¡Otro premio para Altuve! El criollo recibe su cuarto Bate de Plata - ACN
Connect with us

Deportes

¡Otro premio para Altuve! El criollo recibe su cuarto Bate de Plata

Publicado

on

José Altuve-ACN
Por cuarta campaña consecutiva el venezolano José Altuve se lleva el Bate de Plata / Foto: cortesía
Compartir

Los elogios y reconocimientos no paran de caer sobre el venezolano José Altuve. Este miércoles 8 de noviembre recibió el premio ‘‘Luis Aparicio’’ como el criollo más destacado en Las Mayores y casi de inmediato lo nombraron para otro merecimiento: ganó su cuarto Bate de Plata consecutivo en la Liga Americana.

Altuve viene de coronarse con los Astros de Houston en la Serie Mundial, y la última semana ha sido particularmente provechosa para el nativo de Maracay. Se alzó con los premios Luis Aparicio, el Players Choice Award como el mejor jugador de las Grandes Ligas, y ahora el Bate de Plata en menos de siete días.

El criollo bateó para .346 (el mejor promedio de toda la MLB), tuvo su cuarta temporada seguida con 200 hits y el Bate de Plata lo confirma como el mejor segunda base de la Liga Americana. Además, es el único venezolano que se lleva esta distinción el presente año.

Todavía falta un premio importante para Altuve, el MVP del joven circuito, galardón por el que batalla contra el novato de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge y el antesalista de los Indios de Cleveland, José Ramírez.

No dejes de leer: Balbino Fuenmayor y Caribes frenan racha de Magallanes

Tras conquistar el Bate de Plata en 2014, 2015, 2016 y 2017, el ‘‘Astroboy’’ repite este año con el sabor especial de haber ganado el primer campeonato de béisbol para la ciudad de Houston.

Aquí los todos los ganadores del Bate de Plata 2017:

Liga Americana

Catcher: Gary Sanchez (Yankees de Nueva York)

Primera base: Eric Hosmer (Royals de Kansas City)

Segunda base: Jose Altuve (Astros de Houston)

Tercera base: Jose Ramirez (Indios de Cleveland)

Campocorto: Francisco Lindor (Indios de Cleveland)

Outfield: Aaron Judge (Yankees de Nueva York)

Outfield: Justin Upton (Anaheim Angels)

Outfield: George Springer (Astros de Houston)

Bateador designado: Nelson Cruz (Marineros de Seattle)

Liga Nacional

Catcher: Buster Posey (Gigantes de San Francisco)

Primera base: Paul Goldschmidt (Diamondbacks de Arizona)

Segunda base: Daniel Murphy (Nacionales de Washington)

Tercera base: Nolan Arenado (Rockies de Colorado)

Campocorto: Corey Seager (Dodgers de Los Ángeles)

Outfield: Giancarlo Stanton (Marlins de Miami)

Outfield: Marcell Ozuna (Marlins de Miami)

Outfield: Charlie Blackmon (Rockies de Colorado)

Pitcher: Adam Wainwright (Cardenales de San Luis).

Auto Europe Car Rental

Deportes

El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Publicado

on

Bottas gana GP Austria- acn
Foto: Reuters.
Compartir
Este domingo a puerta cerrada se llevó a cabo la apertura del Mundial de Fórmula 1; en la cual el finlandés Valtteri Bottas representando al Mercedes ganó el Gran Premio (GP) de Austria.
Luego de más de tres meses después de la fecha prevista debido a la pandemia del COVID-19; se puedo llevar a cabo con las medidas de aislamiento correspondientes, donde el monegasco Charles Leclerc por Ferrari y el británico Lando Norris por McLaren completaron el podio.
Seguidamente, terminó Hamilton, quien salió del quinto puesto, pero minutos antes del comienzo de la carrera; recibió una sanción de tres posiciones, situación que aprovechó el español de McLaren Carlos Sainz Jr. y se quedó con el puesto.

Bottas ganó el GP de Austria

Por su parte, el holandés Max Verstappen de la Red Bull, compartió la primera línea con Bottas; después de la sanción a Hamilton. Sin embargo, no logró lo que esperaba debido a problemas técnicos.
Vale recordar, que el sancionado Hamilton es el actual campeón mundial; por lo que éstas penalizaciones no ayudan a mejorar su kilometraje ni sus tiempo con la intención de repetir en la misma posición al terminar todas las carreras.
Por otro lado, antes del arranque de la carrera, 14 pilotos decidieron arrodillarse en apoyo a la lucha contra el racismo; mientras otros seis de la parrilla se quedaron de pié.
Respecto a la primera carrera del GP de Austria de la Fórmula 1, la cual ganó Bottas; se pudo conocer que la clasificación en el circuito de Spielberg de 306,452 km de carrera quedó así; Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) quien cumplió los 306,452 km en 1 h 30:55.739, luego Charles Leclerc (MON/Ferrari) a 2.700; y en la tercera posición Lando Norris (GBR/McLaren-Renault) a 5.491.
El resto de los pilotos ocuparon las posiciones 4, Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) a 5.689, 5, Carlos Sainz Jr (ESP/McLaren-Renault) a 8.903, 6, Sergio Pérez (MEX/Racing Point-Mercedes) a 15.092, 7, Pierre Gasly (FRA/Toro Rosso-Honda) a 16.682.
Además, en la 8, Estéban Ocon (FRA/Renault) a 17.456, 9, Antonio Giovinazzi (ITA/Alfa Romeo Racing-Ferrari) a 21.146; la 10, Sebastian Vettel (GER/Ferrari) a 24.545, puesto 11, Nicholas Latifi (CAN/Williams-Mercedes) a 31.650, 12; Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso-Honda) a 2 vueltas y en la 13, Alexander Albon (THA/Red Bull-Honda) a 3 vueltas. Los demás pilotos no terminaron.
En cuanto a la clasificaciones de los pilotos del GP de Austria del Mundial de Fórmula 1, el cual ganó hoy el finlandés Bottas; para acumular 25 puntos, por encima de Charles Leclerc (MON) con 18, Lando Norris (GBR) con 16; Lewis Hamilton (GBR) con 12, Carlos Sainz Jr (ESP) con 10, Sergio Pérez (MEX) con 8, Pierre Gasly (FRA) 6; Estéban Ocon (FRA) con 4, Antonio Giovinazzi (ITA) con 2 y Sebastian Vettel (GER) con 1 acumulado.
Con información: ACN/Agencias/Infobae/Foto: Cortesía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído