Premiados los mejores Turcos y crepusculares arrasaron
Connect with us

Deportes

¡Premiados los mejores! Turcos y crepusculares arrasaron

Publicado

on

Premiados - noticiasACN
Delmon Young (D) el Mas Valioso de la temporada 2018-19 recibió de manos de Juan José Ávila, presidente de la LVBP, a su la lado Jesús Aguilar. (Foto: Prensa Empresas Polar)
Compartir
  • 2
    Shares

Premiados los mejores de la temporada 2018-19 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Dos equipos, que aún está luchando por un boleto a  la final, Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara no dejaron para nadie y sus ganadores recibieron sus respectivos galardones en un conocido hotel de Valencia.

Numeritos Gerencia Deportiva y Line Up International, los mentores y encargados del premio en sus diferentes renglones, patrocinado por Empresas Polar realizaron la ceremonia.

Seis turcos, uno doble y tres «pájaros rojos» se cargaron el «botín» en la gala de los grandes, donde estuvieron presentes  patrocinantes, dirigentes y representantes de los medios de comunicación, estos últimos  protagonistas con sus votos en la mayoría de galardones.

Delmon Young con doble corona

El estadounidense Delmon Young fue el máximo galardonado al sumar par de lauros. Productor y Más Valioso (Premio Víctor Davalillo) de la campaña, este último lo convirtió en el primer turco que logra tal alta distinción.

Young, de la tropa turca, sacó 19 cuadrangulares en la ronda regular y remolcó 52 para comandar ambos renglones, además de batear para .294- Su máximo galardon lo entregó Juan José Ávila, presidente de la LVBP.

Premiados otros navieros

Otros premiados por parte de loe eléctricos fueron Moisés Gómez, al alzarse con el «Novato del Año». El caraqueño sonó seis bambinazos y fletó 26, que pudo ser más, pero fue parado su organización en Estados Unidos.

Camilo Santamaría, supervisor de Eventos Especiales de Cervecería Polar en la zona central, le entregó el premioa a Manuel Gómez, padre de Moisés.

Regreso del Año  (Premio Luis Salazar) fue para el lanzador azul Wilfredo Boscán. El diestro dejó foja de 5-4, efectividad de 2.51 en 13 salidas.

Pedro Rodríguez, el «Amolador» fue otro turco destacado como Cerrador de la campaña 2018-19. mientras que Luis Dorante recibió por tercera ocasión, la primera con piel magallanera, el Alfonso «Chico» Carrasquel que lo acreditó como Manager del Año.

Premiados - noticiasACN

La Gala de los Grandes de la Temporada 2018-19. (Foto: Prensa Empresas Polar)

Cardenales recogió tres

Por el lado larense, Jorge Martínez se alzó con el «Pitcher» que lleva por nombre José «Carrao» Bracho. Ricardo Gpomez, laureado con el Set up y Francisco Arcia, se impuso como el mejor receptor.

Homenajeados Castillo y Valbuena

En una temporada marcada por la partida de José «El Hacha» Castillo y Luis Valbuena, ambos recibieron homenaje póstumo que recibió Carlos Miguel Oropeza, directivo de Cardenales de Lara.

Además se otorgaron dos premios especiales en honor a ambos, «Joseador del Año» en memoria de José Castillo, que se llevó su compañero Ildemaro Vargas y «Grandeliga del Año» en homenaje a Valbuena fue para Jesús Aguilar, jugador de Tigres de Aragua.

Por el lado de la prensa, se reconoció la exitosa carrera como reportero gráfico deportivo de Vicente Correale, con más de 50 años ejerciendo la profesión con profesionalismo, entrega y humildad, plasmada en cada una de sus fotos.

Finalmente, Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de E,mpresas Polar dijo que este tipo de reconocimientos, analtece el talento y esfuerzo de cada pelotero.

“Empresas Polar se enorgullece por estar presente, a través de su marca Maltín Polar, en el evento más importante de la LVBP con el que se reconoce a los jugadores más destacados de la temporada 2018-2019, impulsada por Numeritos Gerencia Deportiva”, reseñó la nota de prensa.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Sin compasión! Nadal no dejó rastro de De Miñaur en Australia

Auto Europe Car Rental

Deportes

LaLiga regresa el 11 de junio y debe finalizar el 19 de julio

Publicado

on

LaLiga retorna el 11 de junio - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

LaLiga retorna el 11 de junio, tras la suspensión desde marzo por el coronavirus, según ha acordado este viernes el ‘Grupo de Contacto» que integran Consejo Superior de Deportes (CSD), Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga.

Con el derbi Sevilla y Betis rodará el balón, tomando en cuanta todas las previsiones y dependiendo de la evolución de la pandemia; concluirá el fin de semana del 18 y 19 de julio.

Las tres instituciones han aprobado, según informan en un comunicado, el formato de desarrollo de las once jornadas pendientes para la finalización de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

LaLiga retorna el 11 de junio

La reanudación de la competición tendrá lugar durante el fin de semana del 13 y 14 de junio; aunque el retorno del torneo ofrecerá el estelar derbi sevillano en el campo del conjunto que dirige Julen Lopetegui, tercer clasificado.

«Del desarrollo de las conversaciones en esta primera reunión ordinaria del Grupo de Contacto; creado en base al espíritu de los Pactos de Viana y bajo el cobijo del Código de Conducta firmado entre las partes, se concluye que no existirán problemas ni dificultades para concretar días de juego y horarios», indica el comunicado.

De esta forma, «el CSD felicita a los miembros del Grupo por el espíritu de diálogo y buena disposición mostrados durante el encuentro, que se ha celebrado en la sede del Consejo».

En la reunión han estado presentes, por parte de la RFEF, Tomás González Cueto y Andreu Camps; por parte de LaLiga, Carlos del Campo y Óscar Mayo; y por parte del CSD, el jefe de gabinete de la presidenta, Juan Fernández Carnicer, y el diplomático Joaquín de Arístegui.

Reuniones mensuales

El Grupo de Contacto se reunirá con periodicidad mensual, si bien, y a petición de las partes; podrá celebrar encuentros adicionales en función de las circunstancias, añade el escrito.

LaLiga, que lidera el Barcelona con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, se detuvo el 10 de marzo; con la disputa del encuentro aplazado de la vigésima cuarta jornada Eibar-Real Sociedad, que ya se jugó a puerta cerrada en Ipurúa.

La última jornada completa jugada fue la vigésimo séptima, entre el 6 y el 8 de marzo; día en el que el Real Madrid devolvió el liderato al Barcelona al perder por 2-1 ante el Betis en el estadio Benito Villamarín.

Jornada de retorno

En la vigésima octava jornada, a parte del Sevilla-Betis; Barcelona visitará al Mallorca; Real Madrid recibirá a Eibar y la Real Sociedad a Osasuna.

Uno de los duelos estelares se jugará en San Mamés entre Athletic y Atlético de Madrid; habrá también otro derbi, entre Valencia y Levante; Getafe visitará al Granada; además de duelos de máxima tensión con la permanencia en juego como Espanyol-Alavés, Celta-Villarreal y Leganés-Valladolid. 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Maratón de Boston no se correrá por prmera vez en 124 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído