Postres de chocolate: excelentes para endulzar la cuarentena
Connect with us

Salud y Fitness

Postres de chocolate: excelentes para endulzar la cuarentena

Publicado

on

Recetas de postres Ganache de Chocolate
Compartir

Desde hace seis años surgió el emprendimiento Pedacito de Cielo, una propuesta de pastelería artesanal en la que los dulces “hechos con el corazón y decorados con Buttercream y Ganache de Chocolate” son el atractivo principal.

Paola Sulbaran está al frente de esta propuesta gastronómica que hizo que sus carreras de diseñador gráfico y publicista, se convirtieran en el complemento perfecto para desarrollar su verdadera pasión, la repostería.



Hoy durante la cuarentena, afirma que sigue trabajando, tomando en cuenta las medidas sanitarias, porque siempre alguien tiene un antojo, algún niño cumpleaños, o quien desea sorprender con un delicioso postre, para aligerar el peso de esta situación y calmar la ansiedad. “Atendemos a los clientes que nos contactan, bien por nuestro portal www.pedacitodecielo.com  o de forma directa.”

El chocolate como complemento para tus postres

“Ser repostera ha llenado mi vida de dulce y mucho amor, me ha permitido compartir con mis clientes y hacerlos felices con mis productos”, sostiene Sulbaran, para quien la calidad de sus ingredientes ha determinado el éxito de su emprendimiento.

En tal sentido, Sulbaran refiere que lleva 5 años trabajando con Chocolates St. Moritz: “La experiencia ha sido excelente. La prefiero por su amplio portafolio, tanto para cobertura como para relleno. Es una marca muy versátil, incluso para bombones, y funciona muy bien a la hora de crear alguna otra pieza de chocolate que necesites para decorar un pastel”.

Un matrimonio dulce

Paola Sulbaran define como muy especial y de buena atención la alianza con  la marca que ya tiene 31 años en el mercado chocolatero nacional. “Chocolates St. Moritz  apoyó mi emprendimiento desde el comienzo, y yo he tenido el privilegio de estar presente   en sus aniversarios, a través de deliciosas y creativas piezas. Ambas marcas compartimos los valores caracterizan nuestro trabajo: compromiso, dedicación, paciencia y amor.  Definitivamente una experiencia muy grata y eso nos compromete más a seguir trabajando juntos”.

La relación se ha logrado gracias a las bondades de la amplia gama de productos  que dispone la marca, hecho que invita a la creatividad y variedad. “Tienen una diversidad de presentaciones que me permiten darle el uso adecuado a lo que necesito. Quiero coberturas  y las tengo, rellenos y también, puedo usar chocolate blanco, de leche, oscuro o bitter. Me permite jugar con la inventiva y a la vez, complacer las solicitudes más exquisitas y extravagantes”.



La cuarenta ha permitido a esta emprendedora gastronómica ampliar la oferta tradicional de postres e innovar en recetas y tendencias que permiten enriquecer su trabajo. También planifica llevar sus talleres –que antes de la cuarentena realizaba presenciales-  al mundo online.

Como muestra de una de sus delicias, la repostera nos deja una fácil receta para usar como relleno, cobertura de pastel o cupcakes.

receta de postres de chocolate

Receta de Ganache de Chocolate

Ingredientes:

500 gramos  de Tableta de cobertura  Chocolate oscuro St. Moritz

400 gramos de crema de leche

Preparación:

Se corta  el chocolate en trocitos. Se une a la crema de leche y se coloca en el microondas de 1 a 2 minutos.

Una vez que se logra calentar la crema, se comienza a batir con fuerza con el chocolate que empieza a fundirse. Se sugiere usar preferiblemente  un batidor  de metal.

Se deja reposar la mezcla y listo el Ganache de chocolate para usar como relleno o cobertura del pastel.

Descubre los grandes Beneficios del Chocolate y como te ayuda a reducir el estres

No dejes de leer: ¡Desayuno delicioso! Receta y tips para hacer panquecas esponjosas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Nacional

Filtran video donde pacientes con Covid-19 desmienten datos oficiales

Publicado

on

Filtran video donde pacientes con Covid-19 desmienten datos oficiales
Foto: Fuentes.
Compartir

El pasado 22 de mayo, pacientes presuntamente infectados con Covid-19 en el Estado Miranda, denunciaron a través de las redes que los datos aportados públicamente sobre su situación por parte de autoridades del estado, han causado alarma tanto entre sus familiares como en los habitantes de su población de origen, y que es mentira que estén intubados y en muy mala condición de salud, cuando de hecho se encuentran «asintomáticos».

En el video publicado recientemente por el portal Notipascua a través de instagram, se aprecia a una de las pacientes del estado Miranda describiendo la situación, la de sus familiares y otros pacientes en su centro de salud: «Buenas tardes, les habla Ninoska Aparicio, desde aquí desde Los Teques, a las 4 y 16 de la tarde el día 22 de mayo del 2020. Estamos en el Hospital Victorino Santaella, donde supuestamente mis dos hijos arrojaron positivo en las pruebas del Covid, y dicen que mis hijos están entubados».



Posteriormente, la señora Aparicio prosigue su narración: «Aquí está mi hijo, no presenta síntomas, no tiene absolutamente ningún malestar». Posteriormente la paciente indica lo mismo acerca de su hija a quien invita a acercarse a la cámara para dejar en evidencia su situación.

Pacientes con Covid-19 desmienten datos oficiales

Así mismo, la señora Ninoska Aparicio continua la descripción de la situación de otros pacientes que también se encuentran recluidos en el Hospital Victorino Santaella, donde expresan que se encuentran «Asintomáticos».

La señora Aparicio advierte que ninguno de ellos ha tenido acceso o ha «visto» los resultados de las pruebas de Covid-19 que les fueron realizadas. Así mismo, la denunciante informa que algunos pacientes les fue suministrado el medicamento «Cloroquina» (a pesar de estar asintomáticos); los cuales causaron vómitos, diarrea y debilidad general a una de las pacientes que aparece ante las cámaras.

La denunciante desmintió abiertamente las informaciones aportadas por la ciudadana Alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez; quién indico que este grupo de pacientes se encuentran entubados y en estado de gravedad. La señora Aparicio indica que esta información ha generado angustia en su población de origen: Tácata, y a todas luces no es cierta.

Así mismo, la señora Ninoska Aparicio denunció ante la cámara que a su hijo le estaban suministrando un medicamento (antibiótico) el cual se encontraba vencido. Cuando la denunciante consultó al pediatra tratante el porque se lo estaba suministrando si el niño se encontraba asintomático; y había salido bien en las placas (Rayos-X) que le fueron realizados, el galeno se limitó a responder que eso era un protocolo.

Finalmente, la señora Aparicio denuncio que una enfermera le entrego el medicamento vencido para que se lo suministrara al niño, ante lo cual la madre se negó; situación que molesto al personal de salud del centro asistencial mirandino.

[Fuentes]: ACN | Notipascua | Redes

No dejes de leer: Hallaron cadáver flotando en el río Guaire este sábado

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído