Posición «El Exprimidor» que vuelve locos a los hombres - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Descubre la posición «El Exprimidor» que vuelve locos a los hombres

Publicado

on

Posición El Exprimidor - ACN
Compartir

Es inmenso la cantidad de posiciones íntimas que encontramos las cuales ayudan a no caer en la monotonía como pareja, debes conocer la del exprimidor la cual es una de las favoritas de los hombres.

Claro que las mujeres también disfrutan pero, en la posición íntima del exprimidor ellas dominan un poco algo que a ellos no les disgusta ya que el sentirse amados y complacidos es algo que a todos encanta.



Al escuchar exprimidor podemos imaginar lo que pasara con esta posición, sacara de cada uno eso inimaginable, literal todo su jugo como a una naranja o un limón.

Destacan que esta postura para los hombres que sufren de eyaculación precoz quizá no es tan funcional, ya que en realidad la función de esta muchas veces hace que se llegue antes de tiempo pero con gran satisfacción.

¿Cómo hacer la posición el exprimidor?

Pues, el hombre se colocará sobre la cama boca, arriba mientras la mujer lo hará sentada sobre su miembro, abriendo las piernas dejando sus pies hacia atrás, pero le dará la espalda a su chico dando una visión que les encanta.

Con esta postura la cadera de la mujer se abre y hace que la penetración sea más directa, entonces ella de inclinará hacia adelante colocando sus manos sobre las piernas del hombre o la cama teniendo el control de los movimientos arriba y abajo.

Esta posición divertida y tal vez efectiva para cuando se tiene poco tiempo pero asegurando que ambos queden satisfechos, ahora ya sabes cómo podrás enloquecer a tu pareja un buen regalito para esa noche romántica.

Pruébala y entenderás por qué se llama el exprimidor.

ACN/ Cantineo que te veo

No dejes de leer: El tornillo, la posición sexual que las mujeres adoran

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

El Maestro de Luz: Pronóstico de los signos zodiacales por el oráculo de los ángeles

Publicado

on

El Maestro de luz - ACN
Compartir

Venus están en Escorpio para quedarse hasta el 15 de diciembre y el sol llega a Sagitario, así que para todos los signos zodiacales les recomiendo hacerse limpiezas espirituales usando colonia de bebé para energetizar su ser crístico.



Signos de Tierra

Virgo

Ciclo positivo de vida para Virgo, en consecuencia no es que atinen esfuerzo para lograr sus metas. Dicen los ángeles de luz, si en algo han fallado no hablen de fracasos, hablen de logros, nuevos negocios llegan para dar evolución Virgo ya que la suerte mejora para traer prosperidad.

Empleo: Nuevas inversiones.

Amor: Buscas tu estabilidad emocional.

Salud: Cuídate la cervical.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, azul o verde.

Capricornio

Momentos culminantes para alcanzar metas soñadas, este es un buen periodo que contribuirá a mantener la alegría en el hogar. Los ángeles de luz te dicen a ti Capricornio, encararan cambios importantes que impulsarán buenos negocios, viene un buen período que mejora tu suerte, aclara problemas familiares.

Empleo: Nuevos proyectos se te abren.

Amor: Buscas estabilidad emocional.

Salud: Cuídate el corazón.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana,  negro.

Tauro

Necesitas descansar y vigilar bien tu rutina, este es un buen ciclo para solucionar problemas que venias arrastrando, te dicen los ángeles de luz, examina tus sueños porque en ellos encontrarás tus ideas y sugerencias para cumplir tus metas profesionales. Recibirán una propuesta para un trabajo mejor. La suerte te cambia para prosperar Tauro.

Empleo: Mejoras económicas.

Amor: Busca la buena comunicación.

Salud: Hazte una dieta.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, verde turquesa.

Signos de agua

Cáncer

Tomarás conciencia de que no somos quien para juzgar a nadie por el contrario corregirás aspectos de tu ser, los ángeles de luz te dicen Cáncer, poco a poco tus esfuerzos laborales se verán recomenzados y podrás adquirir lo que deseas, referente a tu suerte te viene un cambio propicio para hacer nuevas inversiones que impulsará tu evolución.

Empleo: Nuevos proyectos laborales abren puerta para tu evolución.

Amor: Buscas tu estabilidad emocional.

Salud: Pendientes con tu tensión arterial.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, blanco.

Piscis

No permitas que tu gran ego te maneje, porque todas tus buenas cualidades se pierden cuando esta te absorbe, los ángeles de luz te dicen, desarrolla tu parte espiritual ya que ellos sostienen tu vida. Tu suerte seguirá mejorando recuerda que amistades tóxicas aléjalas de ti.

Empleo: Momentos de seguir emprendiendo.

Amor: Buscas armonía.

Salud: Cuídate el estómago.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, azul o negro.

Escorpio

Si no controlas tu energía psicológica te vas inestabilizar emocionalmente al canalizar tus potente energías lograrás el éxito material que tanto anhelas, los ángeles de luz te hablan de  nuevos negocios que llegan a ti y te darán excelentes ganancias, no vivas compitiendo con tu compañeros o amigos recuerda que nadie es igual a nadie.

Empleo: Nuevos proyectos te darán buenas ganancias.

Amor: Vivirás una desilusión.

Salud: Hazte un chequeo médico.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, rojo.

Signos de aire

Libra

Estén atentos pues surgirán oportunidades de realizar inversiones muy provechosas los ángeles de luz te dicen, que debes de cuidarte de personas envidiosas ya que tus proyectos de vida pudieran trancarse, mantén toso en secreto Libra. Sorpresa agradable llega a ti la  buena suerte te va acompañar.

Empleo: Mejoras económicas te van a impulsar.

Amor: Te llega el momento de decidir tu vida emocional.

Salud: Evita exceso de estrés.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, azul.

Acuario

Buen momento de estar en intimidad con pareja como con su mundo hogareño, los ángeles de luz te dicen, que resolverás trámites legales y de negocios, los viajes cortos serán una forma ideal de desconectarse de las atenciones cotidianas, vienen momentos propicios para lo económico deberán ahorrar ordenando su rutina para no dispersarse en actividades improductivas. Sentirán la necesidad de buscar un guía espiritual que los aconseje.

Empleo: Momentos propicio para producción laboral.

Amor: Buscas apoyo de pareja para emprender.

Salud: Cuídate la dentadura.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, azul oscuro.

Géminis

Concentra todas tu energías físicas y emocionales y mentales en el momento presente, ya que así lograrás armonizarte los ángeles de luz te dicen, momento propicio para nuevas inversiones económicas que te dejarán buenas ganancias, tu suerte mejora Géminis.

Empleo: Aumento salarial.

Amor: Buscas comprensión con la pareja.

Salud: Evita el estrés.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, blanco.

Signos de Fuego

Leo

La posición económica se fortalecerá mediante los aportes de originalidad y la producción creativa llevada al terreno comercial. Se afirmará las bases de una buena relación sentimental profunda y duradera, los ángeles de luz te hablan por la atracción por lo misterioso y los esotérico que podrían ayudarte a poner en claro el verdadero trasfondo de amistades no sinceras.

Empleo: Mejoras salariales.

Amor: Buscas afianzar sentimientos.

Salud: Cuídate la tensión arterial.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, amarillo o dorado.

Sagitario

En este ciclo astral tendrás que poner lo mejor de tu para concretar tus metas y proyectos de todo tipo puesto que la suerte va a estar un poco débil, los ángeles de luz te dicen,

Sagitario no impongas a juro tu forma de pensar y sentir a los que te rodean por cuanto los haces sentir inferiores a ti, esto provocará la consecuencia de que te envidien. Por otra parte tienes que buscar tu yo interior o espiritual para que puedas ser más seguro de ti  mismo.

Empleo: Mueves energías en tu sitio laboral.

Amor: No descuides a tu pareja, muéstrale más atención.

Salud: Cuídate del estrés

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, azul o blanco.

Aries

Es tiempo de estar alerta a todos y a cada detalle de tu vida Aries ya que las condiciones están dadas para un ambiente un óptimo el cual te permitirá surgir económicamente. Los ángeles de luz te hablan que viene nuevos negocios a emprender, arriésgate con confianza en el plano amoroso vas a estar predispuesto por una desilusión emocional.

Empleo: Mejoras económicas.

Amor: Inestabilidad emocional.

Salud: Cuídate los riñones.

Color que te recomiendan los ángeles para mejorar tu suerte esta semana, negro.

Estas son las predicciones para esta semana, si quieres conocer más como le irá a tu signo zodiacal consulta el horóscopo del maestro de luz por el oráculo de los ángeles. Síguelo en su cuenta de Instagram @elmaestrodeluz

ACN

No dejes de leer: Nuevo estudio confirma influencia de la luna sobre el comportamiento humano

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.