Detenido por poseer una estación de servicio clandestina en su casa
Connect with us

Sucesos

Detenido por poseer una estación de servicio clandestina en su casa

Publicado

on

estación servicio clandestina casa
Compartir

Una ciudadano fue detenido este viernes 10 de abril, por poseer una estación de servicio de manera clandestina en su casa; ubicada en la urbanización Los Naranjos del municipio Baruta en el estado Miranda.

Así se indicó la minuta de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), funcionarios de ese organismo quienes realizaron el procedimiento y lograron identificar al dueño de la vivienda como Jesús Ramón Soto Méndez.



En el hecho, descubrieron que los equipos instalados en el sitio, tienen capacidad para almacenar 3.000 litros de gasolina, detalló el ministro de Relaciones Interiores, Justica y Paz, Néstor Reverol a través de su cuenta de Instagram.

Agregó, que el detenido por poseer una estación de servicio clandestina en su casa, fue imputado por «tráfico de material estratégico»; delito contemplado en la Ley Organiza contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

View this post on Instagram

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana practicaron la retención de 3 mil litros de gasolina en una vivienda que poseía una estación de combustible clandestina e ilegal, ubicada en la residencia Cerro Verde, urbanización Los Naranjos, municipio Baruta, estado Miranda. . . . Durante el procedimiento fue detenido el dueño de la casa, ciudadano Jesús Ramón Soto Méndez por tráfico de material estratégico, delito contemplado en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo. . . . No permitiremos que personas inescrupulosas se aprovechen de esta emergencia para beneficios propios, y aplicaremos mano dura a quien se preste para tales desviaciones. Unidos superaremos todas las adversidades ¡Venceremos! . . #9Abr #Mpprijp #PNB #Gasolina #Vzla

A post shared by Néstor Reverol (@reverolnestor) on

Con información: ACN/@ReverolNestor/Foto: @ReverolNestor

Lee también: Educadores criticaron bono de Semana Santa por 4.750,38 Bs

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Dos cadáveres fueron hallados en la Carretera Nacional Güigüe

Publicado

on

dos cadáveres carretera Güigüe- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una comisión policial informa sobre la presencia de dos cadáveres en la Carretera Nacional Güigüe – Magdaleno, específicamente en la Troncal 11 del sector La Florida en Aragua.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, de acuerdo a un reporte preliminar, los occisos portaban documentación que los identificaban como; S/A (CPNB) activo Jesús Enrique Troconi Fernández y Nicheson Orlando Castro Duarte.

En éste sentido, también escribió en su cuenta de Twitter que «se maneja como móvil el robo del vehículo Toyota Land Cruiser; color blanco, en el cual se desplazaban los cadáveres encontradado en la maleza que se forma a la orilla de la Carretera Nacional Güigüe.

Sobre éste caso, según minuta policial, cuando circulaban por la zona fueron abordados por delincuentes; para robarles el vehículo donde se desplazaban.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Twitter/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Hallaron dos cadáveres baleados en la vía hacia Ocumare del Tuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.