Daddy, Romeo y Bad Bunny recibieron el premio ASCAP a la música latina
Connect with us

Espectáculos

Daddy, Romeo y Bad Bunny recibieron el premio ASCAP a la música latina

Publicado

on

premios ascap música latina- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Fueron reconocidos en el premio a la música latina de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP); los cantantes puertorriqueños Bad Bunny y Daddy Yankee y el estadounidense Romeo Santos.

 

Fue así, como este martes fueron premiados por ser responsables de los temas más difundidos en el último año; a través de sus redes sociales.

 

En el caso del rey del regueeton, Daddy Yankee, la canción “Con Calma” junto a Snow; recibió el premio a la canción del Año. Mientras, Bad Bunny como “Compositor del Año ASCAP” y Romeo Santos se llevó el “Premio Compositor/Artista del Año”.

La celebración de la entrega de premios de manera virtual, tiene una duración de tres días; la cual comenzó éste martes y se termina el 9 de julio.

 

Asimismo, el premio ASCAP a la música latina también se entregó a; Universal Music Publishing como Editora del Año y el galardón a la Editora Independiente del Año; se lo llevó Kobalt Songs Music Publishing.

 

Entrega del premio ASCAP a la música latina

Como se han realizado todas las actividades artísticas en los últimos cuatro meses debido a la pandemia; la ceremonia es virtual y cuenta con la colombiana Greeicy Rendon como anfitriona.

 

Además, incluye las presentaciones musicales de reconocidos artistas como Marc Anthony, Descemer Bueno; Pedro Capó, Desmond Child, Jhay Cortez o Darrell. También, Natalia Lafourcade, Lunay, Julio Ramírez (Reik), Piso 21, Carlos Vives, Sebastián Yatra y otros.

 

A estos artistas y a las premiaciones las podrás disfrutar durante estos tres días mediante las plataformas digitales; donde el personal de ASCAP publicará fotos y vídeos exclusivos de los personajes más destacados de la música latina.

 

Asimismo, el presidente de ASCAP, Paul William expresó que “la música Latina (…) es una de las más populares en el mundo. Esto es así porque sus ritmos, su pasión, honestidad y el profundo amor por sus tradiciones; y el don de traspasar barreras nos hablan a todos por igual, no importa el lenguaje que hablemos».

 

Agregó, que la intención es que de forma innovadora se realice la entrega del premio ASCAP a la música latina a los galardones; a quienes se les ha reconocido este año como los artistas más difundidos a través de sus plataformas sociales.

 

Con información: ACN/EFE/El Carabobeño/Foto: Cortesía

 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Mira el radical cambio de look de Luis Fonsi que sorprendió a sus fans

Publicado

on

radical cambio de look de Luis Fonsi
Compartir

Aunque Luis Fonsi tiene varias décadas de carrera musical, nunca ha sorprendido demasiado con su aspecto, sin embargo, a través de Instagram sorprendió con un radical cambio de look.

El cantante boricua se tiñó el pelo de rubio por primera vez.

Los fieles fanáticos del intérprete de “Despacito” se quedaron sorprendidos al ver este cambio físico nada habitual en el artista.

Y no es para menos, ya que al contrario de otros artistas; no es costumbre que cambie de peinado y mucho menos de color de pelo.

El radical cambio de look de Luis Fonsi

Desde hace años, el músico siempre ha lucido el mismo peinado; corto a los lados y en la parte superior un pequeño tupé.

Ahora, este look lleva un toque de color más claro; al haber teñido la parte de arriba de color rubio.

Las reacciones a este nuevo estilismo no se han hecho esperar y al cantante le han llovido los piropos en el tablón de comentarios; pues son muchos los que han sentenciado que el rubio le rejuvenece.

“Estás cada día más lindo”, “La mamá de este adolescente por favor”; “El rubio más lindo” o “Flipando”, son algunos de los mensajes que le han dedicado.

Horas después de sorprender con esta publicación, el cantante volvió a compartir una imagen con su nuevo look.

Aunque en esta ocasión en la sección de stories. En ella aparecía con su hijo Rocco; fruto de su amor con la modelo española Águeda López.

radical cambio de look de Luis Fonsi

radical cambio de look de Luis Fonsi. Foto: Redes

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Falleció Roberto López actor en la telenovela Rebelde

 Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.