia rusa indicó que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.

Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán, entre otros estadistas, el emir de Catar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído