Predicción del horóscopo de hoy martes 6 de febrero | ACN
Connect with us

Espectáculos

Predicción del horóscopo de hoy martes 6 de febrero

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Ya puedes consultar la predicción del horóscopo de hoy martes 6 de febrero. Los signos del zodiaco determinan el devenir de tu día, y ahora puedes ver gratis cómo están alineados los astros para esta jornada.

El horóscopo de hoy nos trae información detallada de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)
Es probable que te tomes las cosas más en serio de lo habitual. Cambios dramáticos en tu entorno y actitud te mantendrán en vilo. Lo maravilloso de esto es que ganarás una gran cantidad de información y la comprensión de otras personas. Serás más consciente de sus sentimientos y también de sus puntos de vista; lo cual te ayuda a tomar decisiones más educadas sobre tus asuntos.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)
Personas inesperadas, especialmente mujeres, te sorprenderán con lo que te digan. Tu madre puede hablar de un problema que no habías considerado. Tal vez tus emociones se agitaron cuando recordaste algo que una mujer importante en tu vida dijo alguna vez. Tus sentimientos están rebotando desde el corazón hasta la cabeza, y viceversa. Toma los sentimientos en cuenta, pero no dejes que dominen tus decisiones.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)
Hay una intensidad increíble en el día de hoy que puede hacerte correr en busca de amparo. Puedes tener la tentación de decir lo que piensas y salir corriendo a continuación. Tu confianza personal puede no estar en su mejor nivel, y puedes sentir como si otras personas estuviesen tratando de encontrarte fallas. Recuerda que estás viviendo esta vida para ti y no para otra persona. Decides tus propias reglas y estableces tus propias normas.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
Hay una energía increíble, cálida y estimulante en el día de hoy. Las personas a tu alrededor están validando tus aspectos internos y externos. Las emociones pueden llegar a ser intensas, pero tu pragmatismo te ayuda a ver a través de la situación. Pasa tiempo cocinando una gran comida para tus seres queridos. Si no tiene ganas de cocinar, gasta en una buena comida en tu restaurante favorito.

Horóscopo de Leo (23 de julio – 23 de agosto)
Puedes sentir incomodidad por la intensidad emocional que es probable que se filtre en cada parte de tu día. Puedes preguntarte cuál es el problema y por qué la gente salta por nada. Tal vez esta es la señal para tomarse las cosas más en serio y actuar con mayor sensibilidad. Tu desprendimiento puede ser una ventaja, pero podría ser tu mayor enemigo en un día como este.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Hay intensidad en tus relaciones ahora, y puedes sentir que cada situación es de vida o muerte. Calma esas voces en tu cabeza. Medita, ve a una clase de yoga y respira profundamente. Tienes que saber que nada es realmente tan espectacular como parece. Esto, también, pasará. En pocos días serás capaz de reírte de tus preocupaciones.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)
Puedes sentir que el manto emocional que pesa sobre todas las cosas te abruma. No dejes que este sentimiento te sobrepase, aunque a veces esto puede ser imposible. Un buen amigo podría llamarte en busca de ayuda y apoyo emocional. No termines girando el foco de atención hacia ti y hablando sólo acerca de tus experiencias. La lealtad y la compasión son las claves para hoy.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre
Hagas lo que hagas, infúndele pasión. Tiendes a analizar demasiado cosas en las que debes de seguir tu intuición. En tu corazón eres consciente de qué manera proceder y cómo tratar a las personas que te rodean. No trates de forzar la situación o manipularla para convertirla en algo que no es. Este es un día maravilloso. Tienes la ocasión de darte a los demás. Recibe el amor y la comprensión que te mereces.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)
Puede haber un frenesí de actividad en torno a ti, pero serás capaz de manejar la situación. Tu encanto conseguirá que cruces cualquier puerta. Debes ser capaz de hacer malabares con muchas cosas a la vez, y los demás te verán como su sostén. Vas a tener la cabeza fría y una actitud calmada y manejarás las cosas diplomáticamente y de forma honesta. No te sorprendas si las cosas se vuelven más locas a medida de que el día avanza, pero esto no debería perturbarte.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)
Ten cuidado con echarte la culpa de algo de lo que no eres responsable. Tal vez influenciaste a alguien a que actuase de cierta manera y ahora esa acción está resultando contraproducente. Recuerda que cada uno toma sus propias decisiones. En última instancia, no eres responsable de las decisiones que otra persona toma, a pesar de todos los consejos que puedas haberle dado.

Horóscopo de Acuario (21 de enero – 19 de febrero)
Estás en un momento emocionalmente culminante, y tus sentimientos son erráticos y, tal vez, difíciles de manejar. No sientas la presión de encontrarle la lógica a toda cosa. Tu labor consiste en respirar profundamente y en relajarte. Recuerda que la vida es una aventura emocionante llena de giros y vueltas. Las emociones erráticas son un recordatorio de ello. Disfruta del viaje.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
No te encierres en un rincón y te aísles de todo lo que te rodea excepto de tus preocupaciones inmediatas. Cuanto más te aísles e insistas en que no necesitas ayuda de nadie, más frustración y tristeza sentirás. Si sientes soledad, miedo o enojo, admítelo ante ti mismo y los demás. Sal de tu mente en vez de encerrarte en ella.

Fuente: Ideal.es 

Espectáculos

Diosa Canales mostró sus partes íntimas en pleno concierto (+Video)

Publicado

on

Diosa Canales mostró sus partes íntimas en pleno concierto
Foto: fuentes.
Compartir

Recientemente, la vedette venezolana volvió a hacer explotar las redes sociales, con una de sus acostumbradas anécdotas que siempre viralizan algún video o noticia donde aparece la bomba sexy.

Hace tan solo unos días, Canales había elevado la temperatura de las calles peruanas al posar ligerita de ropa en algunas esquinas y pasos peatonales de Lima; pero también mientras simulaba realizar labores de construcción junto a algunos extasiados obreros.

Diosa Canales simulando realizar labores de construcción junto a unos extasiados obreros de la capital peruana. Foto: fuentes.

Diosa Canales simulando realizar labores de construcción junto a unos extasiados obreros de la capital peruana. Foto: fuentes.

«Accidente» en pleno concierto

En esta oportunidad, la espectacular Diosa tuvo un pequeño accidente en pleno concierto, que permitió a los emocionados asistentes observar directamente sus partes íntimas; mientras ella bailaba alegremente sobre el escenario.

La vedette estaba realizando su rutina coreográfica, que incluye algunos saltos y pasos con vueltas rápidas. Fue entonces cuando se le rompió el ajustado body que lucía en el escenario, el cual liberó toda la sensualidad de su «línea de bikini brasileña»; el estilo de depilación que luce la hermosísima bailarina en su zona púbica.

Posteriormente y sin detener su actuación, la estrella sexy “sujetó” la parte frontal del body con una de sus manos para completar las rutinas del baile; mientras algunos de los presentes le gritaban «suéltala, suéltala».

El video: Diosa Canales mostrándolo todo

El video del incidente de Diosa Canales, en su conciertro en tierras peruanas, se ha viralizado en todas las redes sociales nacionales; destacando Instagram y Facebook.

Entre los comentarios comunes, no dejan de leerse las constantes críticas femeninas al performance de la artista; pero tampoco falta algún usuario molesto, que recrimina el hecho de que habiendo tantos teléfonos con cámaras de alta calidad; el que grabó el video lo hizo con una «cafetera» (una movil de baja gama).

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: Diosa Canales reventó las redes con su hilo negro (Foto)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído