Preescolar Araguaney comparte proyecto cultural encabezado por su directora experta en programas inclusivos de educación preescolar y escolar Ana Julia Alvarado - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Preescolar Araguaney comparte proyecto cultural encabezado por su directora experta en programas inclusivos de educación preescolar y escolar Ana Julia Alvarado

Publicado

on

Compartir

Como hemos podido apreciar durante varios años, la profesora Ana Julia Alvarado encabeza un proyecto cultural de teatro infantil que representa para nuestra ciudad un acontecimiento único, maravilloso, hermoso y divertido.

Colocar tantos adjetivos calificativos a tan hermosas obras de teatro es hacerle justicia a una labor educativa dirigida a los más pequeños de la casa, quienes asisten al centro de educación inicial Araguaney para formarse como ciudadanos íntegros ya que no solo aprenden lo necesario para poder hacer su primaria, sino que también reciben formación teatral para ser excelentes actores y lucirse en escena de varios teatros de nuestra ciudad como lo es el Teatro Bellas Artes y el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta del Estado Zulia, llenando sus butacas con padres, familiares y amigos que no pierden la oportunidad de disfrutar tan hermoso espectáculo.

Al preguntarle a la profesora Ana Julia el motivo de estas presentaciones, ella explica: “Fomentar el encuentro familiar y una actividad recreativa, divertida y de disfrute para todos los miembros de la familia grande y pequeña, además de  tener la oportunidad de apreciar un trabajo de niños en edad preescolar donde pueden destacar un tema infantil con diálogos, canciones, coreografías, muy bien logrados y poco frecuentes en nuestra ciudad”.

Según Alvarado, este tipo de actividades es de gran beneficio para los niños quienes a lo largo de su educación también se divierten.

“Nuestra principal motivación es que sabemos por tantos años de experiencia que la organización de este tipo de espectáculos genera en los niños sentimientos de compromiso por hacerlo bien, autoestima por sentirse admirados e importantes, hábitos de trabajo y constancia, aprender la trama de la historia, desarrollo de un buen vocabulario y ejercitación de una buena coordinación de musculatura gruesa por las coreografías y bailes”, enumera la directora.

Así que en líneas generales es una actividad de ganar – ganar, las familias pueden disfrutar de un sano esparcimiento y los niños aprenden.

Para finalizar, la profesora Ana Julia comenta: “Como directora no sólo de preescolar sino también de cada uno de estos proyectos teatrales, desde los guiones, escenografías, vestuarios hasta el día de las presentaciones me siento realmente orgullosa de los resultados”.

Alvarado es experta en programas inclusivos de educación preescolar y escolar, especialista en la inclusión a la educación a niños con déficit de atención y autismo. Ha desarrollado campamentos educativos inclusivos en empresas importantes como el Hotel Intercontinental y el Maruma. También es pionera en la creación dentro de preescolares de las empresas para los hijos de los trabajadores, esto de conformidad con la ley de trabajo venezolana.

Hombre & Mujer

¡Conquistó paladares! Santa Teresa 1796 recibió medalla de oro en Londres

Publicado

on

Santa Teresa 1796 - ACN
Compartir

Santa Teresa 1796, el ron Súper Premium de la casa Santa Teresa, conquistó nuevamente el paladar de los jueces del «London Spirits Competition» y obtuvo 91 puntos en la clasificación, para llevarse la medalla de oro en la competencia que llega a su cuarta edición, este año.

“Es un honor para nosotros que esta prestigiosa competencia haya evaluado nuestro producto y descubrieran lo inesperado detrás de Santa Teresa 1796 y de nuestro origen; elementos que junto a su perfil sensorial, lo hacen ser un símbolo global de calidad y prestigio”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.


El jurado estuvo compuesto por los talentos de los mejores bares de Londres, con experiencia profesional en analizar las bebidas espirituosas; en todos los aspectos de su competitividad comercial (calidad y el diseño del empaque), características en las que se fija el consumidor al adquirir el producto.

Cada bebida se evaluó siguiendo metodologías internacionales. En la primera etapa de la valoración se realiza una cata a ciegas para determinar la calidad de cada bebida; divididas por variedad, estilo, región y país. Al terminar la prueba de calidad, los jueces reciben un documento con las especificaciones del valor del producto; y por último se les presenta el empaque para considerar los detalles de diseño y etiqueta.

Santa Teresa 1796

De este modo, Santa Teresa 1796 es un ron inesperadamente seco, suave y balanceado que, a pesar de las adversidades, ha sido merecedor en el 2020 de Medallas de Oro en el San Francisco World Spirits Competition, Mejor Ron Venezolanos en Berlín International Competition y Medallas de Plata en el London Spirits Competition y Cathay IWSC, además de ser reconocido en el Ultimate Spirits Challenge de Nueva York y en el International Wine & Spirit Competition de Londres.

Finalmente, Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que lleva más de 224 años transformando crisis en oportunidades; y ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 80 países del mundo.

ACN/ El Cooperante

No dejes de leer: Santa Teresa 1796 lanzó campaña global «Descubre lo Inesperado»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.