Predicción del horóscopo de hoy viernes | ACN
Connect with us

Espectáculos

Predicción del horóscopo de hoy viernes

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

El horóscopo de hoy nos trae información detallada de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Las invitaciones para asistir a eventos sociales, quizás relacionados con el trabajo, podrían ofrecerte resultados sorprendentes. Podrías encontrarte con más de una persona que comparta algunos de tus intereses, y estas personas pueden llegar a volverse amistades. Espera algunas interesantes discusiones prácticas y filosóficas. Una oportunidad de viajar al extranjero o a un estado lejano podría surgir. Este podría llegar a ser un día muy emocionante y estimulante. ¡Aprovéchalo todo lo que puedas!

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Si bien es posible que no te hayas sentido en balance durante los últimos dos días, hoy es muy probable que te sientas mental y físicamente más fuerte y con más enfoque. Podrías discutir nuevas ideas para futuros proyectos, ya sean personales o de negocios, y formular planes de acción. Tu futuro financiero podría estar en tu mente. Este es el día para estudiar la manera de asegurarlo. ¡Disfruta de tu día!

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Una cita con tu amor podría plantear debates sobre los planes para el futuro. El hablar podría provocar que surja todo el elenco de tus problemas, desde los prácticos hasta los artísticos y desde los negocios hasta las cuestiones filosóficas. El impacto total de esto podría acercarles aún más. Puede que decidan asociarse en algún tipo de proyecto creativo.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Podrías recibir varias visitas hoy, y una serie de temas fascinantes podrían surgir en el curso de la conversación. Algunas ideas interesantes podrían salir directa o indirectamente de estas discusiones. Es posible que desees ponerlas a funcionar a través de la formulación de planes de acción para hacer que tu futuro sea más satisfactorio. Oportunidades profesionales, financieras y espirituales; todas podían abrirse ante ti. ¡Adelante!

Horóscopo de Leo (23 de julio – 23 de agosto)

Algunos viajes cortos por tu vecindario y el contacto con los vecinos o visitantes de tu comunidad podrían proporcionarte información interesante. Te harán pensar en maneras de mejorar tu situación socioeconómica y, probablemente, tu prestigio profesional. También podrían tener lugar conversaciones espirituales y filosóficas. Además, tus perspectivas pueden ser tan valiosas como cualquier información externa. Confía en tu intuición y sigue a tu corazón.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)

Un talento para la decoración interior, de la que puedes o no haber sido consciente, te podría inspirar a hacer algún trabajo en tu casa. Es probable que consideres un montón de opciones diferentes y que hagas una larga lista de posibilidades. Las conversaciones con amigos y miembros de la familia pueden aportarte nuevas ideas. Es posible que desees tener una oportunidad de probar algo un poco diferente. Ve por ello, ¡y diviértete!

Horóscopo de Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)

Puedes tener en tu mente muchos asuntos espirituales e intelectuales. Podrían llegarte una gran cantidad de ideas aunque últimamente no hayas podido tener mucho enfoque. Hoy, sin embargo, tu mente debe estar lo suficientemente clara como para anotar tus pensamientos y observar las obras de los demás con el fin de obtener una visión más clara. La posibilidad de un corto viaje fuera de la ciudad también podría surgir. ¡Disfruta de tu día!

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre

Ahora te encuentras en una posición excelente para dar un paso importante en tu vida. Con mucha energía física, junto con una muy alta autoestima, tienes lo que se necesita para dar un impulso importante hacia metas mayores. Llegan oportunidades desde todos los ángulos, y la energía que hay ahora es rápida y furiosa. Tu carácter fuerte y valiente está listo para lanzarse cuando surjan las oportunidades.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

La estimulación que podrías recibir hoy por parte de las actividades de grupo podrían abrirte las puertas a una gran cantidad de ricas experiencias. Puede que tus innatos talentos organizativos puedan ser requeridos. Las discusiones con otras personas conducen a una nueva comprensión de la filosofía social, espiritual o política, y a ampliar tus horizontes intelectuales. Una mayor capacidad de concentración puede conducir al éxito de lo que intentes lograr. ¡Ve por ello!

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

La incertidumbre acerca de los asuntos profesionales puede llevar a una mayor determinación para salir adelante a pesar de la confusión en cuanto a cómo hacerlo exactamente. Puede ser conveniente investigar un poco, organizar toda tu información y usarla para formular un plan de acción. El avance resultante puede resultar lento, pero seguro y estable. Tal debería traerte una gran cantidad de experiencia que enriquezca tu vida.

Horóscopo de Acuario (21 de enero – 19 de febrero)

La oportunidad de viajar, tal vez con amigos o un grupo al que pertenezcas, podría llegarte hoy. Las discusiones con otras personas podrían conducir a la confirmación de arreglos prácticos. También podrías tratar de avanzar en tu educación, ya que tu intelecto está especialmente activo ahora. Las nuevas experiencias que vivas podrían conducir a nuevos caminos, intereses y oportunidades. No dejes que las dudas o temores se interpongan en tu camino.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Un mayor enfoque, claridad mental y sentido de la concentración podrían conducirte al éxito en los asuntos profesionales y a mejores ingresos. La intuición puede proporcionar una guía práctica para ayudarte a avanzar. Un amigo puede darte un buen consejo con respecto a planes de ahorro, inversiones o a la utilización más eficiente de los recursos. Este podría ser un día fructífero que te abra nuevas puertas. ¡Aprovecha todo lo que puedas!

Fuente: Ideal. es

Espectáculos

Tarantino: Kill Bill Vol. 3 ya está en planificación (+Video)

Publicado

on

Tarantino: Kill Bill Vol.3 ya está en planificación
Foto: fuentes.
Compartir

Los fanáticos de «Kill Bill», se alegrarán de saber que el director Quentin Tarantino ha ofrecido buenas noticias, sobre la posible incorporación de una tercera película a la franquicia.

En una entrevista con el presentador de TV Andy Cohen, el director de 56 años reveló que una tercera película podría seguir «Kill Bill: Vol. 1» y «Kill Bill: Vol. 2».

«Acabo de cenar con Uma Thurman anoche», dijo Tarantino. “Estábamos en un restaurante japonés realmente genial. Tengo una idea de lo que haría con [‘Kill Bill Vol. 3 ‘]. Eso fue todo, conquistar el concepto. ¿Qué le ha pasado a La novia desde entonces? ¿Y qué quiero hacer?

En las dos primeras películas, Uma Thurman interpreta a la novia, una mujer que se despierta de un coma con la misión de destruir a los asesinos que la traicionaron. Thurman recibió nominaciones al Globo de Oro por sus actuaciones en las películas de 2003 y 2004.

Video de la película Kill Bill Vol. 1 (Cortesía de @FilmsToFilms/Miramax)

«No solo quería inventar una aventura cockamamie. [El personaje] no merece eso», explicó Tarantino. “La novia ha luchado mucho y duro. Tengo una idea ahora que podría ser interesante. Todavía no lo haría por un momento. Serían al menos tres años a partir de ahora. Definitivamente está en las cartas «.

Tarantino también reveló que los fanáticos no recibirán una película suya antes de «Kill Bill: Vol. 3».

«Lo que hice cuando escribí ‘Once Upon A Time … In Hollywood’ fue, normalmente termino un guión y vamos y abrimos oficinas, pero tenía más que hacer», dijo el director. «Tenía más cosas en mí. Así que lo logré y escribí una obra de teatro y luego escribí una serie de televisión de cinco episodios».

«Hasta cierto punto u otro, he escrito lo que voy a hacer durante los próximos tres años», agregó. «Y luego, después de eso, veré cuál será la próxima película».

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Oscar a Mejor Película Internacional rompe récord de participantes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído