Precio de las cajas Clap aumentó a partir de febrero
Connect with us

Nacional

¡Entérate! Nuevo precio de las cajas Clap

Publicado

on

precio de las cajas Clap - acn
Compartir

El nuevo costo de las cajas Clap tendrá un aumento de 10.000 a partir del primero de febrero, lo que representa un 66.67% y anteriormente su precio era de 6.000 bolívares.

De este modo, los beneficiados de la comunidad deben cancelar 10.000 Bs. Correspondiente a gastos operativos, 5.000 Bs. por pago de transporte, lo que se debe cancelar para adquirir la Cajas Clap son 25.000 bolívares, sin embargo los gastos de logística varían de un municipio a otro.

Además, Muchas son las especulaciones sobre el precio que las comunidades tendrán que pagar por las cajas Clap iniciando el año 2020.

Una Caja de Sorpresas

Por otra parte, en Miranda la información ha sido suministrada a los encargados de las diferentes proveedurías de alimentos de los Valles del Tuy y estos a su vez notificaron a los voceros del Clap para que pongan al tanto a las comunidades de la región.

Auristela Castro, dirigente comunal del sector La Esperanza de Santa Teresa, estado Miranda; destacó que aún cuando el nuevo precio de la cajas Clap sigue siendo económico, la variedad de sus productos y la cantidad ya no son las mismas que cuando comenzó este programa de subsidio de alimentos.

“Es como una «caja de sorpresa». A veces traen mucho arroz y poca pasta y, en los últimos meses; el atún, el azúcar, el aceite, las caraotas, la leche, la mayonesa y la salsa de tomate desaparecieron”, expresó Castro.

Además, Castro hizo un llamado a las autoridades del Gobierno nacional para que supervisen qué está pasando con estos productos. “El presidente Nicolás Maduro ordenó que no se bajara la calidad de los alimentos Clap y que el contenido de las cajas debe ser sustancioso, pero en la realidad eso no se cumple”, aseguró.

No dejes de leer: Nueva presidenta de Cantv Gabriela Servilia Jiménez

ACN/El pitazo

Nacional

Explosión en subestación eléctrica dejo sin servicio a sectores de Margarita

Publicado

on

explosión subestación eléctrica margarita 
Compartir
A eso del mediodía de este martes 31 de marzo, reportaron una explosión en la subestación eléctrica “Los Millanes”, ubicada en Margarita; la cual generó la interrupción del servicio en varias comunidades del estado Nueva Esparta.
Así lo informaron los periodistas Dexcy Guédez y Endermang Manrique, quienes mediante sus redes sociales señalaron que «la subestación explotó debido a la sobrecarga en el sistema».
Sin embargo, hasta el momento, se desconoce si las cuadrillas de Corporelec en la región ya restablecieron el servicio en las zonas afectadas por la falla eléctrica.

Con información: Redes/Foto: Twitter/Instagram
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído