Deportes
Estos son los precios de entradas y calendario de la Serie del Caribe 2023 (+ vídeo)

Conoce los precios de entradas y calendario de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, que escuchará la voz de “play ball” este jueves 2 de febrero hasta el 10 del mismo mes, en el estadio “Monumental de Caracas Simón Bolívar” de La Rinconada, así como el “Jorge Luis García Carneiro o Forum de La Guaira, en la localidad de Macuto.
Los precios en el nuevo escenario caraqueño, que fue entregado ayer por el mandatario nacional, Nicolás Maduro a las autoridades de la Confederación de Caribe y la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, tiene capacidad para 38 mil personas, el segundo más grande de Latinoamérica, detrás del cubano (Latinoamericano, 55.000 asientos).
La cita que arranca este jueves a partir de las 10:30 de la mañana con el debutante WildCats KJ74 de Curazao ante los Agricultores de Cuba, en La Rinconada.
Leones del Caracas, cerrará la primera fecha en el mismo diamante, ante Federales de Chiquirí panameño (8:30 pm), antes se realizará la ceremonia inaugural con el “Sonero del Mundo” Óscar D’León junto Sinfónica Simón Bolívar y la Coral Simón Bolívar, donde intepretará interpretarán “Detalles”, “Parampampam”, “Sin tu cariño”, entre otros temas.
Es una agenda del primer día y hasta la final 32 juegos, 21 en La Rinconada y el resto el suelo litolarense, este último con capacidad de 14 mil localidades.
Precios de entradas y calendario de la Serie del Caribe
Los precios de los boletos en el estadio “Monumental de Caracas Simón Bolívar” oscilan desde 2 dólares en gradas del cuarto y quinto piso (al cambio oficial del BCV) en ocho zonas; también hay de $5, 10, 20, 30, 40 (primer piso home) y una máxima de 3.340,80, llamada “suite”.
Mientras que en el estadio de La Guaira la entrada más barata tiene un costo de 2 dólares en las gradas; mientras que la más costosaes de 30 en la tribuna central bajas; aunque hay otras zonas de 5, 10 y 20 dólares (BCV).
Las mismas se pueden adquirir ingresando a la página web de Ticketmundo, aunque también se venderán en las taquillas de ambos escenarios.
A saber
- Serán cuatro juegos diarios en la ronda regular, repartidos entre los dos escenarios.
- Estarán desplegados 5.333 funcionarios en todas las fuerzas de seguridad del Estado.
- Habrá transporte hasta las 1:30 am (último juego), desde el primer juego, con operadoras oficiales de Transporte Público de la Gran Caracas, entre ellos el Metro de Caracas, Metro de Los Teques, el Sistema Integral de Transporte Superficial S.A. (SITSSA), Instituto de Ferrocarriles del Estado (Paseo Los Próceres-La Rinconada; Zona Rental- La Rinconada; Gato Negro- hasta el Forum de La Guaira).
- Se instalarán pantallas gigantes en diferentes plazas y espacios públicos.
- Leones del Caracas disputará todos sus juegos en el diamante de La Rinconada y cerrara cada jornada.
https://twitter.com/i/status/1620789064977842181
ACN/MAS
No deje de leer: «Play Ball» en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes
Deportes de playa se adueñan de Waikikí durante la Semana Santa

Los deportes de playa se adueñan de Waikikí en Puerto Cabello, durante el festival playero, deportivo y de entretenimientos DracuFest 2023 que se realizará en Semana Santa.
De acuerdo a la programación presentada por Fundadeporte, el calendario deportivo iniciará con el Campeonato Nacional de Beach Wrestling (Lucha de Playa).
Este evento será clasificatorio a los juegos Suramericano, Panamericano y al Mundial de Playa 2023; en el cual más de 250 atletas de todo el territorio nacional estarán compitiendo por los primeros lugares del torneo los días 3, 4 y 5 de abril.
Seguidamente, el Beach Volleyball tomará las canchas de Playa Waikikí, los días 5, 6, 7 y 8 de abril; con la Primera Parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, dónde verán acción 50 duplas de todo el país, 20 femeninas y 30 masculinos, en la quinta edición de este gran campeonato nacional.
Por su parte, el Beach Tennis (Tenis de Playa) será otra de las modalidades que disfrutarán los visitantes al Dracufest 2023; quienes podrán presenciar los días 5, 6, 7 y 8 de abril, con el desarrollo de la II Copa DracuFest, en una competencia que acogerá a más de 200 jugadores en las categorías femenina y masculino de la disciplina.
Deportes de playa en Waikikí durante el DracuFest 2023
El Beach Soccer (Fútbol de Playa) repite en esta fiesta playera con un Torneo Regional que se llevará a cabo los días 6 y 7 de abril; evento que tiene hasta los seis equipos nacionales confirmados.
El Bicicross BMX, deporte extremo que fue todo un éxito en la edición DracuFest del año pasado, regresa con un invitacional que promete.
La pista de Waikiki recibirá a más de 250 atletas de todo el territorio nacional los días 7 y 8 de abril para poner a rugir al circuito extremo del “DracuFest 2023”.
Debut de Kitesurf en el DracuFest 2023
Como novedad de este año, tendrá lugar el debut del Kitesurf, disciplina deportiva que se estrena en el “Dracufest 2023”; y que se estará disputando los días 6 y 7 de abril como disciplina de exhibición con los más destacados atletas de este deporte acuático.
Mientras que el Surf se apoderará nuevamente de las olas de Playa Waikiki con un Open Pro los días 7 y 8 de abril; donde estarán los mejores competidores sobre las tablas país.
Con información: ACN/Nota de Prensa
No deje de leer:
Yulimar Rojas regresa al salto en Málaga este domingo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Nacional24 horas ago
Fiscal General anunció detención de 21 personas por participar en trama de corrupción en Pdvsa
-
Nacional9 horas ago
Bienes incautados en trama Pdvsa-Cripto: Aviones privados, camionetas y dólares en efectivos (+Vídeo)
-
Deportes8 horas ago
Deportes de playa se adueñan de Waikikí durante la Semana Santa
-
Internacional3 horas ago
Colombia suspende plan para importar gas venezolano