Posición al dormir revela tu estado de salud - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Posición al dormir revela tu estado de salud

Publicado

on

Compartir

La forma como duermes revela todo sobre tu salud! ¡Comprueba cuán saludable es tu posición para dormir!

¡No todas las posiciones para dormir son buenas para ti!

Todo el mundo duerme de una manera diferente: Hay quienes prefieren dormir de lado en una cama de agua, otros de espaldas sobre un colchón duro. ¿Pero sabías que tu posición para dormir dice algo sobre tu salud?

Dormir: todos lo hacemos y nos encanta. Pasamos aproximadamente un tercio de nuestras vidas durmiendo, ¡eso es bastante! Dormir es también muy importante para nuestra mente y cuerpo; nos recargamos, por así decirlo. Por lo tanto, la privación del sueño puede tener consecuencias desagradables; afecta la memoria, la capacidad de concentración, la velocidad de reacción, las habilidades para tomar decisiones, las emociones y la salud física. Pero no solo dormir es bueno para la salud, también la forma en que duermes puede tener ventajas y desventajas para las molestias físicas.

Pero, ¿cuál es la mejor posición para dormir? Hay tres categorías

Los durmientes se pueden dividir aproximadamente en tres categorías: durmientes posteriores, durmientes abdominales y traviesas laterales. La postura en la que duermes puede ser muy buena o muy mala para ciertas quejas del cuerpo.

6 horas

Siempre trata de dormir al menos 6 horas. Las investigaciones han demostrado que las personas que duermen durante seis horas o menos, tienen más problemas físicos y emocionales que aquellos que duermen más de 6… Intenta no desarrollar una privación crónica del sueño. Tu cuerpo comienza a notar una falta de sueño cuando duerme menos de seis horas todas las noches durante dos semanas. Crees que todavía estás funcionando bien, pero en realidad este no es el caso.

Verifica tu posición para dormir

Dormir de espaldas es bueno para tu columna vertebral. El único inconveniente es que roncas más rápido.

¿Eres un durmiente de lado? Entonces ciertamente no eres el único, esta es la posición para dormir más común. Como durmiente lateral, puedes desarrollar problemas con los brazos y las piernas, porque estás acostado de manera continua en un lado. Acostarte sobre tu lado derecho también es perjudicial para tu digestión y ácido estomacal.

Boca abajo: Los niños pequeños tienen mala suerte: esta posición para dormir es la peor para la salud. Desarrollas molestias en el cuello (tu cabeza está completamente volteada) y problemas de espalda.

¡En el video te damos un poco más de información!

ACN/Pinterst/Consejos y Trucos

No deje de leer: Jornada médico-asistencial en el municipio Libertador atendió a 250 habitantes(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Persona más anciana conocida de Venezuela cumplió 111 años

Publicado

on

persona más anciana de Venezuela - acn
Compartir

Desde los páramos andinos del estado Táchira se conoció que la personas más anciana conocida de Venezuela cumplió este miércoles 27 de mayo 111 años; es decir, que Juan Vicente Pérez Mora es el longevo número siete en el mundo.



De acuerdo al Grupo de Investigación en Gerontología de Los Ángeles, Gerontology Research Group (GRG) certificó que la fecha de nacimiento de este venezolano; fue un 27 de mayo de 1909, lo que siginifica que cumplió un siglo, una década y un año de vida y es el hombre más antiguo de Venezuela y el séptimo del mundo.

Además, según su historia de vida, Pérez Mora abrió por primera vez sus ojos en las montañosas tierras de El Cobre, municipio José María Vargas del estado Táchira.

La personas más anciana de Venezuela es tachirense

Con el pasar de los años, la persona más anciana conocida de Venezuela se mudó de residencia a otra de las poblaciones tachirenses; específicamente a San José de Bolívar en el municipio Francisco de Miranda.

Vale mencionar, que la última vez que un venezolano fue reconocido en el mundo por su larga vida fue hace 43 años, cuando una mujer francovenezolana, llamada María Laura du Serre-Telmon; oriunda de San Joaquín en Anaco del estado Anzoategui, llegó a los 117 años de edad y a los pocos meses falleció.

Con información: ACN/Diario La Nación/Foto: Cortesía

Lee también: Día del Optometrista en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído