Estas son las posiciones favoritas de los hombres y llenas de placer
Connect with us

Hombre & Mujer

¡Hot! Estas son las posiciones favoritas de los hombres y llenas de placer para ambos

Publicado

on

Posiciones favoritas de los hombres - ACN
Compartir

El sexo tiene muchos beneficios  para la salud tanto de hombres como de mujeres. No solo se trata de placer, también es una de las mejores actividades que puedes hacer para liberar el estrés, disminuir dolor físico y además fortalece el sistema inmunológico.

Cuando se habla de posiciones sexuales da igual si eres un amante del Kamasutra o si te va más lo convencional, hay ciertas posiciones que toda persona debería experimentar al menos una vez para maximizar el disfrute y evitar la rutina.



Las posiciones sexuales son perfectas para reavivar la pasión. Aunque existe una gran variedad de posiciones, hay algunas que los hombres disfrutan más que otras, claro que esto varía dependiendo del gusto y la personalidad de cada uno.

Mientras que en unos casos les agrada el control, en otros eligen ser dominados.

Posiciones favoritas de los hombres

El perrito

Sin duda es una de las posiciones sexuales con la que más fantasean tanto hombres como mujeres. Además, esta postura le permite al hombre tener un deleite visual y táctil de tu cuerpo como ninguna otra, una penetración más profunda y facilita su orgasmo. De hecho, le da todo el control y puede ayudarte a marcar el ritmo con tan solo tomarte de las caderas. Esta posición resulta ser más sexy y salvaje que romántica, por eso les encanta. No exige demasiada flexibilidad y es bastante cómoda. Incluso, esta postura es ideal para aquellos hombres que tienen algún complejo con la medida de su pene.

El 69

Esta es una posición en la que, por lo general, la mujer sufre pudor absoluto y el hombre lo sabe. Sin embargo, no hay nada que él pueda hacer para evitar pedírtelo, les fascina el sexo oral, más si es mutuamente. Realmente no es para nada una postura incómoda, y en cambio a él le facilita verte plenamente desde el punto donde se encuentre. La boca de cada uno deberá quedar en el área genital del otro y de esta forma les permite que ambos disfruten dando y recibiendo placer.

Andrómaca

Otra de sus posiciones sexuales favoritas es ella arriba, ya que les encanta ver a una mujer dominante, moviéndose sensualmente y teniendo el mando de la situación. También mirarte de frente, de espaldas e incluso jugar encima de él, les da placer y los enloquece. Si los hombres se enamoraran por los ojos, sería en esta postura, porque aunque a ellos les gusta tener el mando en la cama, ceder el control a veces es mucho mejor.

El misionero

Aunque no lo creas, este gran clásico no es solo una de nuestras favoritas, los hombres también la aman, especialmente aquellos que gustan del romance y la seducción. No obstante, lo ideal es que no se limiten a esta posición y eviten la monotonía combinándola con otras. Al ser la menos atrevida se vuelve la más común entre las parejas. Además de ser la más cómoda para ambos, esta permite llegar a un nivel íntimo de cercanía emocional, algo necesario para las mujeres.

De cucharita

Esta es una de las más prácticas que hay, no necesitas ni siquiera levantarte de tu cama. A ellos les gusta porque tienen acceso a todo tu cuerpo, desde el clítoris hasta los pechos, ya que puede estimularlos mientras penetra, y por eso llega a ser una de las más placenteras. Es tremendamente excitante para él, pues le brindará una sensación de unión, conexión y vínculo contigo.
Olvida los tabúes, experimenta y ten encuentros sexuales perfectos.

ACN/ Nupcias Magazine

No dejes de leer: El «cangrejo», la posición sexual que más excita a los hombres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

3 pasos simples para crear riqueza

Publicado

on

crear riqueza
Compartir

Crear riqueza es un tema que puede provocar un debate acalorado, promover esquemas extravagantes para hacerse rico rápidamente o impulsar a las personas a buscar transacciones que de otro modo nunca considerarían. Pero, ¿es un concepto engañoso “tres sencillos pasos para generar riqueza”? La respuesta simple es no.

Básicamente, para acumular riqueza con el tiempo, solo necesita hacer tres cosas: (1) Ganar dinero, (2) ahorrar dinero e (3) invertir dinero. Este artículo analiza cada paso a su vez.

Comprender 3 pasos simples para generar riqueza

Paso 1: ganar dinero

Este paso puede parecer elemental pero es el más fundamental para aquellos que recién comienzan. Probablemente hayas visto gráficos que muestran que una pequeña cantidad de dinero que se ahorra regularmente y se permite que se capitalice con el tiempo, eventualmente puede convertirse en una suma sustancial. Pero esos gráficos nunca responden esta pregunta básica: ¿Cómo obtienes dinero para ahorrar en primer lugar?

Hay dos formas básicas de hacer dinero: a través de ingresos ganados o ingresos pasivos. Los ingresos del trabajo provienen de lo que hace para ganarse la vida, mientras que los ingresos pasivos se derivan de las inversiones. Es posible que no tenga ningún ingreso pasivo hasta que haya ganado suficiente dinero para comenzar a invertir.

Si está a punto de comenzar una carrera o contemplando un cambio de carrera, estas preguntas pueden ayudarlo a decidir qué quiere hacer y de dónde provendrán sus ingresos:

  1. ¿Qué le gusta?Tendrá un mejor desempeño, construirá una carrera más duradera y será más probable que tenga éxito financiero al hacer algo que disfrute y encuentre significativo. De hecho, un estudio encontró que más de nueve de cada diez trabajadores dijeron que cambiarían un porcentaje de sus ganancias de por vida por un mayor significado en el trabajo.
  2. En qué eres bueno?Mire lo que hace bien y cómo puede usar esos talentos para ganarse la vida.
  3. ¿Qué pagará bien?Mire las carreras usando lo que disfruta y lo hace bien que cumplirá con sus expectativas financieras.
  4. ¿Cómo se llega allí?Conozca los requisitos de educación, capacitación y experiencia necesarios para seguir las opciones de carrera que eligió.

Tener en cuenta estas consideraciones puede ayudarte a ponerte en el camino correcto si aún no sabes exactamente lo que quieres hacer. Una vez que haya conseguido un trabajo, también debe evaluar su situación de ingresos periódicamente, digamos, al menos una vez al año. Pregúntese: ¿Su ingreso actual es adecuado para sus necesidades, incluido el ahorro? ¿Cree que si permanece en su empresa actual o en su línea de trabajo actual, sus ingresos aumentarán a un ritmo razonable en el futuro?

¿Qué sucede si no tiene un plan de operador? ¿Cómo puede crear una riqueza para invertir?

Si no tiene un plan de carrera y aún necesita riqueza para invertir, puede intentar multiplicar su dinero con inversiones a corto plazo, como el comercio de opciones binarias. Tales inversiones a corto plazo tienen un tiempo de vencimiento corto para regresar. Así que no hay garantía, y si quieres arriesgarte, puedes intentarlo. Recuerde, puede duplicar su dinero y perderlo todo. Visite aquí para obtener más información sobre el comercio de opciones binarias: https://www.binaryoptions.com/ve/

Paso 2: Ahorre dinero

El simple hecho de ganar dinero no lo ayudará a generar riqueza si termina gastándolo todo. Para reservar más dinero para generar riqueza, considere estos cuatro movimientos:

  1. Haga un seguimiento de sus gastos durante al menos un mes. Es posible que desee utilizar un paquete de software financiero para ayudarlo a hacer esto, pero una libreta pequeña de bolsillo también podría ser suficiente. Registre todos sus gastos, sin importar cuán pequeños sean; muchas personas se sorprenden al ver a dónde va todo su dinero.
  2. Encuentra la grasa y córtala. Divide tus gastos en necesidades y deseos. La comida, la vivienda y la ropa son necesidades obvias. Agregue las primas del seguro de salud a esa lista, junto con el seguro de automóvil si posee un automóvil y el seguro de vida si otras personas dependen de sus ingresos. Muchos otros gastos serán simplemente necesidades.
  3. Establezca una meta de ahorro. Una vez que tenga una idea razonable de cuánto dinero puede reservar cada mes, intente ceñirse a él. Esto no significa que tengas que vivir como un avaro o ser frugal todo el tiempo. Si está alcanzando sus objetivos de ahorro, siéntase libre de recompensarse y derrochar (una cantidad adecuada) de vez en cuando. Te sentirás mejor y estarás motivado para mantener el rumbo.
  4. Ponga el ahorro en automático. Una manera fácil de ahorrar una cantidad fija cada mes es hacer arreglos con su empleador o banco para transferir automáticamente una cierta parte de cada cheque de pago a una cuenta de ahorro o inversión separada.

Tenga esto en cuenta también: solo puede reducir los costos hasta cierto punto. Si sus costos ya están al mínimo, entonces debería buscar formas de aumentar sus ingresos.

Paso 3: invertir dinero

Una vez que haya logrado apartar algo de dinero, el siguiente paso es invertirlo para que crezca.

(Sin embargo, antes de comenzar a invertir, asegúrese de tener algo de dinero reservado para manejar cualquier emergencia financiera inesperada. Una recomendación común es acumular lo suficiente para cubrir al menos tres a seis meses de gastos en una cuenta líquida, como una cuenta de ahorros bancaria o un fondo del mercado monetario).

Las inversiones varían en términos de riesgo y rendimiento potencial. Como regla general, cuanto más seguros son, menor es su retorno potencial, y viceversa.

Si aún no está familiarizado con los diversos tipos de inversiones, vale la pena dedicar un poco de tiempo a leer sobre ellos. Si bien hay todo tipo de inversiones exóticas, la mayoría de la gente querrá comenzar con lo básico: cepo, bonos y fondos mutuos.

La línea de fondo

Si bien los esquemas para hacerse rico rápidamente a veces pueden ser atractivos, la forma comprobada de crear riqueza es a través del ahorro y la inversión regulares, y permitiendo pacientemente que ese dinero crezca con el tiempo. Está bien empezar poco a poco. Lo importante es empezar.

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.