Premiado Omar Vizquel distinguido como "Manager del Año" en liga menor
Connect with us

Deportes

¡Premiado! Omar Vizquel distinguido como «Manager del Año» en Ligas Menores

Publicado

on

Premiado
Omar Vizquel dejó maca de 84-54 en su primer año como timonel en la sucursal de Medias Blancas de Chicago.
Compartir
  • 1
    Share

Premiado y apenas debuta como estratega en la pelota organizada de los Estados Unidos. Omar Vizquel fue distinguido como «Manager del Año» de la Liga de Carolina, que es Clase A Avanzada.

El ex instructor de infielder de Leones del Caracas, coach de la inicial de Tigres de Detroit y mandamás de la selección nacional del pasado Clásico Mundial, fue premiado por su gran performance al frente del equipo Winston-Salem Dash, sucursal de Medias Blancas de Chicago.

Premiado por 84 victorias

El ex campocorto logró foja como timonel de 84 victorias y 54 caídas, repartidas en las dos fases del circuito; (41-29 y  43-25), para terminar en lo más alto de la División de Sur.

Décimo que lo gana por equipo

Pero el caraquista no es el primer premiado de la esta divisa, según lo reseña «Beisbolplay». Es el décimo en; alcanzar la distinción, que es seleccionada por gerentes generales, pilotos y comunicadores que llevan la fuente.

El ganador de 11 «Guantes de Oro» que vio acción por 24 temporadas en las mayores, cortó la sequía de; seis temporadas que un manager de ese organización no lograba el premio. El último fue Tommy Thompson (2012).

Omar Vizquel tuvo en el cuerpo técnico a su compatriota y ex careta Guillermo Quiroz, además de dirigir a los; criollos Daniel González (receptor(, Luis Martínez (lanzador( y Yeyson Irizarri (campocorto),

Vizquel se unió a Omar López

También reseñó Beisbolplay que es Omar Vizquel es el segundo venezolano premiado esta campaña en las menores, emulando al manager; Omar López, que lo hizo como manager del equipo Corpus Christi, Doble A de Astros de Houston.

Además, Vizquel es el segundo como debutante, desde que lo logró Joe McEwing en 2009, novena que suma 109 años; de historia.

Los 84 lauros fue la quinta mejor marca desde que la organización compite en la Liga Carolina que fue en 1945.

Su equipo no pudo en la postemporada al ser barrido por la sucursal de Astros de Houston.

ACN/MAS

No deje de leer: Jonathan Alberto Cecotto exprimió la california en Laguna Seca

 

Deportes

Neymar Jr. se une a la causa contra el coronavirus en Brasil

Publicado

on

Neymar donó un millón de dólares - noticiasACN
El astro brasileño también se une a la causa.
Compartir

Neymar donó un millón de dólares para la lucha contra la pandemia de COVID-19 que ataca a su país Brasil.

Según la televisión SBT, el astro del Paris Saint Germain, aportó cinco millones de reales,que se acerca al casi millón de dólares.

Contactada por la AFP, la asesoría del jugador de la selección brasileña solo se limitó a responder: «Nunca hablamos sobre asuntos de donaciones y valores».

Neymar donó un millón de dólares

El medio televisivo agregó que el 10 del PSG distribuyó la contribución entre la UNICEF y otra para el fondo de solidaridad; que comanda el presentador y amigo del futbolista Luciano Huck.



Asimismo, el presentador de TV, Huck, que desde hace unos años es mencionad o como un posible candidato presidencial; aseguró recientemente en las redes sociales que logró recaudar 1,5 millones de reales (unos 300.000 dólares) con donaciones, que serán destinados a comunidades desfavorecidas de Río de Janeiro.

Cabe recordar que tras paralizarse las competiciones futbolísticas en Europa por la pandemia de nuevo coronavirus; Neymar viajó a Brasil, donde se encuentra en su residencia de Mangaratiba (en el litoral sur del estado de Río de Janeiro).

Igualmente, el jugador divulgó hace unos días un vídeo en el que pedía «un aplauso para todos los profesionales de salud» de Brasil, agradeciéndoles «por poner en riesgo sus vidas» para tratar a los pacientes afectados por el virus que en Brasil dejó hasta el momento 300 muertos.

Varios deportistas han apoyado la causa contra el coronavirus, entre ellos el argentino Lionel Messi; los tenistas Roger Federer,Novak Djokovic y Rafael Nadal, el basquebolista Pau Gasol, entre otros.

Además, la pandemia sobrepasó ayer el millón de infectados en todo el mundo y más de 50.000 muertos y al última semana duplicó la cifra del a anterior, según reveló la Organización Mundial de la Salud (OMS).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Wimbledon también cancela y US Open está en veremos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído