Habitantes de Portuguesa exigieron oxígeno para pacientes con covid-19
Connect with us

Nacional

Habitantes de Portuguesa exigieron oxígeno para pacientes con covid-19

Publicado

on

exigieron portuguesa oxígeno pacientes covid- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Varios pobladores de Guanare en el estado Portuguesa, exigieron éste lunes 21 de junio al gobernador que la región sea suministrada de oxígeno para atender a los pacientes con covid-19.

Mediante un video colgado en redes sociales, habitantes preocupados salieron a las calles para pedir «al señor gobernador; el pueblo de Guanare está exigiendo oxígeno porque nuestros familiares se está muriendo, señor gobernador póngase las manos en el corazón».

Así expresó uno de los familiares afectados, quien se dirigió directo al mandatario Rafael Calles. «El único que puede salvar a nuestras familia es usted señor gobernador; que tiene poder aquí».

Asimismo, parientes de los contagiados con el nuevo coronavirus, esperan una pronta respuesta de la autoridad  regional; ante la carencia de diversos servicios básicos como la gasolina y productos básicos.

Exigieron en Portuguesa oxígeno para pacientes covid-19

De igual manera, aseguraron la deficiencia en el traslado de pacientes a otros estados por emergencias médicas.

Por su parte, una señora quien tiene un familiar recluído con covid-19 en el estado Portuguesa donde exigieron éste lunes oxígeno para esos pacientes; suplicó que los tomen cuenta debido a que «nuestros familares se están muriendo por falta de oxígeno y el único que puede salvar a nuestras familias es usted señor gobernador que tiene poder aquí…»

Asimismo, afirmó que «el oxígeno de nosotros se lo están llevando para otros estados. No es posible que aquí en Guanare, la capital espirital de Venezuela; nos tengan como nos tienen, muriéndonos… muriéndonos señor Gobernador, aparte de la gasolina y el hambre que estamos pasando”.

https://twitter.com/800_Noticias/status/1406979094026326019?s=20

Con información: ACN/800 Noticias/Sergio Novelli/Foto: Cortesía

Lee también: Conozca las nuevas tarifas de peajes en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

MP abrió investigación contra jueza que absolvió al asesino de David Vallenilla

Publicado

on

Investigación a la jueza Kenia Carrillo
Compartir

El fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, anunció la apertura de una investigación penal contra la jueza Kenia Carrillo Galvao, titular del Tribunal 15 de juicio.

Dicha indagación se realiza a Carrillo, debido a que absolvió al sargento primero de la Aviación Militar de Venezuela, Arli Cleiewi Méndez Terán, quien asesinó al estudiante David Vallenilla; durante las protestas del 22 de junio de 2017 frente a la Base Aérea La Carlota.

“El Ministerio Público apertura investigación penal contra Kenia Carrillo titular del Tribunal 15 de Juicio AMC; por su impropia actuación en el caso del homicidio de David Vallenilla, en donde el Ministerio Público acusó al sargento Arli Méndez Terán por violación a los DDHH”, anunció Saab.

Investigación a la jueza Kenia Carrillo

Cabe recordar, que el Tribunal 15 de juicio del Área Metropolitana de Caracas, bajo la autoridad de la jueza Kenia Carillo Galvao; tomó la decisión este lunes de absolver al militar después de ocho meses de un proceso repleto de interrupciones, según denuncian la defensa y familiares de la víctima.

La abogada defensora de los Derechos Humanos, María Alejandra Poleo; rechazó la decisión al afirmar que todas las pruebas para condenarlo están en el expediente.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Semana flexible abre con más de 1.450 casos y 15 fallecidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.