Precio de las cajas Clap aumentó a partir de febrero
Connect with us

Nacional

¡Entérate! Nuevo precio de las cajas Clap

Publicado

on

precio de las cajas Clap - acn
Compartir

El nuevo costo de las cajas Clap tendrá un aumento de 10.000 a partir del primero de febrero, lo que representa un 66.67% y anteriormente su precio era de 6.000 bolívares.

De este modo, los beneficiados de la comunidad deben cancelar 10.000 Bs. Correspondiente a gastos operativos, 5.000 Bs. por pago de transporte, lo que se debe cancelar para adquirir la Cajas Clap son 25.000 bolívares, sin embargo los gastos de logística varían de un municipio a otro.

Además, Muchas son las especulaciones sobre el precio que las comunidades tendrán que pagar por las cajas Clap iniciando el año 2020.

Una Caja de Sorpresas

Por otra parte, en Miranda la información ha sido suministrada a los encargados de las diferentes proveedurías de alimentos de los Valles del Tuy y estos a su vez notificaron a los voceros del Clap para que pongan al tanto a las comunidades de la región.

Auristela Castro, dirigente comunal del sector La Esperanza de Santa Teresa, estado Miranda; destacó que aún cuando el nuevo precio de la cajas Clap sigue siendo económico, la variedad de sus productos y la cantidad ya no son las mismas que cuando comenzó este programa de subsidio de alimentos.

“Es como una «caja de sorpresa». A veces traen mucho arroz y poca pasta y, en los últimos meses; el atún, el azúcar, el aceite, las caraotas, la leche, la mayonesa y la salsa de tomate desaparecieron”, expresó Castro.

Además, Castro hizo un llamado a las autoridades del Gobierno nacional para que supervisen qué está pasando con estos productos. “El presidente Nicolás Maduro ordenó que no se bajara la calidad de los alimentos Clap y que el contenido de las cajas debe ser sustancioso, pero en la realidad eso no se cumple”, aseguró.

No dejes de leer: Nueva presidenta de Cantv Gabriela Servilia Jiménez

ACN/El pitazo

Nacional

Caracas Bitcoin Experience 2022: el evento más esperado por los venezolanos

Publicado

on

Caracas Bitcoin Experience
Compartir

Venezuela es uno de los países en Latinoamérica que ha adoptado bitcoin de forma más rápida. Y es que, ante una economía inestable, muchos buscan refugio en una moneda más fuerte y libre de entes centralizados. Precisamente, bitcoin ofrece esto a los venezolanos. Así que resulta conveniente que el próximo evento sobre blockchain se realice en la capital del país. La Caracas Bitcoin Experience será todo un hito, y tú puedes formar parte de ello.

Es un evento presencial que se realizará el 28 y 29 de enero en la Universidad Católica Andrés Bello. La temática principal es bitcoin y todo lo que hay detrás de esta tecnología que ha cambiado al mundo, y Venezuela no es la excepción.

La Caracas Bitcoin Experience es organizada por Satoshi en Venezuela, LegalRocks y Criptodemia con un objetivo: educar y contribuir a la adopción de las criptomonedas en la nación.

Qué puedes esperar de la Caracas Bitcoin Experience

Serán dos días llenos de contenido educativo, en los cuales estarán presentes algunas de las figuras más reconocidas de la industria. Las charlas tratarán temas tan variados como NFTs, exchanges, juegos play to earn, trading con criptomonedas, arte criptográfico, minería, regulaciones, leyes y más. El evento está diseñado para ser atractivo para todo tipo de público, tanto para expertos en el ecosistema como para aquellos que recién escuchan hablar sobre bitcoin y tokens.

Por medidas de bioseguridad, solo 150 personas podrán asistir a la Caracas Bitcoin Experience de este año. Con tan pocas entradas, debes apresurarte y registrarte para ser parte del evento. El link del registro se encuentra disponible hasta el 17 de enero en las cuentas de Twitter de las empresas que organizan la conferencia: @satoshienvzla, @legalr0cks y @criptodemia .

CriptoNoticias es media partner de este evento tan importante para la comunidad bitcoiner en Venezuela. Y Blockstream será patrocinador de la Caracas Bitcoin Experience. El periodista venezolano Luis Carlos Díaz es uno de los ponentes confirmados que estarán presentes.

Si deseas más información sobre la Caracas Bitcoin Experience, accede a su cuenta de Twitter @CCSBitcoinExp.

Criptonoticias

No dejes de leer: ¡Blockchain! Google crea división de cadena de bloques

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.