Premian a artistas carabobeños en Güigüe | ACN ACN
Connect with us

Carabobo

Premian a artistas carabobeños en Güigüe

Publicado

on

ACN- Premian a artistas carabobeños en Güigüe
Compartir
  • 1
    Share

Fueron reconocidos y premiados los artistas ganadores del “XLV Salón Anual de Pintura, Dibujo y Fotografía 2018 Don Ramón Mejía”, en la casa de la cultura Don Ramón Mejía, en Güigüe municipio Carlos Arvelo, durante la mañana de este sábado.

La Secretaría de Cultura en articulación con la Alcaldía de Carlos Arvelo, entregaron los galardones a María Cardozo, ganadora del primer lugar por la pieza “Figura, Luz y Trasfondo”.

Además en este “XLV Salón Anual de Pintura, Dibujo y Fotografía 2018 Don Ramón Mejía”, fue destacada la labor creativa de Alan Pekovic, por la obra “Ángel Con Pez”, así como de Antonio Celestino Alfaro por la creación “Agujero Negro” y de Leonardo Spisso con su pieza “Tigre Cubista”.

Más artistas premiados

Entretanto  Penélope Tovar, obtuvo mérito en esta emblemática muestra artística por la pintura “Existencia Efímera”. Por su parte Yaqueline Tovar fue reconocida por la pieza “Plaza de Belén en Festejo”.

Por su parte el artista Armando Guzmán, recibió reconocimiento en el renglón audiovisual por el trabajo “A Millón Multicolor”. Mientras que al artista José González,  se le otorgó distinción por su trabajo denominado “Serie Melaorgánico”.

Támbién Luz Amada Valero recibió premio por su obra “Contemplando el Horizonte”. Yarelys Mendoza  con su pieza “Signos y Símbolos”. Yrene Briceño por su invención “Hijo De Dios”.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Gobernación de Carabobo

Carabobo

Incautaron 13 toneladas de alimentos en el Mercado Mayorista

Publicado

on

13 toneladas incautadas- acn
Foto: cortesía/iLeon
Compartir

Más de 13 toneladas de alimentos fueron incautadas por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); en el Comercio Euromaxis ubicado dentro del Mercado Mayorista de Carabobo.

Asimismo, durante la inspección se encontró de manera infragantí a trabajadores del establecimiento; quienes estaban reempaquetando harina de maíz y azúcar para su presunta reventa.

Estas acciones efectuadas en el Mercado Mayorista, son tipificadas como delito por la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPI).

Materia prima de dudosa proveniencia

Además, los fiscales presentes en el procedimiento; informaron que la materia prima era de dudosa procedencia; así como, no correspondía con la facturación que poseía el local situado en el Mercado Mayorista.

La incautación e inspección de las 13 toneladas, estuvo a cargo de los funcionarios de la Sundde; junto a efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo.

ACN/Notitarde/Foto: cortesía

Lee también: Gatorade se viste de Vinotinto con su nueva edición especial

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído