Predicción del horóscopo de hoy viernes - ACN
Connect with us

Espectáculos

Predicción del horóscopo de hoy viernes

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

El horóscopo de hoy nos trae información detallada de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Las invitaciones para asistir a eventos sociales, quizás relacionados con el trabajo, podrían ofrecerte resultados sorprendentes. Podrías encontrarte con más de una persona que comparta algunos de tus intereses, y estas personas pueden llegar a volverse amistades. Espera algunas interesantes discusiones prácticas y filosóficas. Una oportunidad de viajar al extranjero o a un estado lejano podría surgir. Este podría llegar a ser un día muy emocionante y estimulante. ¡Aprovéchalo todo lo que puedas!

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Si bien es posible que no te hayas sentido en balance durante los últimos dos días, hoy es muy probable que te sientas mental y físicamente más fuerte y con más enfoque. Podrías discutir nuevas ideas para futuros proyectos, ya sean personales o de negocios, y formular planes de acción. Tu futuro financiero podría estar en tu mente. Este es el día para estudiar la manera de asegurarlo. ¡Disfruta de tu día!

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Una cita con tu amor podría plantear debates sobre los planes para el futuro. El hablar podría provocar que surja todo el elenco de tus problemas, desde los prácticos hasta los artísticos y desde los negocios hasta las cuestiones filosóficas. El impacto total de esto podría acercarles aún más. Puede que decidan asociarse en algún tipo de proyecto creativo.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Podrías recibir varias visitas hoy, y una serie de temas fascinantes podrían surgir en el curso de la conversación. Algunas ideas interesantes podrían salir directa o indirectamente de estas discusiones. Es posible que desees ponerlas a funcionar a través de la formulación de planes de acción para hacer que tu futuro sea más satisfactorio. Oportunidades profesionales, financieras y espirituales; todas podían abrirse ante ti. ¡Adelante!

Horóscopo de Leo (23 de julio – 23 de agosto)

Algunos viajes cortos por tu vecindario y el contacto con los vecinos o visitantes de tu comunidad podrían proporcionarte información interesante. Te harán pensar en maneras de mejorar tu situación socioeconómica y, probablemente, tu prestigio profesional. También podrían tener lugar conversaciones espirituales y filosóficas. Además, tus perspectivas pueden ser tan valiosas como cualquier información externa. Confía en tu intuición y sigue a tu corazón.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)

Un talento para la decoración interior, de la que puedes o no haber sido consciente, te podría inspirar a hacer algún trabajo en tu casa. Es probable que consideres un montón de opciones diferentes y que hagas una larga lista de posibilidades. Las conversaciones con amigos y miembros de la familia pueden aportarte nuevas ideas. Es posible que desees tener una oportunidad de probar algo un poco diferente. Ve por ello, ¡y diviértete!

Horóscopo de Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)

Puedes tener en tu mente muchos asuntos espirituales e intelectuales. Podrían llegarte una gran cantidad de ideas aunque últimamente no hayas podido tener mucho enfoque. Hoy, sin embargo, tu mente debe estar lo suficientemente clara como para anotar tus pensamientos y observar las obras de los demás con el fin de obtener una visión más clara. La posibilidad de un corto viaje fuera de la ciudad también podría surgir. ¡Disfruta de tu día!

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre

Ahora te encuentras en una posición excelente para dar un paso importante en tu vida. Con mucha energía física, junto con una muy alta autoestima, tienes lo que se necesita para dar un impulso importante hacia metas mayores. Llegan oportunidades desde todos los ángulos, y la energía que hay ahora es rápida y furiosa. Tu carácter fuerte y valiente está listo para lanzarse cuando surjan las oportunidades.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

La estimulación que podrías recibir hoy por parte de las actividades de grupo podrían abrirte las puertas a una gran cantidad de ricas experiencias. Puede que tus innatos talentos organizativos puedan ser requeridos. Las discusiones con otras personas conducen a una nueva comprensión de la filosofía social, espiritual o política, y a ampliar tus horizontes intelectuales. Una mayor capacidad de concentración puede conducir al éxito de lo que intentes lograr. ¡Ve por ello!

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

La incertidumbre acerca de los asuntos profesionales puede llevar a una mayor determinación para salir adelante a pesar de la confusión en cuanto a cómo hacerlo exactamente. Puede ser conveniente investigar un poco, organizar toda tu información y usarla para formular un plan de acción. El avance resultante puede resultar lento, pero seguro y estable. Tal debería traerte una gran cantidad de experiencia que enriquezca tu vida.

Horóscopo de Acuario (21 de enero – 19 de febrero)

La oportunidad de viajar, tal vez con amigos o un grupo al que pertenezcas, podría llegarte hoy. Las discusiones con otras personas podrían conducir a la confirmación de arreglos prácticos. También podrías tratar de avanzar en tu educación, ya que tu intelecto está especialmente activo ahora. Las nuevas experiencias que vivas podrían conducir a nuevos caminos, intereses y oportunidades. No dejes que las dudas o temores se interpongan en tu camino.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Un mayor enfoque, claridad mental y sentido de la concentración podrían conducirte al éxito en los asuntos profesionales y a mejores ingresos. La intuición puede proporcionar una guía práctica para ayudarte a avanzar. Un amigo puede darte un buen consejo con respecto a planes de ahorro, inversiones o a la utilización más eficiente de los recursos. Este podría ser un día fructífero que te abra nuevas puertas. ¡Aprovecha todo lo que puedas!

Fuente: Ideal. es

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Revelan la causa de la muerte de Daniel Alvarado

Publicado

on

autopsia de Daniel Alvarado - ACN
Compartir

El mundo del entretenimiento continúa de luto con la repentina partida del actor venezolano Daniel Alvarado.

En un primer momento y de acuerdo con la información difundida por un allegado de la familia, se dijo que el “negrito fullero “había fallecido de un fuerte golpe en la cabeza, tras sufrir una caída por las escaleras de su casa.

Sin embargo, este miércoles la autopsia de Daniel Alvarado reveló la causa de su muerte; dos de sus hijos confirmaron que el actor falleció a consecuencia de un infarto y no de la caída de la que se informó con anterioridad.

También, el resultado de la autopsia lo informó el reportero de Impacto Venezuela, Joan Carmargo, quien fue hasta la Morgue de Bello Monte en Caracas haciéndole seguimiento al caso del triste acontecimiento que enluta la televisión venezolana.

«La autopsia realizada al cadáver de Daniel Alvarado arrojó como resultado que el cantante y actor falleció a consecuencia de un infarto al pericardio», indicó Camargo en Twitter.

Cabe recordar, que Daniel Alvarado falleció a los 70 años de edad, el miércoles 8 de julio en su residencia de Lomas del Laurel, en el sector Hoyo de la Puerta, municipio Baruta del estado Miranda.

Daniela y Carlos Daniel Alvarado agradecen los mensajes de solidaridad

La actriz venezolana Daniela Alvarado junto a su hermano Carlos, agradecieron los mensajes de solidaridad que han recibido en estos momentos tan difíciles.

Ellos confirmaron que su padre murió a causa de un infarto y no de la caída.

“Cuando encontramos a mi padre, pensamos que se había caído o que se había resbalado, después se hizo el levantamiento y se determinó que fue un infarto. Mi padre estaba bello, salió a hacer ejercicios y lamentablemente le dio un infarto fulminante”, informaron a través de un vídeo en Instagram.

Asimismo, recordaron su legado. “Como artista nos deja un legado inmenso, inmenso, el legado que deja en este país es gigante. Y bueno por supuesto como padre sin palabras. Nos deja llenos de mucho dolor y de mucha nostalgia, pero de muchos recuerdos hermosos y de muchas risas “, señaló Daniela Alvarado.

ACN/ 800 noticias

No dejes de leer: ¡Vuela alto Negrito Fullero! Así reaccionan los famosos a la muerte de Daniel Alvarado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído