Portuguesa Futsal visita el Forum para vérsela con el "Expreso del Gol" | ACN
Connect with us

Deportes

Portuguesa Futsal visita el Forum para vérsela con el «Expreso del Gol»

Publicado

on

Portuguesa Futsal
Trotamundos viene de dividir en el mismo escenario contra Vikingos de Miranda. (Foto: Saúl Zerpa/Prensa Trotamundos)
Compartir
  • 2
    Shares

Portuguesa Futsal pisará el tabloncillo del Forum de Valencia para medirse a Trotamundos este miércoles y mañana, serie correspondiente a la Jornada 2 de la Liga Superior de Futsal Venezuela (LSFV).

Trotamundos viene de dividir

Ambos encuentros reprogramados iniciarán a partir de las 7:00 pm. El conjunto carabobeño viene de dividir ante Vikingos de Miranda en condición de local, con 7 puntos a su cuenta y en el penúltimo peldaño de la tabla de clasificación (quinto puesto).

Portuguesa Futsal llega con par de cáidas

Mientras que Portuguesa Futsal se ubica en la última posición con 4 unidades y el mismo número de jornadas.

En sus dos últimas salidas de local cayó ante Deportivo Táchira 6-5 y 8-4, por lo que le es vital sacar algo positivo del coso de las Clavellinas.

El «Expreso del Gol» buscará imponer su localía y de esta manera ascender en la tabla, y así obtener un lugar en los primeros puestos.

Serie decisiva

“Esta serie que tendremos contra Portuguesa será decisiva, donde tendremos la obligación de sacar los seis puntos acá en casa, con ello podemos escalar posiciones para ir más tranquilos a La Guaira para enfrentar la serie contra Bucaneros”, expresó
el zuliano Libis Esteria de cara a estos compromisos de campeonato.

Orgulloso de ser el capitán

El lateral venezolano agregó que se siente satisfecho por estar de vuelta al equipo y en especial tener la capitanía; del mismo. “Es una responsabilidad usar la capitanía del equipo y aportar como lo vengo haciendo, cumplida mi primera serie de esta
temporada. Gracias a Dios me fue bien, lastima que no logramos barrer ante Vikingos como lo queríamos. Vamos a trabajar duro para conseguir las victorias”, finalizó “Libito” Esteira.

El cuadro azul plantará su estrategia en la experiencia de varias de las piezas, junto a la gallardía de la; sangre joven del club, apoyado en un juego asociado para llegar a la senda de la victoria.

ACN/MAS/Prensa Trotamundos

No deje de leer: Venezolano Abel Caputo firmó para el Levante español

Deportes

Toronto recibió al campeón Raptors en festividad manchada de sangre

Publicado

on

Toronto - noticiasACN
Jugadores de Raptors celebraron sus fanáticos en un día de pánico. (Foto: EFE)
Compartir

Toronto recibió a su campeón Raptors, una festividad que terminó con cuatro heridos de de bala, pero aún así centenares de miles de personas salieron a las calles para seguir el recorrido por el centro de la ciudad y celebraron con jugadores y cuerpo técnico la consecución de su primer campeonato de la NBA.

Desde la madrugada de este lunes, centenares de personas acompañaron en la plaza Nathan Phillips Square, donde se ha instalado un escenario en el que se situarán los integrantes de Raptors.

La comitiva que transporta a los jugadores llegó al Nathan Phillips Square, pasadas las 12 del mediodía, pero la afluencia de seguidores que estuvieron en el desfile -que algunas estimaciones cifran en hasta 2 millones de personas- retrasaron un poco la llegada.

Policía de Toronto cerró accesos

La Policía de Toronto se vio obligada a cerrar los accesos en torno a la plaza por la cantidad de público y el ocasiones tuvo que calmar a los seguidores más más exaltados.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, participó en las celebraciones en el estrado montado en Nathan Phillips Square junto con los jugadores de los Raptors.

El rapero Drake, hincha de los Raptors, también apareció para animar a los seguidores del equipo.

Recorrido del trofeo

Los jugadores recorrieron la ciudad en autobuses descubiertos acompañados de sus familias y exhibiendo el trofeo de la NBA, el Larry O’Brien.

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka dijo estar «viviendo en un sueño», en pleno recorrido por las calles de Toronto.

Ibaka y otros jugadores de los Raptors fumaron puros y descorcharon champán a medida que los autobuses recorrían lentamente la ciudad entre los gritos de los aficionados.

«Los últimos días han sido increíbles. Sin dormir. Muchas celebraciones. Gracias Toronto, gracias Canadá por el apoyo» declaró emocionado el Jugador Más Valioso de la final Kawhi Leonard.

Tiroteo dejó cuatro heridos

El festejo de Raptors de Toronto fue interrumpido por una balacera ocurrida en la plaza en la que se celebraba el título del equipo en la NBA.

Del incidente resultaron cuatro personas heridas pero ninguna de gravedad, según reportó la policía local.

Se escucharon varios disparos en la esquina sureste del Nathan Phillps Square, punto donde iba a terminar el desfile.

De acuerdo a información de la Policía, cuatro personas fueron heridas de bala y lograron detener en el lugar de los hechos a dos personas. Continúa la investigación.

De acuerdo a diversos medios, hay varias personas lesionadas como consecuencia de las estampidas humanas que se dieron tras los disparos.

«Hay cuatro personas heridas de bala, ninguna amenaza su vida. Estoy agradecido de que la respuesta fue tan rápida y el evento pudo continuar», comentó e jefe de la policía Mark Saunders.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído