Premiado Omar Vizquel distinguido como "Manager del Año" en liga menor
Connect with us

Deportes

¡Premiado! Omar Vizquel distinguido como «Manager del Año» en Ligas Menores

Publicado

on

Premiado
Omar Vizquel dejó maca de 84-54 en su primer año como timonel en la sucursal de Medias Blancas de Chicago.
Compartir
  • 1
    Share

Premiado y apenas debuta como estratega en la pelota organizada de los Estados Unidos. Omar Vizquel fue distinguido como «Manager del Año» de la Liga de Carolina, que es Clase A Avanzada.

El ex instructor de infielder de Leones del Caracas, coach de la inicial de Tigres de Detroit y mandamás de la selección nacional del pasado Clásico Mundial, fue premiado por su gran performance al frente del equipo Winston-Salem Dash, sucursal de Medias Blancas de Chicago.

Premiado por 84 victorias

El ex campocorto logró foja como timonel de 84 victorias y 54 caídas, repartidas en las dos fases del circuito; (41-29 y  43-25), para terminar en lo más alto de la División de Sur.

Décimo que lo gana por equipo

Pero el caraquista no es el primer premiado de la esta divisa, según lo reseña «Beisbolplay». Es el décimo en; alcanzar la distinción, que es seleccionada por gerentes generales, pilotos y comunicadores que llevan la fuente.

El ganador de 11 «Guantes de Oro» que vio acción por 24 temporadas en las mayores, cortó la sequía de; seis temporadas que un manager de ese organización no lograba el premio. El último fue Tommy Thompson (2012).

Omar Vizquel tuvo en el cuerpo técnico a su compatriota y ex careta Guillermo Quiroz, además de dirigir a los; criollos Daniel González (receptor(, Luis Martínez (lanzador( y Yeyson Irizarri (campocorto),

Vizquel se unió a Omar López

También reseñó Beisbolplay que es Omar Vizquel es el segundo venezolano premiado esta campaña en las menores, emulando al manager; Omar López, que lo hizo como manager del equipo Corpus Christi, Doble A de Astros de Houston.

Además, Vizquel es el segundo como debutante, desde que lo logró Joe McEwing en 2009, novena que suma 109 años; de historia.

Los 84 lauros fue la quinta mejor marca desde que la organización compite en la Liga Carolina que fue en 1945.

Su equipo no pudo en la postemporada al ser barrido por la sucursal de Astros de Houston.

ACN/MAS

No deje de leer: Jonathan Alberto Cecotto exprimió la california en Laguna Seca

 

Deportes

Centro Integral de Budo realizó cambio de cinta a 34 karatecas

Publicado

on

Centro Integral de Budo realizó cambio de cintas a 34 karatecas - acn
Se realizó en el dojo ubicado en la urbanización la Granja, del municipio Naguanagua. (Foto: Cortesía)
Compartir

Centro Integral de Budo, ubicado en Naguanagua, realizó cambio de cinta a 34 karatecas, entre estos 21 niños y 13 adultos. La actividad se desarrolló de manera exitosa.

La ceremonia  de promoción a grados superiores se realizó en el dojo ubicado en la urbanización la Granja, del municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Los atletas marciales superaron el examen de graduación, luego de seis meses de entrenamiento. Al evento acudieron familiares de los alumnos.

El jurado estuvo integrado por los senseis José Ángel Guerrero, Nelson Labarca, Juan Carlos Du Saire, Arquímedes Bonilla, Alejandro Machado, José Manuel Villanueva, Carlos García,  Diego León y Francisco Bello.

Centro Integral de Budo realizó cambio de cintas a 34 karatecas - acn

Varios de los niños que participaron en el cambio de cinta.

Centro Integral de Budo

Los 34 participantes del Centro Integral de Budo mostraron lo aprendido durante seis meses de entrenamiento, donde adquirieron estrategias de defensa y ataque en el camino de las manos vacías (Karato Do).

El Sensei Francisco Bello habló de la importancia del Karate Do. Sostuvo que es una disciplina que incentiva la responsabilidad. Asimismo, aplaudió el interés de todos, independientemente de la edad, a integrarse a este equipo.

Incentivó a los padres a llevar apoyar a sus niños. “Es un mito que el Karate Do incentiva la violencia; más bien baja la intensidad. Es mentira que los alumnos se golpean y que estimula la vanidad”, señaló el profesor Francisco Bello.

Centro Integral de Budo realizó cambio de cintas a 34 karatecas - acn

El Karate Do es una disciplina que incentiva la responsabilidad.

Invitó a quienes quieran ser parte de esta disciplina,  a acercarse a las instalaciones del Centro Integral de Budo; donde se imparten clases de lunes a jueves,  a las 5:30  de la tarde para niños; y lunes, miércoles y jueves, a las 6:30 pm para personas adultas.

El Sensey les recordó la dirección a los interesados en parti9cipar en este arte milenario. El dojo ubicado en la urbanización la Granja, del municipio Naguanagua, estado Carabobo.

ACN/@mariatorres

También puedes leer: «The Brother Slew» se tituló en el clásico del Caribe del hipismo

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído