Premian a artistas carabobeños en Güigüe - ACN ACN
Connect with us

Carabobo

Premian a artistas carabobeños en Güigüe

Publicado

on

ACN- Premian a artistas carabobeños en Güigüe
Compartir
  • 1
    Compartir

Fueron reconocidos y premiados los artistas ganadores del “XLV Salón Anual de Pintura, Dibujo y Fotografía 2018 Don Ramón Mejía”, en la casa de la cultura Don Ramón Mejía, en Güigüe municipio Carlos Arvelo, durante la mañana de este sábado.

La Secretaría de Cultura en articulación con la Alcaldía de Carlos Arvelo, entregaron los galardones a María Cardozo, ganadora del primer lugar por la pieza “Figura, Luz y Trasfondo”.

Además en este “XLV Salón Anual de Pintura, Dibujo y Fotografía 2018 Don Ramón Mejía”, fue destacada la labor creativa de Alan Pekovic, por la obra “Ángel Con Pez”, así como de Antonio Celestino Alfaro por la creación “Agujero Negro” y de Leonardo Spisso con su pieza “Tigre Cubista”.

Más artistas premiados

Entretanto  Penélope Tovar, obtuvo mérito en esta emblemática muestra artística por la pintura “Existencia Efímera”. Por su parte Yaqueline Tovar fue reconocida por la pieza “Plaza de Belén en Festejo”.

Por su parte el artista Armando Guzmán, recibió reconocimiento en el renglón audiovisual por el trabajo “A Millón Multicolor”. Mientras que al artista José González,  se le otorgó distinción por su trabajo denominado “Serie Melaorgánico”.

Támbién Luz Amada Valero recibió premio por su obra “Contemplando el Horizonte”. Yarelys Mendoza  con su pieza “Signos y Símbolos”. Yrene Briceño por su invención “Hijo De Dios”.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Gobernación de Carabobo

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Apagones, bajones y fluctuaciones eléctricos no cesan en Venezuela

Publicado

on

Fuertes bajones eléctricos en el país - noticiasACN
Compartir

Aún no se han contados cuántas veces el #SinLuz, entre otros referidos al fluido eléctrico en Venezuela, ayer el primer fue tendencia en Twitter; entre uno-dos, por los fuertes bajones eléctricos en el país que no pudo ser superado por el positivo de covid-19 del ministro de comunicación Jorge Rodríguez.

Bajones, apagones, fluctuaciones, en fin sin luz, así comenzó la noche del miércoles 12 de agosto; cuando usuarios en las redes sociales dieron el reporte, lo que podría llamar diario sobre la grave y caótica crisis eléctrica que vive Venezuela.

En un país, donde falla o no hay gas, el agua si no hay, cuando llega es pésima; con el problema eléctrico se agrava el enfermo; más en esta época de pandemia y donde Venezuela en los tres últimos días rompió sus propios registros de 995, 1.138 y 1.150.

Fuertes bajones eléctricos en el país

Por lo menos en 10 entidades y ahora impelable Caracas, reportaron fuertes bajones eléctricos, aunque más temprano se fue por completo.

Según los usuarios deTwitter y medios digitales por la misma vía dieron el parte de los bajones en zonas de Táchira, Zulia, Carabobo, Miranda, Lara, Portuguesa, Mérida, Anzoátegui.

Lo peor del caso es que ahora no hay ningún tipo de reporte o explicación de estas fallas u horas después «cuelgan» un mini comunicado sectorizado, especialmente de la capital de la República.

Mientras la rabia e impotencia de los usuarios lamentan los daños de cientos de artefactos eléctricos, incluidas bombas de agua, neveras, aires acondicionados, entre otros.

Carabobo no para de sufrir

Como todos, Carabobo también tiene que vivir o convivir con este mal. Ayer vecinos en municipios como Naguanagua, San Diego, Valencia, San Joaquín entre otros; reportaron las fallas que son frecuentes a cualquier hora del día.

Solo en sectores Naguanagua, ayer se registraron no menos de cinco, en el lapso de una hora; incluido uno que «bajo la cuchilla» por minutos a varios sectores.

 

 

ACN/MAS

No deje de leerPoder Electoral aseguró que condiciones en elecciones están garantizadas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído