Precios acordados para 29 productos anuncia el gobierno - ACN
Connect with us

Economía

Precios acordados para 29 productos anuncia el gobierno

Publicado

on

precios acordados - acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

La lista de los 29 rubros de alimentación, higiene y aseo personal;  será publicada este viernes en Gaceta Oficial, dijo el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami.

Corrección: Caracas, noviembre 30 – El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, anunció que el lunes 3 de diciembre se publicará en Gaceta Oficial la lista … (Aporrea)

Autoridades venezolanas informaron que durante 180 días estarán temporalmente ocupados;  21 mataderos por incumplir los precios acordados.

Será el lunes que la lista ase publique en Gaceta Oficial

El Gobierno venezolano y representantes del sector productivo;  acordaron los nuevos precios en 29 rubros de la canasta alimentaria;  en el marco de los 100 días del Programa de Recuperación y Crecimiento Económico.

«Queremos informar a toda Venezuela que hemos acordado establecer;  los precios de 29 rubros y productos fundamentales para la familia venezolana;  y la lista será publicada este viernes (el lunes) en Gaceta Oficial», explicó desde el Palacio de Miraflores, el vicepresidente sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami.

Además, reiteró que esta medida se tomó con representantes del sector productivo;  que trabajan en conjunto con el programa de recuperación económica impulsada por el Gobierno venezolano.

Sundde @sundde_ve

#EnVivo Rueda de prensa de Vicepresidencia de Economía;  #MáximaProtecciónAlPueblo https://www.pscp.tv/VTVcanal8/1rmxPQwZaoXKN?t=4m49s …

Rueda de prensa de Vicepresidencia de Economía;  #MáximaProtecciónAlPueblo

“Hemos venido trabajando desde hace varias semanas con los sectores productivos;  de la agroindustria y de todas las empresas vinculadas a la elaboración de productos;  asociados a la higiene del hogar y el aseo personal. Suman más de 52 empresas que están dentro de la política de precios acordados;  que hemos establecido”, dijo.

El Aissami agregó que los mecanismos fundamentales para establecer los precios de los productos;  fueron la estructura de costo y todas las incidencias que tienen;  en las variables sobre los productos y sobre los rubros que hemos identificado.

También explicó que «la materia prima, salario, transporte entre otros;  son los elementos fueron tomados en cuenta para la fijación de estos precios».

Sundde – @sundde_ve

#AHORA | Vicepresidente de Economía, @TareckPSUV;  52 empresas están dentro de la política de precios acordados #MáximaProtecciónAlPueblo – 13:07 – 30 nov. 2018

Aumento salarial no tendrá incidencia sobre precios fijados

El funcionario acotó que el Gobierno ha asumido, desde el pasado 20 de agosto;  las nóminas de los trabajadores para que el aumento salarial no tenga incidencia sobre los precios fijados este viernes.

Asimismo, han asignado divisas y créditos por parte de la banca pública y privada. El Aisammi advirtió que quien viole los nuevos precios publicados en la Gaceta Oficial serán sancionados severamente.

Además, temporalmente estarán ocupados 21 mataderos públicos y privados del país;  durante 180 días por incumplir precios acordados.

Colaterales

-Ahora será el lunes cuando el gobierno publique los nuevos precios acordados de 29 rubros.

-¿Cuáles son los nuevos anuncios del presidente Maduro?

-EE.UU. busca negar residencia a migrantes que recibieron ayuda pública

-Rousseff: salida de médicos cubanos causará crisis sanitaria en Brasil

-Sectores políticos en Colombia exigen la renuncia del fiscal general

-Chile: prisión preventiva para 4 carabineros por asesinato de mapuche

-Contra AMLO, ataques sin sustancia

-Bolsonaro, entusiasta satélite de EU

-Los promotores de la consulta exigen a Duque que se respeten todos los puntos.

-Las leyes anticorrupción en Colombia: ¿de qué han servido…Evo Morales, ¿anti indígena, anti universitario, dictatorial?

– Karina Cartagena/Oto Higuita/Itzamná Ollantay/Ángel Guerra/Miguel Angel Ferrer

ACN/VTVCANAL8 @VTVcanal8/

No deje de leer: Gobierno Nacional continúa este fin de semana reuniones para acordar precios de medicinas

Auto Europe Car Rental

Economía

Abren concesionario de Ferrari en Caracas y las reacciones no se hacen esperar

Publicado

on

Abren un concesionario Ferrari - noticiasACN
Foto referencial.
Compartir

«Venezuela es tan contradictoria, que abren un concesionario Ferrari, y unas cuadras más adelante hay una venta de leña para cocinar porque no hay gas doméstico»; ese es uno de los tantos tuit que colocaron en tendencia número uno en twitter al Cabalino Rampante, tras  la apertura de la venta de autos de la marca italiana en Caracas.

Aunque desde hace días se venía especulando sobre la apertura de la «tienda» de automóviles deportivos italianos, pero los anuncios eran un hecho por la página web de Ferrari, según reseña el portal Caraota Digital.

El concesionario está ubicado en Las Mercedes, estado Miranda, municipio Baruta, avenidad Jalisco; la nota dice que el sector que en sus mejores tiempos de bonanza era exclusivo para locales de venta de productos importados.

Abren un concesionario Ferrari en Caracas

El nombre del concesionario es Maranello Motorsport, para hacer referencia a la ciudad al norte de Italia, provincia de Módena, donde se ubica la fábrica principal del lujoso vehículo.

Si usted quiere ir al negocio, puede hacerlo en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00  a 6:00 pm;  quedando sábado y domingo para el descanso.

Cuánto cuesta la «nave más barata»

Según la página web, que señala el medio digital se oferta un F8 Spider, por un precio de 385.000 dólares; el SF90 Spider, que se espera salga al mercado a finales de este año que apenas arranca, se pude comprar por adelantado entre 450 .000 y 500.000 euros.

Igualmente, si está «dentro de sus posibilidades» puede ordenar desde Venezuela, los Farrario Monza SP1 y SP2; que son casi exclusivos (edición limitada) de solo 500 autos y su precio es de 1,6 millones de euros.

Pero no se preocupe, también venden carros de segunda mano; ya le puede ir «echando lápiz, con una nueva calculadora que le de los ceros; aunque ya en la redes dicen que solo los «enchufados» podrán comprar una «nave» de esa marca, que hasta en Italia es difícil tener los euros para tener uno.

Los que tengan ya su Ferrari, también pueden ir al lugar que tendrá un taller autorizado, reparación de carrocería y los repuestos que necesite, dice la nota del portal.

Algo curioso de la información, es que señala que cuatro países de Sudamérica no cuentan con concesionario de la Ferrari: Perú, Ecuador, Bolivia y Uruguay; lo destaca para comparar la situación económica de esas naciones está mejor que la venezolana. 

«Voló» en las redes

Cómo si al frente del volante estuviera en hepcampeón del mundo e ícono de la marca y la Fórmula Uno, Michael Schumacher; el acelerador o la «chola» se hundió hasta el fondo en las redes sociales; con comentarios desde jocosos, reflexivos  y otros pasados de tono, que por ende estos últimos los obviamos; pero les dejamos varios, de los cientos que colocan la palabra «Ferrari» en la tendencia 1 de Twitter en Venezuela.

https://twitter.com/spicymeister/status/1350444672150335489

ACN/MAS

No deje de leer: Eliminar 6 ceros al bolivar simbolico es obligado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.