Postergado el estreno de Jurassic World Dominion hasta el 2022
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Postergado el estreno de Jurassic World Dominion hasta el 2022

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Jurassic World Dominion 2022
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Los dinosaurios tendrán que permanecer extintos por otro año ya que Jurassic World: Dominion se retrasa un año hasta 2022. Universal Pictures originalmente planeó lanzar la secuela de Jurassic Park en el verano de 2021.

Universal Pictures anunció que Jurassic World: Dominion será lanzada el 10 de junio de 2022. Así mismo, Universal también actualizó la fecha de lanzamiento en el póster publicitario para 2022.

Estreno de Jurassic World: Dominion postergado para el 2022

Jurassic World: Dominion, cerró la producción en marzo debido a la pandemia de COVID-19, pero reanudó la producción durante el verano. La filmación requirió nuevos protocolos COVID estrictos, como pruebas regulares, controles de temperatura y aislamiento de los miembros del reparto.

Los actores Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, regresarán en esta secuela y se les unirán las estrellas originales de Jurassic Park, Sam Neil, Laura Dern y Jeff Goldblum. Adicionalmente,  Colin Trevorrow regresa como director.

Jurassic Park: Dominion, es la última película que se retrasa como resultado de la pandemia y la recuperación más lenta de lo anticipado de la industria del cine, si es que puede recuperarse en este momento.

Además de esta produccion, el gigante de la industria Warner Bros, anunció que la película The Batman se retrasará hasta 2022, mientras que Dune se retrasará hasta finales del 2021.

[Fuentes]: ACN | Hipertextual | Variety | Redes

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Gianni di Leo ganó demanda realizada por Gucci por supuesta similitud de logotipo

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Gianni di Leo Gucci demanda
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La maracayera Gianni di Leo ganó la demanda ante el gigante italiano de la moda Gucci, luego que esta connotada firma emprendiera una acción legal.

Esta demanda contra la criolla se dio por supuesto plagio del logotipo de la marca.

En fecha reciente, los abogados de Gucci se comunicaron con Giannina Di Leonardo para hacerle saber que el uso de la “G” en su logotipo atentaba contra los derechos de autor de la empresa italiana.

Cabe recordar que este se compone de una doble G invertida.

En los términos en que estaba basada la denuncia, la famosa marca planteaba no estar dispuesta a que la venezolana utilizara ni una sola “G” en su marca empresarial.

Y aunque el logotipo de la criolla también contempla la letra del abecedario, esta es una sola y no tiene ningún parecido con el diseño de la marca italiana.

Por tanto, Di Leonardo inició su defensa, para lo cual recurrió a las autoridades de la República Checa, donde actualmente se encuentra asentada su casa de modas.

El hecho de que se demostrara que no hay similitud entre los diseños de ambas marcas y que se argumentara que el uso de la mencionada letra alfabética no es exclusivo de ninguna compañía global, sirvió de motivo para que el Estado checo apoyara a la diseñadora venezolana y a su Casa de Moda Gianni Di Leo, ubicada en Praga.

Así que las autoridades checas le apoyaron para sobrellevar la querella contra la casa italiana, a la que finalmente venció tras exponer sus argumentos.

Demanda fue ganada por Gianni di Leo

Por otra parte, la República Checa le patentó su imagen como Di Leonardo ya la tenía y le apoyó en el registro, otro elemento que, junto con su argumentación, le permitió ganar la demanda.

En vista de ello, Di Leonardo agradeció al Estado haber reconocido su ícono con una sola “G”.

Casa de Moda con alma venezolana en el corazón de Praga

La casa de moda Gianni Di Leo funciona desde 2017 en la romántica e histórica Malá Strana, en el centro histórico de la capital checa.

A los pies del Castillo, una zona ampliamente reconocida por el romántico estilo que le dio a conocer, desde mediados del siglo XVI, como “la perla del barroco” europeo, plagada de construcciones de notable inspiración italiana.

Desde su centro de operaciones en la 447/10 de la calle Všehrdova, a escasos metros del río Moldava, la tenaz criolla mezcla colores, matices, texturas, elegancia, sobriedad y estilo, dirigidos a la mujer europea y mundial, pero con rasgos de la venezolanidad que no abandona.

Tal y como lo demostró en su pasada colección Amazonas, dedicada a la mujer de su país natal, o en su más reciente colección Arcángeles.

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