Posponen para el 2023 y 2024 los estrenos de Misión Imposible 7 y 8
Connect with us

Espectáculos

Posponen para el 2023 y 2024 los estrenos de Misión Imposible 7 y 8

Publicado

on

posponen misión imposible 7 8- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Debido a la pandemia, los estrenos de Misión Imposible 7 y 8 se posponen para el 2023 y 2024 respectivamente; así lo informaron éste viernes las productoras Paramount Pictures y Skydance.

Vale recordar, que la fecha que los seguidores del agente Ethan Hunt esperaban para el séptimo film; era el 29 de septiembre de 2022 después de varios cambios también motivados por la llegada del virus.

Sin embargo, en un comunicado de ambas productoras detallaron que las nueva fecha de lanzamiento será el 14 de julio de 2023 a causa de los «retrasos por la pandemia».

Esta situación sanitaria, ha propiciado que Misión Imposible 8 también tenga que retrasar su salida hasta el 28 de junio de 2024; en vez del 7 julio de 2023 como se tenía previsto.

Se posponen los estrenos de Misión Imposible 7 y 8

Ahora, las compañías cinematográficas decidieron volver a posponer el estreno para “brindarles a los cinéfilos una experiencia en salas sin igual”.

De hecho, la saga ha recaudado casi 3.600 millones de dólares hasta el momento y solo su última cinta, Misión Imposible – Fallout (2018); dejó a las productoras una recaudación de 791 millones de dólares, un récord de la franquicia.

Luego de ésta decisión, los seguidores de Tom Cruise tendrán que esperar el lanzamiento del film Top Gun: Maverick; igualmente producida por Paramount-Skydance, que de momento no ha variado su fecha y está prevista para este año.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Ricardo Montaner revela la fecha del nacimiento del bebé de Evaluna y Camilo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

«El amanecer vallenato» el evento que promete estremecer a todo el país

Publicado

on

El amanecer vallenato
Compartir

Venezuela se viste de gala para disfrutar a lo grande con una gran cartelera del mejor vallenato internacional con «El amanecer vallenato».

Esta vez se reunirán en una misma tarima los mejores exponentes del género colombiano como Jorge Celedón, Omar Geles, Los Diablitos, Farid Ortiz y el rey de la champeta “Mr. Black”.

Lo que marcará este evento como el festival musical más importante del 2022 que no te debes perder, bajo la producción de LIVEVIP C.A.

El primer recinto que se vestirá de gala para recibir este festival internacional será el Fórum de Valencia, de la mano de la reconocida empresa de espectáculos High Class Production C.A.

El primer recinto que se vestirá de gala para recibir «El amanecer vallenato» es el Fórum de Valencia

Allí el próximo 26 de mayo se llevará a cabo el espectáculo, en lo que promete ser un show a casa llena.

El cartel de “El regreso del amanecer vallenato” lo integran Jorge Celedón, que regresa a los escenarios locales, Farid Ortiz, Ana de Castillo, Los Diablitos y Mr. Black, el llamado “presidente de la champeta” como invitado especial.

La empresa productora LIVEVIP C.A., confirma que le tocará el turno a Barquisimeto, el día 27, en el Complejo Ferial, Caracas, específicamente en el Poliedro, el 28 de mayo, y el 29 Palacio de los Eventos en Maracaibo.

El amanecer vallenato

El espectáculo cumplirá con todas las medidas de bioseguridad, a fin de proteger la integridad del público asistente que en la primera preventa especial podrá adquirir sus entradas en las taquillas del Forum de Valencia y Krea Tickets.

La producción de “El regreso del amanecer vallenato” es de Livevip Music cuyas redes sociales son Instagram: @Livevip_music, Twitter: @Livevip_music y Pagina web: www.livevipmusic.com

Nota de prensa

No dejes de leer

Alcaldía de Valencia invita a participar en el concurso “Madres Voces”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.