Pran de barrio le mató a los dos hijos a una mujer policía - ACN
Connect with us

Sucesos

Pran de barrio le mató a los dos hijos a una mujer policía

Publicado

on

Pran de barrio-acn
Compartir
  • 1
    Share

El pran de barrio cometió por antojo sus dos últimos asesinatos tras acribillar a dos hermanitos, hijos de una humilde mujer policía.

Luego de meses de intensa cacería las autoridades lograron acabar con una cadena de homicidios que llevaba a sus espaldas.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, confirmó la muerte del despiadado criminal. Una estela de crímenes y robos dejó en localidades de Miranda, Aragua y Carabobo.

El jefe policial señaló a través de su cuenta de Twitter @DouglasRicoVzla el final de los días de Enderson Franyer Contreras Terán. Al multihomicida de 31 años lo abatió una comisión del Cicpc, adscrita al Eje de Homicidios de Guarenas, estado Miranda.

Pran de barrio-ACN

Enderson Franyer Contreras Terán, era uno de los más buscados en Miranda, Aragua y Carabobo. Foto: @DouglasRicoVzla

Contreras Terán, considerado como un temible pran de barrio, intentó escapar a tiros en el sector Terrazas de El Rodeo.

Pran de barrio elusivo

“Asesinó a dos niños de 16 y 14 años, sólo porque eran hijos de una de funcionaria de PoliZamora”, admitió Rico. Señaló además que Contreras, presentaba varias solicitudes por el delito de Homicidio. No precisó la cantidad de asesinatos que tenía en su récord, aunque dijo que lo investigaban por cinco delitos graves. Presentaba diversos registros policiales.

Los investigadores lo hallaron en la urbanización 27 de Febrero, sector El Saman; adyacente a la parada de Guatire, vía pública, parroquia Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda.

Le decomisaron un arma de fuego la cual someten a perijates balísticos. Esperan determinar si se encuentra comprometida a otros crímenes.

El elusivo Contreras Terán solía operar en localidades de Aragua y Carabobo. Diversos allanamientos realizaron en barrios de Los Guayos, Guacara y San Joaquín.

ACN/Cicpc

No dejes de leer: Cuatro migrantes maracayeros huyeron a Ecuador y los esperaba la muerte

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturados dos integrantes de la banda “Los Melean”

Publicado

on

Integrantes de la banda “los Melean”
Compartir

Investigadores de la División Contra Secuestro del Cicpc base Zulia capturaron a dos integrantes de la banda “los Melean”; quienes pretendían cobrar 2 mil 500 dólares a una víctima a cambio de no dañar a sus familiares.

Este grupo amponíl organizado, dedicado a los delitos de extorsión, sicariato, robo y hurto de vehículos; resultó denunciada por la persona agraviada.

Tras la denuncia, detectives cuadraron una entrega de dinero controlada por mil 100 dólares; acción que permitió la captura de dos de los implicados.

Integrantes de la banda “los Melean”

El director general de la Policía Científica, Douglas Rico; identificó a los delincuentes como Ángel José Piña Romero, de 50 años, apodado “Mamey” y encargado de trasladar a los delincuentes y cobrar el dinero; y a Roberto Adolfo Méndez Rincón, alias “Pachito”; lugarteniente y hermano de Francisco Adolfo Pirela Rincón, apodado “el Bebé”, encargado de enviar mensajes extorsivos; último que aún está por aprehender.

Decomisados un vehículo y dos celulares

Cabe destacar que al momento de la captura los funcionarios decomisaron un Chevrolet Esteem; placa VAO79H, y dos teléfonos celulares, utilizados como medio de comisión.

El caso se puso a la orden del Ministerio Público en el estado Zulia, conoce del caso.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Periodistas denuncian detenciones y amenazas por informar sobre la gasolina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído