Posición «El Exprimidor» que vuelve locos a los hombres - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Descubre la posición «El Exprimidor» que vuelve locos a los hombres

Publicado

on

Posición El Exprimidor - ACN
Compartir

Es inmenso la cantidad de posiciones íntimas que encontramos las cuales ayudan a no caer en la monotonía como pareja, debes conocer la del exprimidor la cual es una de las favoritas de los hombres.

Claro que las mujeres también disfrutan pero, en la posición íntima del exprimidor ellas dominan un poco algo que a ellos no les disgusta ya que el sentirse amados y complacidos es algo que a todos encanta.



Al escuchar exprimidor podemos imaginar lo que pasara con esta posición, sacara de cada uno eso inimaginable, literal todo su jugo como a una naranja o un limón.

Destacan que esta postura para los hombres que sufren de eyaculación precoz quizá no es tan funcional, ya que en realidad la función de esta muchas veces hace que se llegue antes de tiempo pero con gran satisfacción.

¿Cómo hacer la posición el exprimidor?

Pues, el hombre se colocará sobre la cama boca, arriba mientras la mujer lo hará sentada sobre su miembro, abriendo las piernas dejando sus pies hacia atrás, pero le dará la espalda a su chico dando una visión que les encanta.

Con esta postura la cadera de la mujer se abre y hace que la penetración sea más directa, entonces ella de inclinará hacia adelante colocando sus manos sobre las piernas del hombre o la cama teniendo el control de los movimientos arriba y abajo.

Esta posición divertida y tal vez efectiva para cuando se tiene poco tiempo pero asegurando que ambos queden satisfechos, ahora ya sabes cómo podrás enloquecer a tu pareja un buen regalito para esa noche romántica.

Pruébala y entenderás por qué se llama el exprimidor.

ACN/ Cantineo que te veo

No dejes de leer: El tornillo, la posición sexual que las mujeres adoran

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Deleita tu paladar con un delicioso flan de coco

Publicado

on

Flan de coco - ACN
Compartir

El flan de coco es un postre riquísimo y sencillo de preparar. Con pocos ingredientes podemos hacer un delicioso flan casero como este. El flan es un postre tradicional que siempre se ha preparado a base de huevos, azúcar y leche. A partir de aquí, son muchas las variantes que existen, puesto que podemos añadir otros ingredientes como vainilla, café, naranja, limón o coco, como haremos en esta ocasión.



Ingredientes:

3 huevos

1/3 tazas de azúcar

1 lata de leche condensada

1 1/2 tazas de leche de coco

2 cucharadas de esencia de vainilla

1/4 tazas de coco dulce rallado

Preparación:

En primer lugar, pre caliente el horno a 180 grados centígrados.

Luego, en una olla pequeña a fuego bajo derrita el azúcar hasta que se haya caramelizado. Vierta sobre 6 moldes pequeños para flan o soufflé.

En un recipiente grande bata los huevos con un batidor globo hasta que estén espumosos. Agregue la leche condensada, la leche de coco, la esencia de vainilla, y el coco rallado y continúe batiendo.

Vierta la mezcla en los moldes de flan y acomode los moldes en una charola honda para hornear y agregue agua para que cubra hasta 2/3 de la altura de los moldes.

Hornee el flan por 1 hora hasta que esté hecho y el centro solo se mueva un poco.

Retire del horno y permita que se enfríen al menos 15 minutos. Voltee los moldes sobre el plato a usar y sirva.

ACN/ Kiwilimon

No dejes de leer: ¡Fácil! Prepara en casa un flan de galletas en el microondas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.