¡Otro premio para Altuve! El criollo recibe su cuarto Bate de Plata - ACN
Connect with us

Deportes

¡Otro premio para Altuve! El criollo recibe su cuarto Bate de Plata

Publicado

on

José Altuve-ACN
Por cuarta campaña consecutiva el venezolano José Altuve se lleva el Bate de Plata / Foto: cortesía
Compartir

Los elogios y reconocimientos no paran de caer sobre el venezolano José Altuve. Este miércoles 8 de noviembre recibió el premio ‘‘Luis Aparicio’’ como el criollo más destacado en Las Mayores y casi de inmediato lo nombraron para otro merecimiento: ganó su cuarto Bate de Plata consecutivo en la Liga Americana.

Altuve viene de coronarse con los Astros de Houston en la Serie Mundial, y la última semana ha sido particularmente provechosa para el nativo de Maracay. Se alzó con los premios Luis Aparicio, el Players Choice Award como el mejor jugador de las Grandes Ligas, y ahora el Bate de Plata en menos de siete días.

El criollo bateó para .346 (el mejor promedio de toda la MLB), tuvo su cuarta temporada seguida con 200 hits y el Bate de Plata lo confirma como el mejor segunda base de la Liga Americana. Además, es el único venezolano que se lleva esta distinción el presente año.

Todavía falta un premio importante para Altuve, el MVP del joven circuito, galardón por el que batalla contra el novato de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge y el antesalista de los Indios de Cleveland, José Ramírez.

No dejes de leer: Balbino Fuenmayor y Caribes frenan racha de Magallanes

Tras conquistar el Bate de Plata en 2014, 2015, 2016 y 2017, el ‘‘Astroboy’’ repite este año con el sabor especial de haber ganado el primer campeonato de béisbol para la ciudad de Houston.

Aquí los todos los ganadores del Bate de Plata 2017:

Liga Americana

Catcher: Gary Sanchez (Yankees de Nueva York)

Primera base: Eric Hosmer (Royals de Kansas City)

Segunda base: Jose Altuve (Astros de Houston)

Tercera base: Jose Ramirez (Indios de Cleveland)

Campocorto: Francisco Lindor (Indios de Cleveland)

Outfield: Aaron Judge (Yankees de Nueva York)

Outfield: Justin Upton (Anaheim Angels)

Outfield: George Springer (Astros de Houston)

Bateador designado: Nelson Cruz (Marineros de Seattle)

Liga Nacional

Catcher: Buster Posey (Gigantes de San Francisco)

Primera base: Paul Goldschmidt (Diamondbacks de Arizona)

Segunda base: Daniel Murphy (Nacionales de Washington)

Tercera base: Nolan Arenado (Rockies de Colorado)

Campocorto: Corey Seager (Dodgers de Los Ángeles)

Outfield: Giancarlo Stanton (Marlins de Miami)

Outfield: Marcell Ozuna (Marlins de Miami)

Outfield: Charlie Blackmon (Rockies de Colorado)

Pitcher: Adam Wainwright (Cardenales de San Luis).

Deportes

Juego amistoso internacional entre Arabia Saudita vs Venezuela

Publicado

on

Arabia Saudita y Venezuela
Compartir

Con el gol de Nahuel Ferraresi, se coronó ganadora la Vinotinto con un 1 – 0 contra la selección de Arabia Saudita.

Este jueves 9 de junio se llevó a cabo el partido amistoso entre las selecciones de fútbol profesional que representan a Arabia Saudita y Venezuela, y en las casas de apuestas en colombia coljuegos se sintió la alegría de la fanaticada.

Emocionante partido amistoso 

El partido se disputó en Murcia, España, siendo parte de los amistosos internacionales que ayudan a preparar a la selección asiática para el mundial de catar-2022. 

El juego entre estos dos equipos se dio entre pases y llegadas de la selección Vinotinto.

Aunque es importante destacar que en el minuto 36´ fue que Ferraresi le dio el gol a su selección, el jugador Vinotinto fue apoyado previamente en el área por Yeferson Soteldo y Jhon Chancellor quienes hicieron el primer intento en esa jugada de gol. 

Sin embargo, la primera llegada oficial al arco de los saudíes se dio en el minuto 20, cuando los venezolanos unieron fuerzas y dieron su primer remate al arco contrario.

Los resultados en este amistoso no son favorables para la selección asiática, tomando en cuenta que 4 días atrás habían disputado un partido contra Colombia, en donde el marcador fue el mismo, contra la selección de Arabia Saudita. 

Sudamérica tomó el control

Arabia Saudita y Venezuela

Desde el primer tiempo ya se podía ver en la cancha que la selección sudamericana era la que tenía mayor control y posesión del balón en el juego, lo que quizás pudo causar en los saudíes un impulso para tomar control del partido, tomando en cuenta que ya venían de una derrota ante la hermana república de Colombia.

Por otra parte, en el segundo tiempo, Yeferson Soteldo el número 10 venezolano y jugador de primera División en la liga nacional de fútbol mexicana, con los Tigres de la UANL, fue amonestado en el minuto 53.

En este partido amistoso, el director de la selección venezolana, el argentino José Nestor Pekerman, logra seguir consolidando el trabajo que está realizando con la selección sudamericana, donde destaca que las llegadas y jugadas del equipo, son aún más precisas y pensadas que las que anteriormente se podían apreciar en los jugadores venezolanos.

Esto, logrado con una combinación entre los jugadores con trayectoria y quienes van empezando a pisar las filas Vinotinto, para poder hacer quizás una plantilla completa, en donde la selección pueda seguir teniendo jugadores estratégicos, dentro y fuera de la cancha. El trabajo del veterano entrenador, se ve reflejado en los jugadores venezolanos al tener la pelota.

Arabia Saudita sin éxito

Arabia Saudita y Venezuela

A pesar de que, en los últimos minutos del partido, los jugadores saudíes, trataron de empatar el marcador con su equipo contrario, estos no tuvieron éxito, ya que el guardameta venezolano Joel Graterol, defendió su arquería hasta el último minuto de partido.

Aunque fue un amistoso entre los equipos, se pudo ver en los 90 minutos que ambas selecciones siguen trabajando en su desempeño en la cancha y lo consolidan con sus actuaciones en ella.

Es importante destacar que, aunque el resultado, no fue favorable para Arabia Saudita, ellos hacen parte del mundial Catar-2022 en el grupo C, en donde también están las selecciones de México y Argentina y Polonia.

Lo que significa que los saudíes seguirán teniendo encuentros con los sudamericanos, pero esta vez para disputarse su clasificación rumbo a obtener la copa del mundo Catar-2022. 

A pesar de que los dos últimos marcadores amistosos para los saudíes no fueron favorables, de seguro la selección lo evaluará para esos futuros juegos con los otros representantes de la región, de esta forma reforzar tácticas y tratar de vencer a sus primeros contrincantes en la fase de grupos del mundial.

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.